Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

elreput pepper

La personalidad no ataja, avisenle a Pumpido. Hacerse el malo tampoco es personalidad. Y tener personalidad no es seguridad, personalidad tenemos todos.

10 Me gusta

A que parte de la cancha vas? Nunca sentí ni medio murmullo a batalla

http://imgur.com/Jt9zNGS

3 Me gusta

Claro. Fue en el torneo 86/87 que en el 1er semestre jugamos con suplentes/reserva/juveniles

Pablo Calvari‏ @pablocalvari 5 jun.
El ejército de alcahuetes que protege a Donofrio en los medios, ya averiguó quièn es el representante de Augusto Batalla??

En respuesta a @pablocalvari
Decilo, ponete más que nunca la camiseta y cantá los negociados del viejo, batalla no puede de ninguna forma ser el 1 de river

Pablo Calvari‏ @pablocalvari 11 minHace 11 minutos
Pablo Calvari Retwitteó
Soy el único que tengo los huevos para hacerlo. Y lo vengo haciendo. No hay peor ciego q el que no quiere ver

En serio van a citar al gordo salame de Calvari? El que quiso meter cabaret días antes de una serie importante contra Bosta? Cuanto amor por River eh.

Batalla es un hijo de mil puta, pero tampoco sean pelotudos ustedes

7 Me gusta

En la Sivori media, me parece sentir un clima contra Batalla que ya lo miran de reojo y se están cansando. Y Ahora va a ser peor todavía.
Es más, ya le están haciendo como a Higuaín, explotaron las redes con memes contra Batalla.

1 me gusta

Loco es el único periodista que no le está chupando el culo a donofrio, como cortese que defiende a batalla, el gil de vignolo que todavia dice que es un buen arquero, el negro bulos tiró “el unico argumento de sanlorenzo para ganar fue batalla”, y todos defendian al sin manos arcucci, el chavo, sotile, estoy harto que defiendan al gil este.

Pero ya es sabido la pimienta que destilan todos los impresentables que nombraste. Pero Calvari? Te vuelvo a repetir que quiso armar cabaret inventando que Cavenaghi le cogía la mujer a Sanchez unos días antes de una serie jodida contra la bosta intentando perjudicar al plantel. Te pensás que le da duro a Batalla por defender los intereses de River? Pffff

2 Me gusta

burro, cagon y soberbio. las tiene todas este pibe. hoy en dia le queda gigante el arco de river.

5 Me gusta

no tiene personalidad eso es un mito, si le tiemblan las piernitas en los partidos decisivos

4 Me gusta

Ban

1 me gusta

Iba en pija al colegio estos dias. Ultimo año de secundaria y todos me tienen como gallina y fanatico de rock nacional, la de mil frases con el manco este. Ni lo mas manco la siguen remando con este hijo de mil puta

Me despierto cada mañana deseando encontrar la noticia que diga “Se suicidó Augusto Batalla”… Pero no, ni con eso me das el gusto hijo de puta.

2 Me gusta

Otro día más yendo a laburar pensando en como nos cagaste arbusto mierdín.
Al menos sé que este fin de semana no voy a estar viendo a River jugar un clásico con el culo en las​ manos​ gracias a tus reiteradas cagadas.
Gracias a tus manqueadas, no me jode que no juegue River un fin de semana,hijo de puta.

1 me gusta

ahora esta muy verde pero en unos años va a ser un arquerazo

hay q darle tiempo , q vaya a prestamo a otro club y que despues vuelva

El único momento en el que sentí algo así fue en el gol de Sarmiento.

2 Me gusta

nos cago el campeonato, 2 puntos contra sarmiento, 2 contra sl. estariamos compartiendo la punta, y eso qe contra sl faltaba media hora de partido dsp del gol qe se hizo.

1 me gusta

Gracias a este gordo impresentable me tengo que bancar las cargadas bosteras como el videito que recibí ayer donde hay una gallinas subidas a un travesaño del gallinero y una blanca está en la punta y el tipo entra y le dice que se baje que la punta no es para ella. Batalla te detesto.

1 me gusta