Si no le salieron pelos en los huevos y por ende eso hace que nos deje afuera de l,o que juguemos, que se quede haciéndose la paja y esperando que le crezcan. Pero que deje de hacer daño en River.
Acá daremos vuelta la cara y lloraremos cuando nos toca atajar en papi fútbol, igual que él en River, mientras cobra 100 luquitas al mes.
se come un gol, eso no te hace salir ganando el partido,ni quedar primero y menos… salir campeon, era un empate, es una falsa idea la que estas defendiendo, te la creaste en tu cabeza pero no es la realidad. si no se comia el gol empatabamos hipoteticamente.
No se come UN gol. Vive comiéndose goles, en la final de la copa argentina, UNA FINAL, se comío mínimo 2, y es para discutir si no se come los 3.
En los clásicos se comío todos los goles, partidos chivos en los que jugó se mandó cagadas. Sos ciego viejo.
Pero si yo no lo banco, qué decis? Estoy diciendo que River necesita un arquero porque Batalla no puede atajar en este momento, el tiempo dirá si mas adelante le da la capacidad para hacerlo, todavía es joven.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
cuantificaron con hechos e imagenes los errores de Batalla (los groseros) mas atras y resulto que perdimos 10 puntos, es decir, seriamos punteros comodos.
no se si es suficiente para que lo manden a atajar a Quilmes o hay que esperar que nos deje afuera de la Libertadores?
este comentario es una grosería. TODOS los arqueros tienen alguna buena tapada de vez en cuando, Chiarini, Lux, Ojeda incluso Vega “salvaron” a River en algún que otro partido. Pero a la hora de hacer el balance es donde esta clase de arqueros, del nivel de Batalla, pierden por goleada.
Batalla no da seguridad, es rebotero, sale mal en los centros, comete errores infantiles en cada partido (que terminan en gol o no, y partidos que se pierden o no), está muchas veces mal posicionado en el arco. HOY no es arquero para River ni de casualidad, y dudo mucho que algún día lo sea. Tiene buenos reflejos y sale rápido en los mano a mano, pero eso no alcanza.
no boludo no lo defiendo ni discuto a muerte, pero tampoco veo el vaso vacio, tambien tiene sus cosas a favor, eso no me lo podes negar hermano. Despues viene un chiarini, un indio vega, paremos la moto, el flaco era el suplente de barovero, no le estan saliendo las cosas bien, si no , que queres a carrizo? quemar otro pibe? no es facil el arco de river, menos con la forma de juego de gallardo, que vas a tener 3 y tenes q responder en las 3.
No estoy de acuerdo con que ahora no metamos en el quilombo de salir a encontrar un arquero cuando tenemos uno que se esta haciendo y es nuestro, despues traen un 4 de copas que se foguea y usas los recursos del club a favor de un jugador y un representante, basta de traer mierda, no hay a quien traer y a batalla no lo veo mal, la defensa viene floja, nos llegan facil y todos cargan las responsabilidades en un tipo, es cualquiera. Lo estan usando de fusible.
si, se perdieron puntos por detalles, ahora matarlo, no darle mas chance…te acordas del campeonato que nos hizo perder RFM6 ?
No quería que pase un día sin mi cuotade insulto a este esperpento: la concha bien de tu madre, pendejo manco y cagon. Ojalá contra Racing lo veas desde tu casa o te putee todo el estadio.
Wow, me siento mucho mejor. Esta terapia si que sirve.
Yo lo mato porque me parece malísimo, y por su culpa penamos en partidos donde podrían haber sido otras las circunstancias. A mi me parece un pésimo arquero, sin condiciones. Demostró no estar a la altura para nada de River. Porque una cosa seria si le hiceran goles pavos por nervios, pero el pibe demuestra una clara falta de capacidad y condiciones que un arquero debe tener.
Hablá del indio Vega o Chiarini, pero para mí este pendejo es mucho peor que esos dos. Vega integró pésimos planteles y le llegaban 30 veces, a este pelotudo l,e llegan una vez y le hacen dos goles. Uno porque le patean y el otro lo genera él. Es malísimo.
Comparalo con Barbosa, Chiarini, Vega, el que vos quieras. Porque está a su al,tura, no es más que nadie porque básicamente no lo demostró.
Todo bien con que sea del club, pero es malo, no sirve. O si el día de mañana te ponen un ciego en sil,las de ruedas jugando de 4 lo vas a aplaudir como una foquita y rasgarte las vestiduras porque tiene 20 años y es del club? Que carajo me importa, lo banco si tiene condiciones, y un arquero MINIMO tiene que saber salir a cortar un centro, sea agarrando la pelota o pegándole puñetazos. No hace ni una cosa ni la otra, se comió goles de ambas maneras. No sabe salir, vive regalando el primer palo.
Bancalo, me chupe los dos huevos y la poronga desde la base hasta la cabeza. Pero eso no va a hacer que deje de ser un manco de mierda. No se que más necesitas que haga para que demuestre que no sirve para nada. Dejarnos afuera de la libertadores?