Me parece que vos crees que tenes mas injerencia en River de la que realmente tenes. No sos nada, ni vos ni yo. Tu descontento en la cancha no genera una mierda. Te crees que porque hinchas de River hayan optado por bancar un jugador DE RIVER a River le va mal? Tenes problemas. A menos que estemos como el orto y haya que cambiar urgente porque estamos perdiendo, putear no va a generar nada positivo. Bancar si. Sea quien sea. Y a un pibe joven mas que nada porque esta en formacion, sea o no de inferiores. O por lo menos tener paciencia. Yo no soy de la “cultura del aguante”, pero la gente tiene 0 paciencia, y va como histerica del enojo a la euforia en dos minutos.
Revisa los mensajes que quieras. Tu error esta en pensar que a los que lo bancamos en su momento nos da verguenza. Que verguenza nos puede llegar a dar bancar a un jugador joven? Verguenza me daria no bancarlo. Y mas si estoy bancando la decision de un tecnico que nos hizo ganar todo. Verguenza me daria lo que haces vos. Escrachar. Pero quien te crees que sos?
Veo que no estas hace mucho en el foro como para que tengas mensajes del tema, pero me la juego a que puteabas al Pity y a Driussi, y ahora estas con que te cerro el orto. Esas cosas son las que deberian dar verguenza, no haber bancado un jugador y que salga mal. Y yo tambien tengo de esas. Esas si me dan verguenza, no haber bancado a un jugador. Tengo de esas, pero jamas se me ocurriria hablar de escrachar a gente que se le ocurrio bancar a tal jugador.
Tenerle paciencia a un pibe, sea o no de inferiores, es lo normal. Pasa que no entendes que el que lo banca piensa en River, no en el nombre. Para que otra cosa me puede servir que juegue bien un jugador de River si no fuese para que le vaya bien a River?? Me parece que te creiste el cuentito de que vos tenes alguna decision en lo que pasa en el club. Podes tener tu opinion, te puede no gustar. Pero creer que por criticarlo o bancarlo, ibas a cambiar algo, lamento decirte que no es asi.
Si lo puteaste desde el comienzo, habla mal de vos, porque ni siquiera le diste una chance. No metas al resto porque la mayoria no lo puteo del comienzo. Recien despues de un par de errores. Entonces, me parece que a pesar de tu discursito de River por sobre nombres, a vos te interesa mas tener razon sin importar si es mejor o no para River.
Si queres escrachar a alguien por haber bancado un jugador es porque solo queres demostrar quien tenia razon. Que vos tenias razon, y el otro no, y entonces es la culpa del otro. Algo digno de alguien sin dos dedos de frente. No te interesa una mierda River, queres señalar con el dedo, buscar culpa donde no la hay.