Para mi al contrario, el hincha desde la B está más critico e impaciente. Yo siento en la cancha que se lo murmura bastate a Batalla. Vamos a ver que clima hay ahora el próximo partido.
Lo mismo digo. Decis algo y sos bostero se banca a cada paquete. Increible.
Oiga, ni los termos bancamos jugar sin arquero. Imaginate lo que son los que quieren seguir insistiendo con esto, je.
Nos hiciste mierda… Hiciste mierda al hincha de river
ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE
Yo lo traigo sin dudas, si no se puede Armani, iría por él.
Sigo sin entender como lo siguen bancando algunos la concha del pato.
Viejo mientras nosotros discutimos este hijo de puta factura millones por hacerse goles solo y regalar copas/campeonatos/clásicos porque mierda les da lástima?
Con respecto a Chichizola solo tengo el recuerdo del campeonato con Ramón. ¿Cómo anda actualmente?
chichizola es otro manco de mierda, lo salva el penal contra racing.
No banco a batalla fijate mis posteos anteriores no entendes lo que pongo?. Vos pretendes que un tipo de 20 años sea un arquero con experiencia y te de garantias en un arco que amerita un arquero de nivel con experiencia. El tipo tiene 20 años que no lo crusifique no amerita que tenga que ser titular. Es un tipo para ser suplente y ir fogueando con partidos chotos.
NO NOS MERECEMOS UN BATALLA DE TITULAR. Por que river no puede tener de titular un arquero de 20 años. Sea quien sea. Este loco nunca debio ser el arquero titular.
Algunos estan tan limitados de las neuronas que confunden “no insultar” con “bancar”. Vengo leyendo las ultimas paginas y casi casi que no encontre mensajes bancandolo. Si encontre puteadas, deseos de enfermedades, promesas de muerte y alguno pasando el twitter para expandir los medios para insultarlo. Pobre gente.
Te acepto perder el torneo por mal rendimiento y por ser superado futbolisticamente, pero jugar tan bien y ordenadamente como lo viene…bah, VENÍA haciendo River este 2017, y que este tarado de la cabeza lo tire todo a la basura es imperdonable.
No lo quiero ver más en el arco, no se merece más oportunidades, no era su tiempo y desperdicio más que una chance de oro.
Que bronca loco, este campeonato se resume en el “Tomá y hacelo” de Andrade y los goles de Batalla.
Soy del 72.
O me invente mi propia historia o era un arquerazo Goyco en el periodo 84-86, cuando era suplente de Pumpido???
Porque en mi recuerdo era crack.
Despues del 88 ya no atajo nunca mas en ese nivel, por mas que coincidio con sus años de mayor fama (sobre todo despues de garcharse a la negra Romero y atajar los penales en el 90)
MORITE LA RE CONCHA DE TU MADRE
Morite sorete…
Iba a escribir para los bolas tristes q salieron aquí a bancar este engendro. Pero ni da.
Si quieren vendo bolsas de papas con la cara de batalla pegada. Así pueden dormir cucharita todas las noches.
El trapo o chichizola, y a este perro mandenlo a cortar el pasto.
Hay mas arqueros para traer, ni Lux ni Chichizola. Que ataje Velazco hasta el receso y luego vemos.
Bien bien deberiamos traer al trapo para copa libertadores, chichi para el campeonato local y velazco copa argentina y batalla fuera de river.
Hmm…Te dejo el archivo del año 84:
Y en la campaña 85/86, salvo 2 o 3 partidos, fue suplente de Pumpido (Me acuerdo porque tengo el gráfico de River Campeón de ese torneo)
Cuando River estaba jugando la Libertadores utilizo equipo muleto varias veces,ahi aparecio Cannigia y Troglio por ejem
Este forro nos cago la posibilidad historica de ganarle un campeonato a boca 11 puntos abajo.
Tambien Auzqui, pero Batalla mas por reiteradas cagadas.