Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Era obvio que esto iba a pasar. Y ya paso, al pity lo puteanos 2 alos hasta que empezó a rendir. Está bien, tenia razon el mule porq ahora el pibe esta demostrando. Pero con batalla es totalmente distinto, porque es arquero y cada cagada significa un gol en contra, no comerse un gol( a favor) o perder la bocha como con el pity. Igual ya esta, tampoco podemos poner a velazco, es lo mismo.

1 me gusta

Un arquero y salimos campeón. Ramón en el 2013 no salió campeón porque tenía a Funes Mori de 9, que se erró un gol imposible con Quilmes, que se amagó al arquero y la tiró afuera con el arco libre se acuerdan? Insólito, por eso no salimos campeón. Después cuando vino un 9 como Cavenaghi, ahí si se nos dió.
Bueno, la cosa es que estamos igual con el arquero.

8 Me gusta

Ya tendrías que estar fuera de River pendejo miserable. Te voy a putear cada vez que vea tu cara de nabo en cualquier lado.

4 Me gusta

Si, chichizola atajaba muy mal, pero en esos partidos que tuvo que reemplazar a Barovero lo hizo tan bien que hasta era discutida la vuelta de trapito que en ese momento venia bajo. Despues de esos partidos no supimos mas nada de él, no supimos si mejoro notablemente o estaba en un nivel superlativo

Porque son idiotas, descerebrados con una limitación mental tremenda, que tienen un póster de Batalla y se consideran copados porque lo bancan “en las buenas y en las malas mucho más”. Imbéciles, festejen el campeonato de la bosta, subnormales de mierda.

Totalmente, es tal cual lo decìs.
Pero andá a explicarselo a los instagramers millenials idiotas que lo bancan, no entenderían una palabra.

4 Me gusta

Estos videos van para los que dicen que Batalla es malo tecnicamente

//youtu.be/rqCs1G9EHF8

//youtu.be/NEfc7ay-Ke8

Lo que le pasa es debido a la confianza, el pibe tiene buenas condiciones

Y para colmo todo el periodismo hablando de “cuidarlo”. Gallardo que está atragantado con la pija de Putalla y lo va a seguir bancando. Y el pendejo puto y cagón que increíblemente es tremendo soberbio y nunca se hizo cargo de ningún error.

3 Me gusta

por algo los que saben de futbol siempre mencionan que para campeonar se requiere una columna vertebral de jerarquia: 1-2-5-9

tenemos todo menos el 1 y es una pena, porque puede que en breve nos quedemos sin esos jugadores y dejamos pasar (otra vez) una buena chance de lograr un titulo.

4 Me gusta

Y el bostero de mierda este que no lo banean y sigue viniendo a delirar.
BOSTERO PUTO REITE A CONCHA DE TU MADRE MIENTRAS MIRAS LA COPA POR TELE, ESA EN LA QUE ABANDONASTE TIRANDO GAS PIMIENTA COMO NUNCA NINGÚN OTRO EQUIPO EN LA HISTORIA

5 Me gusta

No, yo nunca dije que Goyco no fuera buen arquero, todo lo contrario. Pumpido era mas sobrio y tenia mejor saque. Goyco tenia los pies redondos, ambos eran muy voladores. Goyco era un ataja-penales, Pumpido no te atajaba uno.

En su primer periodo como suplente de Nery tuvo actuaciones muy buenas, y de las otras, como cuando se comió 4 en 45 minutos contra AAAJ en el 86. Despues se dijo que tenia Sida, nunca se esclareció el tema de su frustrado pase a San Lorenzo y despues de Italia 90 (donde fue como 1er suplente) su carrera fue en descenso, tanto es asi que despues de todo lo que pasó en el 93/94 pierde la titularidad en la seleccion con Islas, aún cuando Diegote presionaba para que él atajara

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Tenemos los mismos recuerdos riverplatenses entonces.

Un partido que Goyco la rompió en La Plata fue el dia del debut de Caniggia en el bosque contra GELP, que tenia buen equipo (Kuzemka, Mauro Airez, el Pampa Gambier…) Ganamos 1 a 0, creo que fue en el 87

2 Me gusta

Cuando veas lo que cobra Batalla a fin de mes te va a dejar de dar lástima.

7 Me gusta

Coincido en que tiene mucho miedo pero eso no influye en la tecnica que es algo que no se pierde, el pibe esta falto de confianza y lo lleva a cometer errores, pero las condiciones las sigue teniendo

//youtu.be/qvJqSERRjro

//youtu.be/PARj2yKSWsA

Jajaja este bostero de gonza Jajaja… Hace lo mismo que hacia con mis amigos bosteros hablando de Betancur… Que era inteligente , que tenia velocidad de pase europeo… Y mis amigos se sulfuraban…

5 Me gusta

raja de aca bostero mugroso

QUÉMENLE EL AUTO CARAJO!!!

1 me gusta

A este orejón de mierda lo odio desde el día que le regaló el gol al simio, hubiera preferido que lo quiebre a que haga ese papelón y algunos los siguen bancando.

Y más con el verso de lo bancamos porque salió de las inferiores

4 Me gusta

Gallardo es de boca por bancarlo? lo que hacen los Neuer de oficina de putear a un pibe del club es de fanatico :roll:

1 me gusta

No entiendo a la gente que pide que sigamos con Batalla de titular el resto de la copa. Es un suicidio, traigan un arquero ya por favor.

4 Me gusta

cualquier neuer de oficina sale como hombre a partirlo a tevez, y no como una marica como hizo este cagon.

no hay nadie mas pelotudo que el de la cultura del aguante
“eeeee hay que bancarlo porque es un pibe del cluuu y tiene condicione loco daleeee, vamo a aplaudirlo todos los partidos, aguante augusto mi ídolo”

4 Me gusta

Para mi el tema es más urgente que la Copa, para la que descuento se traerá un arquero. Hoy por hoy , hay chances incluso de tener que jugar un desempate con Boca. Que debería hacer Gallardo? Yo pondría a velazco hoy por hoy.a batalla ya lo banco y siguió cometiendo errores en momentos clave. En una final con boca no me lo imagino dejando de cometer los errores de siempre