Fue un robo ese partido. Al Real no le cobraron un penalazo y le anularon mal un gol. Ademas de que en ese momento lo tomaron casi casi como un amistoso.
Y si ese Casillas juvenil le hubiese regalado 3 goles al Barcelona y el campeonato, no se si hubiese tenido carrera.
Bueee convengamos que Velazco atajo en un partido donde River ya se sabia clasificado, no habia presion alguna. Lo quiero ver en un partido donde River se juegue cosas importantes… deberian darle estos tres partidos que quedan titularidad y en junio traer un arquero con experiencia.
Si, disculpa si lo edite, pero fui demasiado extremista, pero casillas le costo esa copa, igual fijate que estaba rodeado de jugadores de la reputa madre que lo salvaban, nosotros no tenemos el presupuesto para traer 6 jugadores de 40 palos verdes cada uno o mas, necesitamos un arquero bueno, y todos aca sabemos mas o menos los nombres, se gasto tanta guita en falopa, y la dirigencia se queja de que no pueden traer a nadie, son una mierda-
Y no, no siento pena por Batalla, pero si me da pena la planificacion que tiene River para armar planteles.
Coincido con todo este mensaje, para mi juega cagado luego de los errores que se mando y creo que se debe haber golpeado feo en alguna jugada en alguna practica o algo porque veo que tiene miedo de ir al choque con un rival cuando viene un centro aereo.
yo no se vos, pero los ultimos minutos en el Monumental los colombianos empezaron a meter las pelotas en el area y habia un olorcito a gol que no te explico… tuvimos que cortar clavos con el ogt, no solo nosotros, sino tambien los defensores que miraban para atras y veian a un virgo terrible
Pero no les quepan dudas que lo van a aplaudir!!! y si alguien putea ya empiezan con el “eto e rive, aca se alienta!”
El que dijo que el hincha de River está mas exigente en estos últimos años es una terrible mentira, que en la sivori baja apenas haya una cagada de algún jugador y se empieza a escuchar el murmullo, ya están todos los termos diciendo “SHHHHHHHHHH”. Antes eso no pasaba ni de casualidad.
Me mata como los pocos que lo siguen bancando al manco este están agazapados hasta que uno comenta defendiendolo y aparecen todos juntos.
ES INDEFENDIBLE ESTE HIJO DE PUTA YA. Obviamente entre colegas arqueros y ex arqueros se van a defender entre ellos, para no terminar de matarlo psicológicamente al sorete este de paso
Cuando el Pity y Driussi o el que fuere, jugaban como el orto exigían que coman banco. Por qué va a haber diferencia con este? NOS CAGÓ EL CAMPEONATO YA Y SE LO REGALÓ A LA BOSTA. Y ni hablar que casi nos caga dos copas.
Basta con esa pelotudez de “en 4-5 años vamos a tener arquerazo, hay que tenerle paciencia”. Si, a base de qué? De seguir pecheando campeonatos?
Que los siga ganando bosta? Chúpense una pija. Juega como el orto, que coma banco, punto. Y que traigan un arquero como la gente ahora.
La pasé como el culo desde el descuento de los colombianos hasta que terminó el partido. Posta que la sensación era que un tiro medianamente bien ubicado al arco era el empate.