TENDRÍAMOS QUE ESTAR DE FIESTA LA CONCHA DE TU MADRE
Al pedo discutís, zarpado bostero infiltrado es el pibito ese. Tendría que estar baneado ya
Para mi si es una mancha en su historial seguir bancando a un tipo que te caga campeonatos y partidos determinantes.
Sigo la Liga Española por razones obvias, y lo he visto en muuuuuchos partidos salvarle las papas al Depor, infinidad de partidos. Sin embargo no tengo un buen recuerdo de su época en River. Que se yo. Preferiría otro.
No me acuerdo en donde leí el mejor apodo posible: Augusto LAFALLA. :lol::evil:
Para mí a Independiente del Valle lo podíamos eliminar si jugaba Alario, pero no estoy tan seguro de que podíamos ganar esa copa. Ese River no jugaba bien. Solo se lucio contra The Strongest de local y contra los venezolanos. Empato de local con San Pablo y perdio de visitante. Y en el campeonato dimos asco.
Ahora si River hubiese mantenido el plantel multicampeon es otra cosa. Ahí si que podríamos haber ganado mucho mas. O que aunque sea en vez de traer falopa comprobada hubiesen traido jugadores de calidad comprobada.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
No uses la falacia del hombre de paja conmigo. En ningún momento justifique que traigan a la falopa Bologna y revisa mis mensajes, desde que se sabía que Barovero no iba a continuar que vengo pidiendo un arquero de calidad. Y fui uno de los que antes de que Batalla se mande las cagadas, se canso de decir que Batalla nos iba a terminar costando caro. Los arqueros generalmente estan en su mejor nivel cerca de los 30 años. Un verde de 20 raramente rinde, y menos en un club con camiseta pesadísima como la de River.
Lo mismo con Larrondo y Lollo. Nunca quise a Larrondo (honestamente no se de que mierda juega), y no quería que traigan a Lollo roto.
Que Gallardo se ha equivocado es mas que obvio. No soy un fanboy que cree que es perfecto. Ningun DT lo es. Pero yo creo que por los refuerzos es mas responsable la dirigencia, que son quienes negocian los pases y administran el dinero de River, que el DT de turno. Esto es mas que obvio.
Para mi es un buen momento para probar a velazco. Augusto Fafafa ya tuvo 200 millones de oportunidades y demostró que no esta a la altura del arco de River, por lo menos ahora. Viene una seguidilla de tres partidos finales en lo que lo único por lo que jugamos es para entrar a la copa, y sacando 4 o 5 puntos ya estamos, así por lo menos si ataja velazco podemos darnos una idea de si esta para ser suplente del arquero que HAY QUE TRAER.
Acá también la gente joven le tomo el gustado a ganar y coger a boca…
Me alegro por ello…
Estaba podrido de los cabeza del aunkeganesopierdas
Pero ni hablar, la dirigencia es el mayor responsable. Ahora que el DT no se lave las manos con que pidió siempre un arquero y no se lo trajeron, por que no solo que aceptó a Bologna, si no que cada vez que pudo aclaró que su arquero TITULAR era Batalla, y trayendo a un arquero cuestionado en Gimnasia no hace más que confirmarlo.
Se equivocaron todos con el tema Batalla, y estaba claro desde el día 1. Es obvio que el principal responsable es la dirigencia.
No tengo nada contra Hernan, es un pibe inteligente. Pero acá estoy con este Forista nuevo… Dosen6
Para mí, no hay otra opción que como mínimo lo silve gran parte del estadio cada vez que toque una pelota. Y que no se mande otra cagada porque lo re putearan.
Y mas si Boca juega antes y gana. Creo que la unica manera de que la pueda pasar mas tranquilo sería que Boca juegue antes y pierda. Cosa de que River ganando se ponga a 1. Porque ahí la gente trataría de alentar mas que criticar.
Tambien agrego para defender a Batalla con 20 años y teniendo de suplente y supuestamente para competir a Bologna, y que encima se rompio de no hacer nada, y ahora esta otro pibe Velazco que con 23 años (3 años mas grande que el y que es un desconocido totalmente), de quien es la culpa? miren que tambien se lo puede criticar a Gallardo y a la dirigencia y agrego por mas que tengas de entrenador de arqueros al mejor del mundo y sino tenes a alguien que te compita sabes que podes mandarte mil cagadas que vas a seguir siendo titular, error de planificacion, como los mercados de pases, trayendo a Rossi, Mina, Auzqui.
Batalla necesita irse a otro club a ganar experiencia y punto, no es cuestion de presion es cuestion de experiencia, estaria bueno ver las cagadas que se mandaba Barovero a los 20 años y en lo que se convirtio despues.
En la Recopa tambien se mando varias cagadas. Salio horrible un par de veces y nos salvamos de casualidad. Estuvimos a nada de que un horror suyo nos cueste la victoria (que fue solo 2 a 1).
Gracias por esta semana de mierda
Debes estar triste paseando en un bmw con terrible gato hijo de re mil P
Augusto Martín Batalla Barga tiene 21 años.
Ramón Maximiliano Velazco tiene 22.
No tengo ningun recuerdo de algun Augusto que haya sido importante en River, en cambio Ramón…
En la ida q salio 0 a 0 lo salvo Ponzio en la linea
JAJAJAJA igual 22 años, si entra el pibe Velazco se manda 2 o 3 cagadas iguales que Batalla lo van a matar igual, son pibes y se las van a mandar, y sabes que es lo peor? que estos dos arqueros tienen de competencia a Bologna, y sino fuera porque esta Fillol estamos ante una ausencia total de planificacion del arco de River, necesitas un arquero de experiencia y titular, y tener al pibe de suplente y que aprenda, asi como Barovero retroalimentaba al arquero que tenia de suplente.
El termómetro para mi es cuando lo anuncia la voz del estadio. Que dan el equipo.
Ni hablar. River tiene que comprar un arquero bueno urgente. Los experimentos con pibes de titular indiscutodo y con toda la presión raramente salen bien, tienen que ser muy buenos para que rindan en un club como River. Y mas aún si hablamos de un arquero.
El tema es que el partido que atajo Velazco, me parecio mejor que Batalla. Pero solo lo ví un partido.
Yo solo te diria a mitad de año lo vuelo a Bologna y traigo un arquero de categoria, Bologna trae mufa aparte, y que Batalla y Velazques aprendan nada mas, y Batalla lo pongo en la Copa Argentina asi no se deprime, pero asi como estamos con tipos como Bologna vamos para atras.
Si ya se que repito el nombre de Bologna 1234u93 veces, pero me da asco mucho asco.
*Mira lo que le costo al Real Madrid con Iker Casillas contra la bosta… que se comio los goles en la final de la intercontinental.
Tal cual fue un partido solo encima sin ninguna presion no pasaba nada si perdiamos como termino pasando a lo mejor por los puntos es igual q Batalla hay q traer un consagrado como trapo o minimo uno con experiencia