Fijate lo que hace, en vez de quedarse esperando el remate y ver que pasa, pega un saltito y queda todo desarmado, por eso se come el gol. Si se quedaba quieto, le pegaba en el pecho. PAra mi es se de de esos arqueros que les gusta saltar para la foto, y no debe ser raro, fama de crack se cansaron de hacerle.
Se encuentra la pelota, lo tiene a Maidana enfrente y le patean a un metro y medio. Es la reaccion del “susto” a la hora del reflejo, es pura suerte esa atajada si le sale o si no le sale al estar asi de tapado y con el tiro tan cerca
Hay muchos acá que no entienden una goma. El tipo tiene dos características (que con 19 años ya se le notan, a los 30 la rompe) que son super importantes. El tipo no vive colgado y sale bien, achica bien. Pocos arqueros tienen esas cualidades, yo creo que en un par de años la rompe
no estaba tapado.
Para mi fue de lo mejorcito hoy…si bien el equipo fue mediocre si no era por este nos comíamos unos cuantos goles mas.
Me recordo a los comienzos de Chichizola, buenas tapadas y errores boludos. Estoy en duda de echarle la culpa del segundo gol, por un lado estaba muy cerca y que pateo y lo hizo fuerte y por otro pienso que si la pelota te va a la cara el reflejo deberia ser diferente, pero que se yo, yo no agarro ni un globo.
No se lo puede matar por un error. Yo lo banco.
Tiene que seguir jugando, sacando con Boca, tiene que atajar todos los demás que queden
Se come el segundo gol, definitivamente. Si ese gol se lo comía chiarini, esto sería una catarata de puteadas…
Sin dudas, el segundo gol me pareció chichicholezco jaja. Es muy pibe para ser arquero todavía, salvo excepciones como el arquero del Milan, los arqueros son de afianzarse tarde. Lo único malo que le veo, si bien hoy no se noto tanto pero en otro partido si, es que es bastante flojo con los pies y eso no creo que sea algo que vaya a mejorar mucho, pero buen mientras la rompa abajo de los 3 palos.
Que complicado de definir.
El segundo gol es raro, porque podes machacarle culpa, pero a la vez mala suerte, lo cierto es que ees un tiro a quemarropa que lo terina metiendo el . Ademas porque el resto del partido atajo bien.
Yo le sigo dando chances. Lo prefiero antes que al cuasi retirado chiarini.
Buen arquero… la va a romper en Banfield.
ojo, yo tambien pienso que hay que comprar uno, pero porque Batalla es pibe y le faltan aprender cosas y conviene llevarlo de a poco para no quemarlo, no porque lo considere arquero de equipo chico y que nunca va a estar a la altura del club
No tuvo ninguna culpa en el gol, lo fusilaron a 2 metros. Hasta Barovero se ha comido goles así.
es joven, tiene mucho por aprender. Chiarini si no aprendio hasta ahora no aprende mas.
lo banco porque es patrimonio del club y tiene potencial.
tiene que seguir de titular sin dudas
Yo lo voy a bancar cuando ataje bien varios partidos seguidos. Hasta ahora lo que vi de él no me pareció nada del otro mundo, que querés que te diga. Quizás sea porque lo inflaron tanto que me esperaba una especie de Buffon, pero joven.
19 años, cuando todos los arqueros debutan y se afianzan en general 3 años mas tarde COMO MINIMO.
Lo importante aca no es que sea intachable sino que tenga buenas caracteristicas. Los errores los va a ir puliendo como los pulen todos los arqueros, estoy seguro que si buscan al primer Barovero no se pareceria mucho al actual. La idea de Batalla es que sea por lo pronto un arquero suplente, que mejor que darle los partidos de torneo local donde ya estamos totalmente al pedo para que pueda sumar minutos y experiencia.
Todo eso suma a su confianza y le va a permitir ir corrigiendo estos pequeños errores.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Muy similar la situacion de un arquero mediocre de toda su vida a un arquero de 19 AÑOS que jugo su primer partido de titular (en un River que da ASCO y al que PATRONATO lo peloteo)
Yo no se si algunos comentan en joda y yo no me doy cuenta ya.
Coincido con todo.
Pero agrego una observación :
En el mano a mano que tapa, da vuelta la cara. Eso para un arquero es fatal. No me gustó nada ese detalle.
el problema es que todos estos, junto a los boye, andrada, driussi, kaprof, etc, etc etc, eran infladisimos por la prensa como las grandes promesas de River. Y se ve que en las inferiores se preocuparon mas por hacerlos jugadores que por hacerlos hombres, y como consecuencia ninguno rindio en primera, a todos les peso la camiseta. Espero que este no sea uno mas de una “gran” generacion de inferiores que no sirvio para nada. Y pensar que antes salian los saviola, aimar, cavenaghi … mamita.
Es pibe, 19 años tiene, el contexto fue muy desfavorable, un River que da pena y debutar de visitante en una cancha difícil. Yo lo banco, tiene que venir alguien a ser el titular y darle la confianza a Batalla para ser el segundo arquero y estar cuando le toque.