Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

desde que lo vi en el sudamericano sub 20 me pareció un pendejo agrandado y creído

ah, y en el mundial sub 20 dio asco!!! pero asco asco!!! y eso que vi todos los partidos que jugó Argentina sub 20

2 Me gusta

bueno, pero demosle esos X cantidad de partidos, y sacamos conclusiones.

de todas formas tiene que venir un arquero de experiencia Si o Si.

4 Me gusta

Lo del segundo gol es mucha mala suerte, un rebote rarísimo, aunque su reacción tampoco fue ideal.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

En el Mundial sub 20 era el que se tenía que bancar a ese equipo de mierda que armó Humbertito, todos corriendo como tarados y Batalla siempre mano a mano.

1 me gusta

Seguro, yo solo decía que tuvo responsabilidad en el segundo gol, nada más.

Si esas definiciones las hacia mora, ya estarian afiliando los cuchillos para despedazarlo.

1 me gusta

Yo lo banco, creo que tiene condiciones. La verdad que la segunda parte del año no vamos a tener nada importante ( a no ser que tengamos que jugar el mundal de clubs :mrgreen: ) y seria ideal para que juegue todos los partidos del torneo, si no rinde si buscar un arquero de renombre en Enero.

Es una locura tener un arquero asi 6 meses, yo no lo banco, no porque sea pibe. Pero desde el verano hasta ahora no mejoro nada, me parece que le encanta saltar para las fotos y creo, que el personaje de crack se lo comio. No creo que mejore como para ser arquero de river y mucho menos el crack que vendian.

1 me gusta

OBVIAMENTE va a haber doble vara flaco de que me estas hablando? Justamente, DEBE haber doble vara porque uno tiene toda una carrera por delante y es esperable que cometa errores, el otro no tiene ningun tipo de justificativo.

Claro, pero eso no quita que no se pueda decir las cosas como son: se comió el gol de la derrota? Sí. No hace falta dibujarla diciendo “si, pero le patearon cerca, y es difícil, además es un pibe del club” y bla bla bla.

2 Me gusta

Yo también vi todos y sin embargo creo que si no fuese por Battle perdíamos todos lospartidos por 3 o 4 goles :lol: una selección de JULITO GRONDONA no es parámetro de nada. Para mi ya debe jugar lo que resta del campeonato, y teniendo en cuenta el nivel que tenga de acá a junio, ver qué hacemos con este puesto a final de temporada.

Lo banco.

Igual lo vi atajar 3 veces y en todos los partidos se comió goles. Mas o menos difíciles, pero se los come.

Lo banco.

Igual lo vi atajar 3 veces y en todos los partidos se comió goles. Mas o menos difíciles, pero se los come.

1 me gusta

En las difíciles no te salva, el mano a mano ese que atajo, lo saco por que se lo tiraron al cuerpo; Igual no lo juzgo todavía es muy joven, pero esta demasiado verde, le falta demasiado para ponerse el buzo de arquero titular de un arco tan prestigioso como el de River

Yo no dije que no, fijate mis mensajes y a quienes van dirigidos. Una cosa es una critica constructiva teniendo en cuenta todo lo que mencione antes y otra muy diferente es sacar conclusiones definitivas o compararlo con el otro viejo mediocre que viene robando hace dos años.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Si es jp carrizo atajando pongamoslo de titular YA.

1 me gusta

No tuvo que hacer nada hoy, pero lo banco una banda.
Prefiero que no gasten guita en un arquero y el titular sea este. Con una buena cantidad de partidos encima la puede romper

tuvo una y la resolvió. Es lo que se espera de un arquero en este club. No se si tanto como “no traer un arquero”, pero no traer a cualquier muñeco por traer, si se trae un arquero, que sea un arquero de altisimo nivel.

1 me gusta

Le fue al cuerpo. Mirá que lo banco posta, pero esa la atajaba yo jugando al fulbo 5 con amigos.

Bien bien bien.

iba al arco y la sacó. Yo después de ver a algunos arqueros (incluyendo uno que todavía sigue en el club) no me confío. Igual es un buen centro y él interpreta el destino posible del cabezazo. De hecho, si lo mirás bien, el cabezazo es defectuoso pero tenía la intención de agarrarlo a contrapierna, y si batalla no ponía las manos iba adentro (no le pegaba en el torso). No es la pelota mas complicada del mundo y en eso coincido, pero no se desesperó y leyó bien.

1 me gusta

Va tomando seguridad, es obvio que los primeros partidos para un arquero joven son dificiles.