Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Es hasta sano para su integridad fisica y mental sacarlo del proximo partido

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

jajaja como te puede correr un bostero con los campeonatos?

a este lo catalogaron como “el arquero del futuro”

igual que a Lux
igual que a Constanso
igual que a JP Carrizo

fijense donde terminaron todos los arqueros del futuro

7 Me gusta

No voy a decir nada que no haya dicho. Pero bueno. No creo que nada cambie. Porque con respecto al armado del plantel nunca nada cambia. Y cada vez me convenzo más que el pase de Batalla es de Gallardo, Enzo y alguno más. De lo que deberían avivarse es que, si su idea de venderlo para cobrar y embolsar cada uno lo suyo es sostenerlo a costa de todo, no hacen más que perjudicarse. Obvio que de paso nos cagan la vida a todos nosotros, pero eso parece que no es mucho problema. Pero si piensan en su bolsillo, no creo que sea una buena estrategia bancar incondicionalmente a un tipo que, promedio, se mete un gol él solito, sin ayuda de nadie, por partido. Igual tranquilos, que por ahí viene el crack del Poroto Lux, buen tipo y del riñón, para “apuntalarlo”. Ay River River. No hay nada que me moleste más en el mundo que tanto autoboicot.

2 Me gusta

Me levante y se me antojo venir a putearte, LA CONCHA DE TU PAPÁ AUGUSTA BATALLA, PENDEJA HIJA DE MIL PUTO, HACETE COJER

1 me gusta

Nos cagó EL campeonato, no un campeonato. Después de estos no teníamos bosteros por un par de décadas. Ese cancha de mierda desaparecía y quedaba un pantano.
Era la consagración definitiva de gallardo como máximo idolo y con Ponzio y Maidana como referentes máximos.
Y una lavolpeada pero con escheloto. Si boludo. Con ese sorete hijo de mil putas en el banco.
Con gallardo de un lado. Y esa mierda del otro. Se iba a tener que exiliar en la luna esa mierda.
Yo no sé cómo no lo cagaron matando en el vertuario.

14 Me gusta

Cuando Pumpido pregunta “Sabés lo que es estar a los 20 años en el arco de River?”, la respuesta debería ser “si lo que le está pasando a Batalla ahora”. Es decir jugar a la perinola. La jugada salió mal y pudo ser peor. Salvo que el pibe sea Amadeo Carrizo, Casillas o Buffon a los 20 años es difícil ocupar el arco de River. Tenés que ser crack y Batalla no lo es. Puede ser un muy buen arquero a futuro pero ahora le falta.

Lo de la personalidad es una muletilla porque es un pibe en el arco. Si por personalidad se entiende que no lo afecten las circunstancias justamente creo que Batalla de lo que adolece es de ese temple. Para un arquero ese es el otro punto clave. No solo las condiciones técnicas hacen a un gran arquero sino el temple, porque a falta de lo segundo se nubla lo primero. Y para mi a Batalla le está pasando eso. Por ahí el pibe tiene las condiciones pero lo traiciona el temple. El error del otro día para mi no es técnico, es producto del miedo. Si fuera técnico no puede atajar mas porque fue de amateur. Ese tipo de errores se pueden explicar solamente porque ante el miedo el arquero recurre a recursos primarios como trompear la pelota en lugar de retenerla.

Sucede que se confunde personalidad con gritar, hacerse el malo, o decir que tiene personalidad por tratarse de un pibe en el arco. Personalidad puede tener alguien absolutamente callado, con cara de nada. Casos Fillol o Barovero. Temple tiene Driussi, Batalla adolece de ese rasgo. En todo caso trata de exteriorizarla a través de gestos, gritos que suenan mas a desahogo que a otra cosa.

3 Me gusta

Vengo a recordarte que sos un hijo de puta.

Ya me siento mejor, capaz mañana no vengo. Te salvó el resceso la concha de tu hermana.

4 Me gusta

que sería?

QUIERO SALIR CAMPEÓN DE ARGENTINA DE VUELTA SORETE, GRACIAS POR CAGARLO TODO

4 Me gusta

Ayer un pavo me discutía que el error en el gol de Casla era culpa de Maidana y MQ, no del arquero.

Después entiendo como hay gente que banca al manco.

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE PUMPIDO

DEDICATE A DIRIGIR ALGÚN EQUIPO PARAGUAYO HIJO DE PUTA

vienen jodiendo hace rato con decir quien es el representante jaja, porque no LO DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEn

mira sinceramente yo no banco a [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; porque me cayo mal un par de veces que cruce palabras pero no tengo nada contra el simplemente opinamos diferente

pero no tiene nada que ver con lo que estas haciendo, encima hay gente que te pone me gusta osea no estan al tanto de lo que vos haces en realidad

andas buscando mensajes y juzgando a todos en el foro, mientras que al mismo tiempo haces puterio y decis cosas por mensaje privado para que se peleen entre si

vos mismo buscas que los usuarios te insulten con lo que vos decis para despues reportarlos y salir ganando vos

por si no saben este es el mismo usuario VicenteLocaso (lo pueden ver en su historial) , el tipo que tenia de avatar esto lo van a recordar :

lo cual era repudiado por la mayoria, mientras que te cagabas de risa y generabas odio con tus comentarios

despues te banearon y te hiciste varias cuentas, entre ellas “JoeF” “El osso” y otras mas, las cuales fueron baneadas respectivamente de nuevo pero no por “doble cuenta” sino porque seguias haciendo cagadas, mientras que volvias loco a usuarios molestandolos en su muro del foro como a [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; y a tantos mas, que te la pasabas troleandolos .

ahora resulta que te sacaron el ban, porque se habra cumplido tu plazo de tu cuenta original, te cambias de nick, y te la das de este personaje, que con su historia y con las cosas que comenta genera odio entre los demas usuarios para despues esperar el momento justo que digan una palabra de mas incluso puteadas despues del partido, para aprovechar a reportar y hacer banear gente

perdon por desvirtuar pero queria desenmascarar a este tipo y que todos vean lo que en realidad hace

1 me gusta

Porque estas tan seguro que es de River?. Gente que sabe? gente que sabe queria a Armani, pero no se lo trajeron, y no quedo otra que jugar con Batalla. Y en que momento le daria? Este debe ser el mejor momento de River en años, no te llegan tanto y hasta te podes comer goles que no te van a putear tanto por los titulos ganados en este tiempo, imaginate que se coma estos goles en otro contexto. Siganlo bancando, yo ya lo dije la copa en los ultimos años tuvo como gran figura de los campeones a su arquero, Barovero, Armani, Torrico, Cassio… Batalla no solo que no te salva una, sino que te cuesta partidos y campeonatos, si sigue no pasamos ni Octavos. Decime 1, 1 sola que te haya salvado.

1 me gusta

Quizas te hablaba del primero

Desde ahumada que no le tenia tanta bronca a un jugador del club.
Seria increible que mantenga el puesto, la presion va a ser insostenible y se va mandar mas mancadas

4 Me gusta

Me imagino que habrás rechazado el sueldo de éste mes. Aunque no me parecería extraño que te hayas llevado hasta el último peso, sin importarte un carajo nada.

En que te basas para decir que va a ser un arquerazo? Condiciones no tiene, no es que solo esté cagado del bocho.
Viene una pelota en el aire y el pibe ni sabe agarrar la pelota, ni cortar con l,os puños. No sabe salir, se ha comido varios goles entregando el primer palo.
Que es l,o bueno que tiene? Le pega medianamente bien a la pelota? Es horrible por donde se lo mire Batalla.

4 Me gusta

No, del segundo. Que como alguno de los grandotes no lo va a “pechar” asi el arquero sale tranquilo, que culpa de eso dio rebote, porque se venían solos de frente.

Debe tener menos fútbol que Panam el tipo, pero internet esta al alcance de todos.

3 Me gusta

lo que jode de este tipo es la imprevisibilidad, contra Tucuman atajo bien y saco algunas buenas pelotas, uno podria pensar que despues de eso ya estaba recuperado y no, el domingo hace lo que hace.

3 Me gusta