Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Me parece que vos crees que tenes mas injerencia en River de la que realmente tenes. No sos nada, ni vos ni yo. Tu descontento en la cancha no genera una mierda. Te crees que porque hinchas de River hayan optado por bancar un jugador DE RIVER a River le va mal? Tenes problemas. A menos que estemos como el orto y haya que cambiar urgente porque estamos perdiendo, putear no va a generar nada positivo. Bancar si. Sea quien sea. Y a un pibe joven mas que nada porque esta en formacion, sea o no de inferiores. O por lo menos tener paciencia. Yo no soy de la “cultura del aguante”, pero la gente tiene 0 paciencia, y va como histerica del enojo a la euforia en dos minutos.

Revisa los mensajes que quieras. Tu error esta en pensar que a los que lo bancamos en su momento nos da verguenza. Que verguenza nos puede llegar a dar bancar a un jugador joven? Verguenza me daria no bancarlo. Y mas si estoy bancando la decision de un tecnico que nos hizo ganar todo. Verguenza me daria lo que haces vos. Escrachar. Pero quien te crees que sos?

Veo que no estas hace mucho en el foro como para que tengas mensajes del tema, pero me la juego a que puteabas al Pity y a Driussi, y ahora estas con que te cerro el orto. Esas cosas son las que deberian dar verguenza, no haber bancado un jugador y que salga mal. Y yo tambien tengo de esas. Esas si me dan verguenza, no haber bancado a un jugador. Tengo de esas, pero jamas se me ocurriria hablar de escrachar a gente que se le ocurrio bancar a tal jugador.

Tenerle paciencia a un pibe, sea o no de inferiores, es lo normal. Pasa que no entendes que el que lo banca piensa en River, no en el nombre. Para que otra cosa me puede servir que juegue bien un jugador de River si no fuese para que le vaya bien a River?? Me parece que te creiste el cuentito de que vos tenes alguna decision en lo que pasa en el club. Podes tener tu opinion, te puede no gustar. Pero creer que por criticarlo o bancarlo, ibas a cambiar algo, lamento decirte que no es asi.

Si lo puteaste desde el comienzo, habla mal de vos, porque ni siquiera le diste una chance. No metas al resto porque la mayoria no lo puteo del comienzo. Recien despues de un par de errores. Entonces, me parece que a pesar de tu discursito de River por sobre nombres, a vos te interesa mas tener razon sin importar si es mejor o no para River.

Si queres escrachar a alguien por haber bancado un jugador es porque solo queres demostrar quien tenia razon. Que vos tenias razon, y el otro no, y entonces es la culpa del otro. Algo digno de alguien sin dos dedos de frente. No te interesa una mierda River, queres señalar con el dedo, buscar culpa donde no la hay.

3 Me gusta

terrible esa de Goyco , a la altura del gol de Carrizo en la bostanera

15 Me gusta

igual aca si tengo algo para defender a batalla es a quien se le ocurre darle el arco de River a un pibe de 20 años… media pila, la dirigencia como siempre nefasta.

3 Me gusta

No coincido eh, para mi jugamos como el orto toda la copa. Perdimos contra San Pablo, uno de los peores de los ultimos años y que era un equipo CALLERI DEPENDIENTE. La de este año si es nuestra.

3 Me gusta

Hoy me acordaba de este usuario.
Aparte de discriminar a la gente q sufre de sindrome de down utilizando la palabra mogólico como insulto, fue capaz de poner a Barovero y a Batalla en el mismo escalón.
Los resultados estan a la vista

5 Me gusta

Pongan la cruz al lado del nombre como que está muerto

7 Me gusta

Chances? yo de la única manera en que lo voy a dejar de putear, es si le toca jugar lo que resta de la copa y nos saca campeones (y dependiendo de su actuación en la misma, si lo salvaron los otros, que nos gane el mundial de clubes o nnv), porque haberle regalado este torneo a la bosta solo podría emparentarse con ganar la Libertadores, cualquier otra cosa buena que haga, va a ser menor que el daño que hizo, por ende, no le voy a festejar mas ninguna atajada o buena actuación que tenga aunque nos haga ganar estos 3 partidos que quedan o el próximo semestre

Creo que ni siquiera si de orto salimos campeones de este torneo y atajándose todo lo dejaría de putear después del odio y la bronca que me hizo agarrar ayer y en otros partidos :lol:

2 Me gusta

terrible esa contra platense jaja, nunca la habia visto.

2 Me gusta

Otro down

1 me gusta

Vos tenes un coagulo en el cerebro que no te deja pensar o sos bostero?

2 Me gusta

Dale, me vas a decir que el único arquero disponible en 2 mercados de pases era Bologna? donde se gastaron aproximadamente 15 millones de dólares entre jugadores como Mina, Lollo y Larrondo, 3 jugadores que no son titulares, donde 2 de ellos se sabía a priori que no iban a jugar de titulares al instante por que venían con lesiones complicadas?

Gallardo dijo “Batalla es mi arquero” en la conferencia de prensa el día que Barovero atajó su último partido en el monumental, ni siquiera había terminado el campeonato, lo dijo tajante. Algunos me dirán que es para bancarlo y no hablar de un reemplazante y otros por que realmente veía que estaba a la altura del arco de River, en todo caso, de las 2 maneras estaba equivocado. Y está bien, Gallardo no puede hacer todo perfecto, en alguna se tiene que equivocar.
River no se puede dar el lujo de tener un arquero flojo, prefiero que se la jueguen y gasten 5/6 palos por un arquero antes que un Mina-Lollo que pueden salir tranquilamente de las inferiores (como Martinez Quarta) en cambio sacar de inferiores a un arquero es un aspecto totalmente distinto y difícil.

10 Me gusta

Te daría el termo de oro semanal y eso que estamos a lunes, te lo estaría dando 4 días antes de lo normal. Pero te lo llevaría hasta tu casa, para que me hagas pasar y pueda metertelo por el orto mientras gritás, y una vez que quedes tirado en el suelo arrastrandote hacia una mesita ratona con un lumilagro en el ojete, me violaria a tu vieja, te acabaría el smart tv, te mearia la play, le pondría comida a los animales y me iría silbando la canción de los 7 mares.
Un abrazo.

8 Me gusta

me imagino Cocca y demas DT diciendo “busquen el foul y despues la meten al centro del area que ese arquero esta cagado hasta las medias”

ya esta viejo, no podes mantener a este oligofrenico sabiendo que todo el mundo le va a jugar al error

es basico

13 Me gusta

que…estamos en clase de literatura? es el puto galaxy y su teclado de mierda…me da paja editar. saludos

3 Me gusta

Antes tenía muchas páginas pendientes de llantos para leer… ahora las tengo pero NUESTRO POR TUS CAGADAS, HIJO DE PUTA

Solamente quiero decir que después de perder un clásico por su culpa y casi empatar otro cuando estaba ganado,para mi hizo mérito más que suficiente para no volver a jugar nunca más en su vida en river,esos errores solamente se los puede perdonar a un ídolo o crack del club ,ojalá por Dios traigan un arquero antes de que nos cueste una libertadores y la concha de su puta madre a todos los boludos que lo defienden.

8 Me gusta

Este pibe está totalmente quemado a esta altura:

//youtu.be/QgS732LI_E4

Gol de Ramiro chocolatin Castillo para Tense… que epocas, vos riversito te debes acordar bien del chocolatin en River ya que estabas cuarenteando en esos 90 :mrgreen:

1 me gusta

alguien tiene el gif que se golpea solo el inutil bueno para nada ?