Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Ah… me parece que no habia entendido lo que pusiste al principio. Yo soy mas joven que Ricky y melezama, esos andan por los casi 50

1 me gusta

El hincha puede hacer saber el descontento y silbarlo y se lo vende o cede como ha pasado muchas veces o ser pasivo y ver como llegan archubis, trolingos hasta llegar al punto de que el plantel se llena de falopas. Considero que si va a ser la culpa de todos aquellos que llegado el partido contra racing lo aplaudan avalando las burradas que cometió, siguiendo el razonamiento de “es un pibe del club”. El cuestionamiento es hacia ese pensamiento, deberíamos haberlo abucheado apenas terminó el partido con central y luego de la derrota en nuestra casa con el como uno de los responsables.

Si, tu pensamiento, entiendo, que es dañino para el club y su historia pero no pienso que vos o el que lo banque sea un tonto, solo encuentro tonto que se haya pasado de exigir jugadores extraordinarios a aguantar todo lo que de, es una aberración a lo que marca la historia del club, pero es una opinión mía.

1 me gusta

trapito barovero a los 20 años estaba peloteando en los campos de rafaela… tremenda responsabilidad se esta bancando el pibe, por mas que nos haya hecho perder o no el otro dia, se esta bancando bien el arco de river, cualquiera de aca llega a atajar un superclasico o una final de copa (que con batalla ya ganamos 2 finales) y se hacen caca en el medio del partido, mas despues de alguna cagada

echenle la culpa a la dirigencia de cuarta que tenemos que no trae jugadores como la gente, el que trajeron de arquero, que es bologna, para mi no es mejor pero ni loco eh, piensen bien de quien es la culpa del gol de san lorenzo, es de batalla o de los dirigentes con enchorro y donofrio a la cabeza?

ya lo dije, si lo aguantamos 3 o 4 años mas vamos a tener tremendo arquero de seleccion, pero no se si el hincha de river esta preparado para tanto

para mi por la edad y experiencia que tiene, poniendo en contexto todo eso, esta muy bien, aca quieren que ataje como un tipo de 30 con 2 mundiales en la espalda y 500 partidos disputados

si a barodios lo criticaban (si, increible pero real, varios pelotudos hinchaban las pelotas con trapito) a batalla lo matan directamente, sin piedad, son unos forros

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

aca lo que hay que putear es a la dirigencia, no un pibito que lo ponen porque es de lo mejor que tenemos, si tanto se quieren hacer los malos que saquen con los pies para adelante a donofrio y francescoli, culpables del plantel cortisimo que tiene river desde que asumieron en el club para chorear, ya desde que el enchorro cobra retroactivos en un puesto que supuestamente era “ad honorem” me di cuenta que esta metiendo la mano en la lata como nunca, como si le hiciera falta al hijo de mil puta y eso que no te cuento los negociados que te mete el pelotudo

ya la dirigencia nos hizo perder 1 torneo local por tener que jugar con juveniles y el malevo ferreyra + urribarri por izquierda en la cancha de racing en un partido decisivo, arriba jugo BOYE Y DRIUSSI PAPA

River Plate: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Ezequiel Cirigliano, Osmar Ferreyra; Sebastián Driussi y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

CON ESE EQUIPO FUIMOS A GANAR UN CAMPEONATO, PORQUE NO HABIA OTROS, TODOS FUNDIDOS, ES JODA DIRIGENCIA?

y ramiro y barovero jugaban porque ya no habia otros directamente, ramiro se jugo como 40 partidos en un semestre, porque tenia un fisico privilegiado y no se lesionaba nunca, si fuera un lollo como hacias?

despues lleno de pibes, el mas experimentado de los jovenes era pezzella, no cuento a los viejos sidas que terminaron jugando en la b al año siguiente de tan malos que eran

aun asi el dt magico que tenemos se las arreglo para complicarle el partido a racing, si en ese momento driussi pibe metia un gol increible que se perdio racing no se si lo levantaba eh

http://www.goal.com/es-ar/match/racing-club-vs-river-plate/1696305/report

http://www.apurogol.net/2014/11/racing-vs-river-en-vivo-y-en-directo-torneo-transicion-2014-fecha-17.html

la dirigencia no conforme con esto nos quiere hacer perder otro torneo, teniendo los sidas de ahora que ni hace falta nombrar, parece joda que river tenga de delanteros suplentes un viejo y un paralitico por ejemplo, pero bueno…

y deci que el muñe la pego con los pocos refuerzos buenos que le trajeron para la copa porque el viejo EN PLENA SEMI DE COPA POR JUGAR, regalo a rojas, dejo ir a teo y vendio a pezzella por 2 mangos, deci que no se lesiono maidana gracias a dios sino tenia que jugar mammana con 19 años una semi de copa, y no conforme con esto te vende a funes dios despues de la copa de paso

VIEJO HIJO DE PUTA

Sigue “bardeando” con los me gusta en Twitter la bolsa de excremento esta.
Ni para eso tenés huevos,gordo cagón hijo de 78 putas,por qué te haces el ofendido con el hincha?Si nos sacaste la ilusión a todos,nos privaste de lo que iba a ser otra humillación histórica de la bosta(tal vez la peor). Nos​ cagaste a todos!Basura!
Manco culo roto.Anda a hacer el ridículo a un club de la D.Pero en River no te da ni para ser 5ta opción.Lacra.

9 Me gusta

Tiene miedo man, no le busquen mas vueltas.

1 me gusta

Como amaneciste sorete? Bien? Bueno si amaneciste bien andate a la concha de tu madre.

4 Me gusta

Lo que mas me preocupa es de que nos vamos a disfrazar en el arco para la libertadores… Con este al arco los brazucas nos meten 5

4 Me gusta

Una casi la perdemos por culpa de el. Nos salvaron Alario y Alonso.

Yo en frio lo bancaria un par de partidos mas. Tiene que tratar de terminar el campeonato sin ninguna cagada mas y ponerse las pilas en la pretemporada. Para mi tiene algún problema de concentración, que mismo puede ser por la edad.

Que se yo, prefiero remarla con Batalla que bancarme a un medio pelo de 35 años que sabes que ya no va a cambiar.

1 me gusta

BATALLALIEVER: Se trata de un movimiento que estuvo de moda entre los años 2016 y 2017. Dicese de los sujetos que desarrollaron un fanatismo irracional por el intento de arquero Aususto Batalla.
Se trata de un fenómeno que la ciencia aún no ha podido explicar. Al parecer, los sujetos en cuestión son un derivado de la “cultura del aguante”, que los llevó a olvidar el origen de su identificación, el club River, y trazando un puente de fanatismo teen-instagramer comenzaron a amar virtualmente al gordo en cuestión.
Actualmente se encuentran en peligro de extinción, luego de que la bola de grasa, fiel a todos los pronósticos, se entregara cobardemente, permitiendo la conquista del enemigo.
Sin embargo, todavía pueden observarse algunos ejemplares, que pueden reconocerse facilmente porque repiten casi de modo autómata los vocablos “neuer de oficina”, “hay que bancarlo, es un pibe del club”, “tiene condiciones”, y “no tuvo responsabilidad en el gol”.

10 Me gusta

Hijo de puta sorete, la concha de tu puta madre sorete

2 Me gusta

A préstamo 10 años. Que aprenda a salir, a anticipar de aire y a embosar la pelota sin rebote.

“Hay que bancarlo ,es un pibe del club”
Te faltó esa

8 Me gusta

No me puedo concentrar en la leccion oral de Filosofia por tu culpa, hijo de puta nos carga hasta Yupanqui

2 Me gusta

Agregado

2 Me gusta

Hay qe aceptar qe va a atajar los 3 partidos qe restan, Gallardo no lo va a sacar.

Vos sabes que no recuerdo si era Estudiantes o Gimnasia, lo que recuerdo es que a un tipo en la tribuna( lo raro que recuerdo que la tribuna daba al bosque y en estudiantes tambien podria decirse que una tribuna da al bosque) se le cayo plata de a montones y estabamos todos agarrando la guita. Me parece que fue un 0 a 0,jugaban todos suplentes entre ellos rubens navarro,Canniggia,Sperandio…

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Naciste en el 75,tenes mi edad

Le están dedicando muchas páginas a algo que no tiene discusión ni más análisis posible que la edad del pibe. Le tiraron una mochila enorme, le falta mucha maduración y punto. No es su culpa, es culpa del que lo pone en estos momentos. ¿O se dejó comer los goles a propósito?No, el tipo es hincha del club, pero tuvo 0 timing en el clásico y en el partido con San Lorenzo. Ya está, se tendrá que ir a otro club, foguearse, y volver a River con 30 años. Acá, así como está, no nos sirve.

1 me gusta

Vos decis que haga experiencia en la Copa?
Para mi por lo menos necesita un arquero que le haga competencia,esta el pibe Velazco pero al no darle chances no cuenta.Para el arco hay que traer un arquero afianzado, suplente Velazco 3er arquero Batalla

2 Me gusta

Y vos sos riojano, seguramente de Anillaco, traidor, chorro y cornudo !!!

Hoy me desperté pensando ¡Qué hermoso día para seguir puteando a Batalla!

La concha de tu puta hermana.

3 Me gusta