Cuando se come el gol de Gago, tiró “Sabemos que Fernando es un gran pateador” :lol:
Sisi, y cuando sale como una putita con Musto dice que le hizo falta, en el de Tevez fue una jugada rápida que llegó a destiempo. Y el del domingo según su mecenas Gallardo “Es una pelota que le cae con mucha gente y se le mete. Fue una buena ejecución y no la pudimos rechazar”
Es increíble pero va a seguir “atajando”, ahora contra rasin saca una bocha al cuerpo que le patee el burro de Bou y ya resurge todo el club de fans pidiendo tiempo, asegurando que le sobran condiciones, y remarcando que es un pibe del club
Año 1986, ganamos 1 a 0 con gol de Gorosito
Al puty le quemaron el auto y mágicamente se le prendieron las neuronas, que esperan?
EYACULO SI TODO EL ESTADIO SE TRANSFORMA EN TERRIBLE POGO Y CUANDO LO ENFOCAN A BATALLA ESTÁ ASÍ:
Me puse a ver uno de esos videos de las cagadas de este energúmeno y no lo soporté ni 30 segundos, me revuelve las tripas…
Que bardeas a Gallardo?La concha de tu hermana
Qué feo como mandas al frente a tus amigos, seguro lo conoces de pbj
Que pasa pelotudo?
Lo va a seguir bancando, y si sigue atajando en la copa después de TODO lo que hizo es porque se lo empoma al pibito, otra no queda. Bah si por ahí le cabe recibir.
A este le podés quemar el auto,la casa, hasta las bombachas de boca que debe usar,pero las manos (y los huevos) no le van a crecer.
JAJAJAJAJAJA TE AMO
Sos todo lo que está bien
Bueh, vos sos demasiado estúpido chabón.
Puede ser perooo… sacame una duda… Vos formas parte de la secta teen que lo ama a Batigol en contra?
No,Batalla no puede ser titular en River,hay que buscar un arquero,pero…que vos sos un pelotudo que bardea a uno de los mejores Dts de nuesta historia no lo cambia nada.GIL
Puede ser… depende el punto de vista…
Hay que ser pacientes y ver que decide el muñeco, pero si sigue bancandolo mi teoría pasa a cobrar fuerza.
Yo no se si lo banca o lo pone porque no tiene a Barovero o otro arquero groso.
Por mas que lo siga bancando no importa por todo lo que hizo, un arquero no cambia nada de lo que hizo el muñe en River…acordate que el bancó en su momento a FM6.
Ay que chistoso
Chichizola quedo libre… :roll:
A mi me encantaba la celeste