Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

La gente en su conjunto si tiene injerencia y para el dirigente esto es un negocio, mayor exito deportivo y mejores jugadores se traduce en mayor concurrencia y por ende mayor recaudacion.

Tu descontento en la cancha no genera una mierda.

El aliento de la gente al jugador le influye, y si eso le genera X emoción a un jugador (lo cual es comprobable a través de palabras de los mismos jugadores) es innegable que de igual forma un descontento generalizado influye y genera.

Te crees que porque hinchas de River hayan optado por bancar un jugador DE RIVER a River le va mal?

A river le va mal actualmente por el deficiente nivel del arquero que tenemos, que haya gente que opte por bancarlo no hace mas que evidenciar un pensamiento contraproducente para el club, así como nos burlamos de los del riachuelo por bancar al Asco y pedíamos que se quedara toda la vida; lo hacíamos porque sabíamos que los íbamos a destrozar, primero matando la identidad de ese club de mierda y segundo aprovechandonos del pensamiento tronco de bancar todo porque es del club.

Tenes problemas. A menos que estemos como el orto y haya que cambiar urgente porque estamos perdiendo, putear no va a generar nada positivo.

Teníamos un campeonato a tiro, si hubiésemos tenido un arquero a la altura del club hubiésemos estado por arriba de la bosta. Alentar y bancar a batalla no generó nada positivo tampoco, de hecho culminó (espero) con empates y derrotas por la incapacidad del arquero para salir a cortar un centro, por ejemplo.
El problema es que en algún punto se torció lo que marcó la historia del club, exigencia para con los jugadores, no aceptar nada menos que muy bueno o bueno; y hoy se convirtió en “no parar hasta que estemos como el orto y haya que cambiar urgente”, y eso va contra la identidad del club.

Bancar si. Sea quien sea. Y a un pibe joven mas que nada porque esta en formacion, sea o no de inferiores.

Esto es filosófico, la historia del club marca una cosa, no podés reinventar eso de forma que eso dañe a la institución. Si podés reinventar eso como lo hizo Gallardo con un doble 5 aguerrido en la cancha de boca, con defensores que no solo marquen sino que sean vivos, malos y que dejen todo por la camiseta; y del medio para adelante con 2 goleadores de nivel de selección. Hasta hace no mucho nos caracterizamos por solamente tener jugadores extraordinarios, hoy el fútbol es también más físico, por lo cual hay que adaptar la filosofía de juego a estos tiempos pero no a costa de rifar el bienestar del club para bancar a jugadores que no están aptos para formar parte del plantel.

O por lo menos tener paciencia.

¿Esa paciencia de la que hablás cuántos errores de Batalla necesita para agotarse?.

Yo no soy de la “cultura del aguante”, pero la gente tiene 0 paciencia, y va como histerica del enojo a la euforia en dos minutos.

La gente le bancó perder en la cancha de river, le bancó lo de la copa argentina, le bancó el gol de gago, le bancó el gol de sarmiento; ya sumaron los puntos que se perdieron los hechos son innegables, el tipo capaz es re buena persona y el más fanático de river, pero no tiene aptitudes.

Revisa los mensajes que quieras. Tu error esta en pensar que a los que lo bancamos en su momento nos da verguenza. Que verguenza nos puede llegar a dar bancar a un jugador joven? Verguenza me daria no bancarlo.

No es relevante si les da vergüenza, lo relevante es que no acepten su error, pueden patalear de mil formas distintas pero la realidad es que el tipo no es apto para river y perdimos puntos valiosos y el campeonato por él.

Y mas si estoy bancando la decision de un tecnico que nos hizo ganar todo.

Es una persona, como tal tiene y va a tener errores. No es incuestionable, es un técnico extraordinario y el mismo debe querer sacarlo a Batalla pero no puede porque si lo hace lo quema frente a todos.

Verguenza me daria lo que haces vos. Escrachar. Pero quien te crees que sos?

Bueno a mi vergüenza me da, gente que conceptualmente no entiende la historia del club, que la reinventa a tal punto de no exigir lo que el club merece; después llegan los fabbiani, los archubi y es tarde; ya caímos en esa simplemente es no volver a hacerlo. Soy un hincha de river que pretende lo mejor para el club, que si no está de acuerdo con alguien se lo dice y le rebate lo que sostiene, hasta ahora no me diste un solo argumento deportivo por el cual bancar a batalla, todo se resume a “es del club”.

Veo que no estas hace mucho en el foro como para que tengas mensajes del tema, pero me la juego a que puteabas al Pity y a Driussi, y ahora estas con que te cerro el orto.

No recuerdo haberle dicho driussida, aún así ante los rumores de las minas al igual que alario le cuestioné que se cuide un poco para X partido que no recuerdo cual era, en pos del bien del equipo y de su profesionalidad. Si alario se cansó de meter goles, pero en algunos partidos parecía no tener piernas, no por la X cantidad de goles que meta voy a aplaudir que no se brinde al 100% por el club. En cuanto al pity lo cuestioné, lo que más le critiqué fue su falta de claridad para tomar decisiones, recuerdo haber dicho “este descerebrado no mejoró nada en 2 años y a batalla le dije este van a pasar 5 años y no va a mejorar”. Así como el pity evidenció una mejora, y la reconocí, es innegable que batalla no mejoró absolutamente nada.

Esas cosas son las que deberian dar verguenza, no haber bancado un jugador y que salga mal. Y yo tambien tengo de esas. Esas si me dan verguenza, no haber bancado a un jugador. Tengo de esas, pero jamas se me ocurriria hablar de escrachar a gente que se le ocurrio bancar a tal jugador.

El jugador está trabajando, se debe desempeñar correctamente, si puede errar pero debe corregir si hay mejora como no se lo va a bancar, el problema es este: batalla no mejora, no tiene condiciones y ustedes lo defendieron a sabiendas de esto. Simplemente no es justificable deportivamente, no soy yo solo el que dice que el pibe no va, lo dicen todos menos algunos. Si river decide traer a domingo, ¿hay que bancarlo?, no sr hay que repudiar esa contratación, si river trajera a un tipo como centurión y acá los usuarios a sabiendas de sus problemas personales le perdonan todo ¿hay que bancarlo?, por supuesto que no.
Se les dijo hasta el cansancio el tipo no va, no puede, no esta apto y se les argumentó de mil maneras diferentes y siguieron en su terquedad hasta terminar en algo parecido a:

-ese avión tuvo un inconveniente mecánico
-no, a ese avión lo quemó un dragón de khaleesi
-no mire los dragones no existen
-claro que si ud no sabe nada
-mire la caja negra del avion dice X
-es obvio que fue khaleesi

Repetir.

Tenerle paciencia a un pibe, sea o no de inferiores, es lo normal. Pasa que no entendes que el que lo banca piensa en River, no en el nombre. Para que otra cosa me puede servir que juegue bien un jugador de River si no fuese para que le vaya bien a River?? Me parece que te creiste el cuentito de que vos tenes alguna decision en lo que pasa en el club. Podes tener tu opinion, te puede no gustar. Pero creer que por criticarlo o bancarlo, ibas a cambiar algo, lamento decirte que no es asi.

Supongo que tolerarle los mil y un errores que tuvo no califica como paciencia. El que piensa en River busca lo mejor para el club, lo “aceptable” porque lo desconozco, es Velazco que demostró en 1 partido pese a perder, tener más condiciones que batalla y no le estoy diciendo “horrible te comiste 2 goles asco andate”. ¿Si el próximo partido lo cagan a silbidos en cada intervención creés que no va a reforzar la idea de los dirigentes de ir a buscar un arquero?, así como si se lo aplaudiese todo el partido ¿pensás que irían a buscar otro?.

Si lo puteaste desde el comienzo, habla mal de vos, porque ni siquiera le diste una chance. No metas al resto porque la mayoria no lo puteo del comienzo. Recien despues de un par de errores. Entonces, me parece que a pesar de tu discursito de River por sobre nombres, a vos te interesa mas tener razon sin importar si es mejor o no para River.

No tuvo un error, tuvo varios, le perdoné la del mono y ya en la copa argentina era para sacarlo. Suficiente para saber que no estaba apto, siguieron bancandolo y les devolvió un campeonato para ese club de mierda del riachuelo. Si mi discursito es river por sobre nombres el tuyo sería aceptar cualquier rendimiento pésimo, reiterativo y que nos cuesta puntos en pos de “es un pibe del club”?

Si queres escrachar a alguien por haber bancado un jugador es porque solo queres demostrar quien tenia razon. Que vos tenias razon, y el otro no, y entonces es la culpa del otro. Algo digno de alguien sin dos dedos de frente. No te interesa una mierda River, queres señalar con el dedo, buscar culpa donde no la hay.

O Bien quiero demostrar que no tuvieron ni un solo argumento deportivo para defenderlo, y que la cultura del aguante es contraproducente. Ya se que yo, al igual que el resto de los usuarios que no lo quisimos y no lo queremos en river, tenemos razón; no es necesario que me confirmen lo que ya está claro. La culpa principalmente es de Gallardo por apostar por él, de los dirigentes por no traer un arquero y de los hinchas por bancarle sus errores que nos costó un campeonato.

2 Me gusta

Yo sé que no tiene nada que ver pero verlo arrodillado en el piso, mirando al cielo y pegandose puñetazos en la cara cada vez que hacemos un gol ya da una pauta de los nervios (cagaso) con los que juega los partidos

3 Me gusta

Era buen jugador el boliviano Castillo. No me acuerdo por qué DAP lo borró.

Encima lux es peor que bostalla…

Lo mal que arquero qué es no hay manera de describir…

Me acuerdo la semifinal con Boca del 2004…verguenza dio. Un ultramegafracasado

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Si era impresentable también

3 Me gusta

Te banque hijo de puta, los primeros errores te pueden haber sucedido porque eran tus primeros partidos en primera y no tenía técnica, pero lo tuyo es inaceptable, SOS UN BURRO. Ojala termines atajando en deportivo merlo y mueras ahí

Cagadas de lux en river:no atajar un penal en una serie contra boca.
Cagadas de batalla en river:clásico perdido por su culpa en cancha de river,dos goles inventados por el mismo en una final que nos jugábamos el año,un gol en contra en un clásico que estaba para golear y matar anímicamente a los sidosos,gol inventado por salir como nena en un clásico definitorio contra casla.
Tengo más que claro que Lux es un mediocre pero por lo menos no resta y como si lo hace batalla…

2 Me gusta

Lo bancaba a las piñas, pero anoche me puse a ver el 2-4, la final de la copa, el 1-3 y el partido del domingo. Son errores muy boludos, solo que en el 1-3 y la final quedaron tapados por que los de arriba son una maquina

1 me gusta

Lo vuelvo a repetir, Batalla es un buen arquero pero tiene 20 años recién empieza, tiene muchísimo para progresar, lamentablemente la dirigencia y Gallardo lo quemaron, no quiero decir que le cagaron la carrera porque es pronto y porque la vida tiene sus revanchas, pero exponer a un pibe de 20 años al arco mas grande de la Argentina me parece un error garrafal, para el arco de River necesita alguien de experiencia y de nivel confirmado.

Y eso que todavía no estamos viendo a la mierda festejar, van a ver el triple de paginas con puteadas…
la re puta madre, manco de mierda ojala termines atajando en un equipo de la D, un equipo bien a tu altura, forro

4 Me gusta

Lux en el 2004 tenia 20 años también y hasta que se suicidó el hermano era un arquero del monton tirando a bueno, peleaba por un lugar en la selección. Este tipo es nefasto, la edad no es excusa.

5 Me gusta

Lux atajo en River en 2004, cuantos años tiene ya? Minimo 33, dejense de joder.

Lux tiene los bracitos de un jockey. Quiero un arquero de 2 metros y si es posible que haga boxeo.
Andújar…

7 Me gusta

Yo tampoco, ni habia nacido o tenia meses cuando jugo aca, recuerdo haberlo visto en una edicion de El Grafico de las cientas que tenia mi viejo en casa muchos años despues y me llamo la atencion. En el 97 se suicido.

pd: como la pegue con la edad, estas sesenteando! :twisted:

Lo más triste es que nisiquiera le juegan al error. Tiran centros malos y este tipo te las convierte en jugadas de gol.

7 Me gusta

Jeje. La edad nunca fue un secreto, amigazo. El 75 en el nick es autoreferencial

1 me gusta

Me puse a ver videos y me dio lástima. Es un pibe. Es más chico que yo incluso.
No quita que no lo quiera fuera de River, que nunca más vuelva, y que nos cagó un clásico, casi una final, y un campeonato enterito. No me arrepiento de todo lo que lo puteé. Pero igual me dio lástima.
Ya sé que me van a putear, pero bueno.

1 me gusta

Ya me da paja esto asi que la voy a hacer simple.
Voy a decir nada mas que el hincha no tiene la culpa de nada. El hincha no decide quien juega, ni como juega ni a quien se compra

Ya bastante calentura tengo con todo como para encima aguantarme que uno me venga a echar la culpa por lo que hace alguien en la cancha. Ya lo tiro uno un dia y me saco.
La culpa es del jugador y del que lo pone. De nadie mas

El exarquero del Más Grande bancó al joven surgido de las Divisiones Inferiores de River, quien el último domingo cometió un error que derivó el segundo gol de San Lorenzo, y sostuvo que frente a Racing lo pondría de titular. Incluso, remarcó: “No creo que haya una falla en la preparación, está muy bien preparado”.

Nery Pumpido es una voz autorizada para hablar del Mundo River. Defendió el arco del Millonario entre 1983 y 1988 y tuvo el honor de consagrarse campeón en cuatro oportunidades con el manto sagrado: ganó el torneo local 1986, la Copa Libertadores 1986, la Copa Intercontinental 1986 y la Copa Interamericana 1987.

Ayer, en la derrota por 2-1 con el Ciclón, Augusto Batalla protagonizó una muy floja salida en el segundo gol del conjunto dirigido por Diego Aguirre y las críticas no tardaron en llegar. Sin embargo, Nery salió a bancarlo en una entrevista que le concedió a Gol de Vestuario, programa emitido por Cadena Uno.

“En lugar de rechazar para arriba le salió para abajo. Hay que ver que las pelotas de hoy en día se mueven demasiado. Y esos tiros libres con pierna cambiada y que te caen al área chica son los peores para los arqueros. No sabés si algún jugador te la va a tocar o te puede amagar y vos en un metro no podés tener reacción”, sostuvo el hombre de 59 años.

“¿Cuántos tiros libres hay que amagan, la pelota no la toca nadie y el arquero no puede reaccionar? Un error también lo puede tener. Acá se está cayendo en Batalla fuera de lugar. Se están pasando, es un pibe de 20 años que hay que felicitarlo porque está en el arco de River. Es un mérito grandísimo. ¿Cuántos partidos le hizo ganar Batalla a River? Dicen que él perdió el campeonato, pero no es así. Los partidos los ganan y los pierden los equipos”
, añadió el exarquero, quien también conquistó el Mundial de 1986 con la Selección Argentina.

A su vez, Pumpido dejó en claro que el próximo domingo 18, cuando La Banda reciba a Racing, el Muñeco debería mantener en la titularidad al juvenil: “El primero al que pondría en la próxima fecha es a Batalla”. Y agregó: “Quiero felicitarlo a Gallardo por haberlo bancado”.

Por otra parte, el santafesino negó que Batalla haya estado mal instruido en las Inferiores: “El que preparó a Batalla es el número 1, que es el Pato Fillol. No creo que haya una falla en la preparación. A todos nos han hecho goles. Está muy bien preparado. Para jugar con 20 años en el arco de River tiene que estar muy bien preparado sino es imposible”.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38234/nery-pumpido-el-primero-que-pondria-contra-racing-es-a-batalla-tiene-banca-campeonato-2016-17

Pero bueno, los Neuer de oficina van a seguir boqueando. Funes Mori le regaló el campeonato a Racing y nadie lo recuerda mal.

2 Me gusta

Yo creia que el 75 era por otra cosa jaja, te hacia de la edad de ricky y melezama

Jajaja lpm
Comparar a Ramiro con este… Jajajajaja

11 Me gusta