Hernán Berman, el mismo de Larrondo y que estaba con Aguilar, todo esto supuestamente… Me llama la atención que esté con un pibe del club. Lo de Ladrondo es más entendible porque es un negociado por donde lo mires. Lo del orejudo me hace más ruido.
asi como nos cago tmb nos salvo varios partidos , con emelec en ecuador fue la figura , contra la bosta la doble atajada y asi un par mas , aparte es joven tiene margen de mejora
a driussi se lo banco 2 años mandadose cagadas , hoy es figura , pq no puede pasar lo mismo con batalla¿
Porque es arquero y el arquero es una posición donde cagada es gol. Entonces no se puede comparar a ningún otro puesto porque un arquero inseguro te transforma un buen equipo en un mamarracho. Por lo tanto, y como ocurre en el resto de los equipos grandes del mundo que juegan cosas importantes, el arquero se forma en la cantera o a préstamo en otro lado, salvo que sea un crack. Y como Batalla sea por condiciones pero fundamentalmente por temple, no es un crack entonces la formación no la puede hacer en un equipo que pretende ganar títulos porque si un par de cagadas condicionan ganar algo ( como pasó ) lo van a putear hasta en Madagascar y se va a cagar la carrera.
pero por eso digo q tiene q ir a prestamo a otro lado , con bancarlo me refiero a no putearlo en la cancha como estan diciendo varios iluminados por aca
La doble atajada la salvó porque estaba parado adonde fue la pelota. La primera la rebotó al medio del área, y el segundo volvio a patearle al cuerpo. No exagero, es asíi tal cual. Estaba parado adonde patearon, sino era gol.
A mi la verdad no me parece que tenga condiciones o la vaya a romper algún día con la cantidad de errores y tremendas deficiencias que tiene para atajar. Si no es el peor arquero que llegó a primera en por lo menos los últimos 20 años, pega en el palo.
a ver, si vamos a hilar fino es esa jugada puntual, el tipo da un rebote hacia el medio del area, lo que colabora con esa mala intervencion del arquero es la mala defincion posterior del delantero, sino hoy estabamos hablando de otra cosa.
ah, y en el mismo partido, antes de esa jugada sale lejos a intentar cortar vaya a saber que, dejando el arco libre. Luego MQ salva en la linea y su pescuezo.
Que estupidez comparar la situación de bancar a un jugador de campo con un arquero por favor, que les está dando lastima o que? que se vaya a la reputa madre que lo re mil pario Batalla. El campeonato está perdido y un gran responsable de eso es este tipo.
Costó pero abrieron los ojos con el horrible este, fantino pasó de “estoy cagado” a “boca es el leon que devoro a river”, sorete sos un resucitador de bosteros.
Lo peor es que parece eso en todos los centros, no entiendo que condiciones le ven.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Yo todavia no puedo creer que digan que eso fue una gran jugada de batalla. Yo apenas da el rebote digo “naa regalo dos goles que verga”. Despues por suerte atajo la segunda, pero empezo con un error de el.