Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Se le nota inseguridad en muchas cosas, el gol por ejemplo. O alguna jugada sobre el final donde ya estaba tan apurado y nervioso que capaz se le resbalaba alguna pelota. A mi tampoco me gusta pero vuelvo a repetir, el PRIMER partido de titular de un pibe de 19 años como arquero de River…

No digo ni que la vaya a romper ni que va a ser un asco pero si o si para saberlo hay que darle tiempo, y bastante.

1 me gusta

Ayer cuando dijeron que tenia 19 años quede 8|

Parece de 24 - 25 el chabon.

1 me gusta

Es que se los comió, y muchos.

Igual que Barovero.

Igual que todos los arqueros del mundo.

Acabo de ver el segundo gol de Patronato…

X(

y que viste ??? yo veo un “pibe” (porque para dar notitas sin haber debutado era un crack), que siempre va querer saltar para la foto.

Vi básicamente que intento agarrar un jabón no una pelota de fútbol :confused:

2 Me gusta

mamita , criticar a un pibe que debuta como arquero (puesto jodido si lo hay) con 19 años … aflojen muchachos.

Quien lo esta criticando? Estoy diciendo que en EN EL GOL, REPITO EN EL GOL, le pifio feo… En donde dije que es un muerto o lo critico?

Solamente di un ejemplo de la doble vara para criticar, el segundo gol para mi es todo de él, sólo que acá intentan justificarlo diciendo que es pendejo y del club. Todo bien, pero una cosa no quita la otra.

no es por vos capo , no saltes como leche hervida , hay gente que ya lo quiere fletar a la mierda , porque “les faltan manos” ,y no se dan cuenta que es un pibe de 19 años que debuto recien ayer un partido oficial , arrancando desde el principio .

en todo caso si hay que criticar a alguien , primero seria Balanta que pide el cambio porque se siente superado , donde viste un jugador pedir el cambio porque se siente superado? , donde esta el hambre? donde esta la revancha?

Yo noté lo mismo. Zafó porque el delantero pateó al bulto; si era más vivo y lo amagaba, battle pasaba como colectivo lleno.

3 Me gusta

Yo con Balanta estoy resignado, encima que vive lesionado cuando le toca jugar lo hace para la mierda… Pero aca esta repartida la culpa entre jugadores sin un mínimo de amor propio y rebeldía y un tecnico que esta demostrando partido a partido que no tiene la mas puta idea de revertir esto

Cerremos todo. La pifió, y?
Sabés cuánto le pifian los delanteros en el fútbol? Claro, la pifia un arquero y perdés un partido, pero nadie putea a los delanteros. Encima, un delantero se come un gol y ese gol generalmente vuelve en contra.

Para mí cumplió. Mas allá de algunas salida dudosa o que en alguna se le escapó, en los mano a mano se plantó bien y mucho tuvo que ver sus rápidas salidas para que el rival la tire al cuerpo.

A mi me sorprende que jugadores que supuestamente tienen la tecnica para jugar en la primera de river , no puedan dar un pase a 3 metros , hablo de juveniles y de jugadores ya con experiencia , pero ni me caliento ya , me muerdo el labio.

Que se yo, nos salvo de que nos metieran un par de goles mas, cosa que con Chiarini probablemente habría pasado, me parece que es bueno achicando y en el mano a mano, y que en el segundo gol algo de culpa tuvo, no lo voy a matar por eso, pero claramente no puede ser el reemplazante de Barovero y el arquero titular después de junio, a los 2 partidos que le metan un gol como el de hoy, ya lo quemaste para todo el viaje, si creo que tiene que ser suplente y aprender desde el banco, cuando le toque y que tiene que jugar lo que resta del torneo local que ya esta perdido, menos contra la bosta

Partamos del punto que si bien el pibe recién debuta en primera, es alguien que jugó mucho, selección sub-20, mucha reserva, competencias sub 17, etc. Y tuvo errores medio amateurs.

El puesto de arquero no se si es el más difícil, pero es el que más tarda en asentarse, recién empiezan a explotar o demostrarla a los 24 mínimo, Barovero recién a los 28.

No me parece la mejor de las ideas darle rodaje al pibe en River porque: -No creo que sea tan super crack de bancarse el arco más grande del mundo a los 19-20 años (y si es así, tan crack, lo compran al día siguiente).
-Tenerlo en el banco es peor que tenerlo en la reserva, no juega nunca y cuando le toque la va a manquear por más condiciones que tenga, si el arquero no juega se pierde.

Mejor buscarle un préstamo en algún equipo que lo vaya a poner así viene como un jugador útil y no un pibe con condiciones que se come goles boludos.

1 me gusta

Me gustó en los mano a mano. En el segundo gol tiene responsabilidad pero le patean de muy cerca, era difícil sacarla.

Te recontra banco pibe! eso si de titular todavia estas muy verde

Atajo para el culo, JP Carrizo 2, las tapadas que le remarcan son cualquiera los delanteros de patronato definieron muy mal