mancalla gol del rival
no importa cuando leas esto
A los 3 goles se los hizo solo el retrasado, yo no sé de qué mierda se agarran los que lo siguen bancando la verdad… Deben tener la misma cantidad de neuronas que él.
Levantarse, lavarse los dientes, putear a Batalla, desayunar, cambiarse para el trabajo, putear a Batalla, manejar hacía el trabajo, putear a todos los conductores que se te cruzan como si fuera Batalla, etc.
Donde estaran los defensores de este muerto me pregunto
Ya no se puede bancar. Los puntos que perdió este tipo son más que los 4 de diferencia con la bosta.
Gallardo lo banca y en la cancha nadie lo putea
Augusto, si tenés dignidad pedí el cambio y dejalo al pibe Velazco que ataje
Gano uno con unión que saca un sablazo al ángulo, dos con Tucumán el que era el empate, dos con la doble atajada a boca, sin esos puntos no estariamos peleando
Jajajaja jajajaja jajajaja, dos contra boca??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El único partido bueno debe haber sido el de Tucumán, pero después volvió a hacer sus cagadas habituales. Dejen de romper los huevos, no pudo mantener regularidad ni dos partidos seguidos, NO SIRVE, TIENE QUE COMER BANCO
Sin la atajada a perruzzi hubiera sido un empate
Tu madre será una santa, quizás. Pero vos sos un flor de hijo de puta.
Para mí tiene personalidad, lo demostró en la boca y en Tucumán (si River perdía chau campeonato) el tema es que no es momento para que se mande las cagadas habituales y necesarias que todo arquero debe pasar en este momento del campeonato y menos, en instancias eliminatorias de copa.
te banco batallon, tiene 20 años, todos ustedes tienen hemorroides en el culo y cuando tienen que ir al arco en el papi dan vuelta la cara, cierren el orto un poquito gordos come ravioles. Casi ni tiene pelo en los huevos y quieren que salga a romper en el club mas grande del pais, paren un cachito.
Saliste a tirar petardos y bocinazos el domingo??? O seguid cagado con la chance de perder el campeonato?
Espero qu el próximo partido, todso el estadio lo silbe y lo re putee cuando lo nombre, cuando agarre alguna pelota (si es que agarra alguna) y cuando haga un saque de arco…pero bien puteado.
cuando tengas ganas de no escribir pelotudeces te contesto, saludos
Vos escribís pelotudeces, y los demás no podemos?? Mira vos…
ahora pasamos a la agresion? que sigue groso?
Pero personalidad, yo mas bien lo llamaría temple ( en términos de dominio, situación contralada ), si lo tenés es algo sostenido. Yo te acepto que una cagada del arquero es algo como lo que le pasó contra Santa Fe en Colombia. Es decir una pelota que se le va de las manos y la salva Ponzio en la línea. Por ahí también si querés la que se le va con Godoy Cruz. Salir jugando mal con los pies es una cagada. Lo del otro día es parte del temple, eso no es un error técnico porque, repito, si lo fuera no puede atajar mas. Son los nervios. Fijate los últimos partidos que andaba trompeando cuanta pelota anda por ahí y eso es un reflejo de falta de confianza que tiene que ver con esa falta de temple que le ha jugado en contra. El arquero a mi gusto tiene que ser un tipo que transmita seguridad y serenidad, no me gusta los que andan mandando en cana a compañeros, ni los que hacen ademanes a propios y contrarios. Batalla es un pibe y es muy díficil que lo pueda hacer. Por eso para mi la experiencia en el arco es clave, y salvo que seas un extraterrestre eso no lo reemplazás con nada en un arquero de tan corta edad.