A los 20 años manejan terribles naves circulando por las calles de la ciudad arriesgando vidas humanas si se qiuere,para eso no existe la presion,no?
Pasa que los pendejos ya no se hacen en los barrios, viven en la play station
Pensar que ayer un poco mas frio me estaba empezando a dar lastima todas las puteadas que se estaba comiendo solamente porque era un pibe del club… Pero hoy llegue al laburo y desde las 8 que me estoy fumando las cargadas de mi jefe cuervo por tu culpa, hijo de mil putaaaaaa!!!
Comparte este Batalla de la suerte para no agarrar ni un resfrío
ya estan empezando a aparecer los sodomitas mastica almohadas defensores de lo indefendible que no entienden una goma de futbol
Ban
Hablan de presion sobre un pibe de 20 años,que quedaria para los que con la misma edad tienen que salir a buscar el pan para sus hijos en estas epocas dificiles.Habria que hacer un compilado y mostrarselo de gente yendo a trabajar con la helada que hace.De que presion hablan? Tienen un privilegio,presion senti yo cuando estuve 1 año y medio sin ver a mi hija conociendo casos de gente en similar estado que hasta tomaron drasticas determinaciones sobre sus vidas.Con 20 años ya es mucho,no es un pibe, es un viejo choto.Con 20 y ese privilegio de estar en River me fracturo todo para evitar un gol ,este hombre le tiene miedo al rival, a lesionarse.
Ese tal gonzarrr se nos esta cagando de risa no creo q realmente piense eso debe ser un infiltrado o un salame importante si realmente piensa eso
Hoy, en frio, me da lastima. Se nota que tiene ganas de sacar 30 pelotas y ser figura, pero no puede con su genio. En el Sub 20 nome habia parecido tan malo. Igualmente, antes que este muerto prefiero otro FIAMBRE como este (Mira lo que te digo eh)
Como vendieron humo que Gallardo no se casa con ningun jugador, para mi el fiambre este debe ser un negociado de algun dirigente.
Es la única cabeza que tiene que rodar, pero bueh a seguir con el pensamiento nefasto de bancar a los pibes del club, total su performance hace mas de 1 año no importa para nada
Veo a los defensores de batalla y es como ver a los defensores de un violador " y que querés , si ninguna le da bola" “y que querés si iba con calzas”. Todas excusas pelotudas.
Pd: batalla cagón de mierda, manco puto!!!
Traigamos a Chichizola
Excelente cerrada de orto papa. El proximo partido de local toda la cancha lo tiene que putear todo el partido, la gente se tiene que hacer cargo y sacarlo.
Ojeda? tampoco la gilada, mide 1.20.
Nos dejaste sin chances en el campeonato, lacra.
totalmente…es un trava.
Ahora mas frio… No le caigo a Batalla que para la edad bastante bien se la banca atajar en ese arco. El tema es ese que tiene 20 años. Como un club como river va a tener de titular un arquero de 20 años no rompas las bolas…Este tipo va a ser un crack en 5 o 6 años seguramente pero hoy tiene 20 años y no es Iker Casillas o Courtois.
La culpa no es de BATALLA que podria ser un buen sumplente o para partidos poco relevantes y a su edad ya seria un gran merito. Otra cosa es ponerlo de titular en un arco enorme como el de river.
Gastamos guita en traer jugadores y rifamos el arco una vergüenza la dirigencia y gallardo también por no presionar mas con un arquero. ES RIVER viejo hasta patronato tiene un arquero con experiencia es algo básico.
[Tweet]871906415304114176[/tweet]
YA LLEGÓ LA HORA
LUBRICA TUS BRANQUIAS
Listo muchachos… Esto ya esta perdido.
Nos merecemos a bostalla años y años…
River es un centro de amigos . de contención juvenil y de apoyo emocional…
Sinceramente el hincha de River desde que nos fuimos a la segunda divisional que se convirtio en un termo importante.
Parece que le importara mas figurar en las buenas y en las malas y apoyar a cuanto mediopelo se ponga la camiseta que en querer salir campeon y en lo posible si es pisandole el craneo a los inmundos mejor.
Hoy es un gran día para que firmes con algun otro club o cabecees el Belgrano Norte de frente…