Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Rene Lima y Mauro Diaz tambien eran pibes del Club… y la recalcada concha de tu madre

8 Me gusta

Yo voy a la belgrano baja, te juro que a los viejos les da algo cada vez que nos agarran mal parados y tenemos que depender de batalla. La última con sarmiento debería haber ido a pedirles disculpas. El descontento es generalizado en ese sector de la cancha, todos los que tuve al lado me dijeron “me da un miedo este pibe”. Lo re putearon más de una vez y estoy contento que así sea.

1 me gusta

Me alegro que haya sectores que se animen a mostrar su descontento. Eso no es ser amargo, si no el derecho a manifestarse, si un jugador tiene un rendimiento pésimo, no pretendan que lo aplauda por el “aguante” al escudo, tampoco hay que putearlo obviamente. Pero que ya no se pueda generar un murmullo en algún sector me parece una estupidez.

Yo creo q con algunos silbidos y murmullos es suficirnte por lo menos este partido con racing lo unico q le falta ahora es q bosta pierda puntos con aldosivi estemos ganando y la vuelva a cagar definitivamente ahi ya merece q lo puteen fuerte

que no lo silben cuando den al equipo, mejor que cuando vaya 1 minuto de juego se grite “trapito, trapito”

EL 1 ES BAROVERO PENDEJO MANCO HIJO DE PUTA GORDO LECHON

5 Me gusta

convengamos que hay merma en lo que es la cantidad de buenos arqueros respecto a otras epocas muy alarmante

me acuerdo una epoca donde coincidieron los Chilavert, Comizzo, Navarro Montoya, Islas, Scoponi, Mondragon, Ojeda, Roa y alguno mas… Cualquiera de esos era de bueno para arriba.

1 me gusta

Cuando salga a calentar silvatina, insultos y “trapito trapito” asi sale bien cagado el pendejo puto y no le damos margen: o rinde a la perfeccion o no ataja nunca mas en River.
Si rinde mal por las puteadas, entonces sabremos que no tiene la personalidad que necesitamos.
Si rinde bien pese a todos los insultos, lo mandamos a prestamo a otro equipo 5 o 6 años por forro.

7 Me gusta

Si alguien me vende una entrada voy a ir a ovacionar a velazco.

4 Me gusta

Asi es, la final de la supercopa de Europa 2000

//youtu.be/gsMsiOqhNsQ

Otro gran mito bostero que quieren hacer creer que les ganaron a los galacticos

Varios Bosteros me mandaron msjes despues de San Lorenzo, y lo aman a Batalla, lo aman eh, eso no le suma nada a River. Despues me puse a pensar si el pibe no es pimentero?, contra boca se manda cagadas siempre, o cada vez que River tuvo un titulo en juego manqueo y safo gracias a sus compañeros (Recopa, Copa Argentina, Sarmiento, San Lorenzo) Errores increibles, ni un pibe de la 9na se manda esas, nosé piensenlo.

2 Me gusta

Fijate lo mal quie “ataja” este hominido que se me puso una idea en la cabeza.

Con CHIARINI saliamos campeones… Chiarini me entendes!!!

4 Me gusta

Ya hice la bandera para el partido, LA CONCHA DE TU MADRE BATTLE

8 Me gusta

no se si campeones, pero en la jugada del empate bostero del año pasado, al Simio lo manda al hospital. Luego rechaza con elegancia.

4 Me gusta

Tampoco digamos boludeces por favor. El pibe es super hincha de River y claramente gente que sabe le vio condiciones todo este tiempo. Solamente que en este momento no le da para atajar en River, o va al banco o se va a préstamo a un club por un tiempo.

3 Me gusta

3 Me gusta

El pibe es mas hincha que vos, que yo y que muchos, siente la camiseta como varios no lo hacen. Para pegarle inventan cualquier excusa, vayan estrictamente a lo futbolístico si le quieren pegar al chico

1 me gusta

Que agradable sujeto.

3 Me gusta

Si el pibe es de River. No lo dudo. Entonces debe querer el bien del club. Por ende, sin ser una mente brillante, tal vez llegue a la conclusión que podría ayudar al club, yéndose a otro club un tiempo, hasta que aclare su cabeza.

4 Me gusta

Hay que ser bastante nabo para putear a un pibe que comete errores en la previa de un partido. Puteen jugadores faltos de actitud, o que les chupe un huevo el club. Dudo que alguien con 2 neuronas piense que se hizo el gol del otro día apropósito…

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Mas viniendo de un partido de local donde se aplaudio a un tipo con verdaderas actitudes para cagarlo a puteadas

Juan Cortese‏
@juancortese
Seguir
Más
Juan Cortese Retwitteó RIVERenLAUNO
Mientras algunos se dedican a los memes como su máximo logro, un Campeón del Mundo habla de Batalla con un poquito más de propiedadJuan Cortese agregado,

RIVERenLAUNO @RIVERenLAUNO
Al aire Nery Pumpido: “A Batalla lo felicitaría. ¿Sabés lo que es estar a los 20 años en el arco de River? Tiene mucha personalidad”.

Nery te respeto pero justamente, el futbol no es lo mismo que hace 30 años y hoy se permite algo que no se permitiría en tus tiempos: “que un píbe de 20 años ocupe el arco de River”

3 Me gusta