Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

:lol::lol::lol:

Felicidades por el campeonato, ahora volvete a tu foro la puta que te pario.

4 Me gusta

Quieren sacar a este manco hijo de re mil putas y nombran como reemplazantes al sorete agrandado de Carrizo y al depresivo de Lux.
Me río para no llorar.

6 Me gusta

Aca esta su twitter, puteenlo tranquilos.

https://twitter.com/abatallaok?lang=en

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

NOS CAGASTE EL CAMPEONATO HIJO DE PUTA

1 me gusta

“TUS 2 PROBLEMAS SON- 1 TU CONFIANZA. . PURO LOMO AL PEDO RE CAGON SOS Y 2 EL CULO POR ESO NO SALIS NI SALTAS TE PESA EL CULO GORDO”
“Manco y la concha de tu hermana, Scioli ataja mejor que vos de seguro la puta que te pario”
“Voy a ser claro y conciso: Te cagas en el esfuerzo de tus compañeros, y hoy no te pudieron salvar. REGALASTE EL CAMPEONATO… A BOCA! #Manco
“En vez de sacarte fotitos entrena. Si querés hacer puños, salí a cortar adelante. Si la esperas abajo, embolsá. Orejón”
“Esa mano es real o es una protesis? Gracias por cagarnos el campeonato; tene dignidad y andate manco. Basura, cagador , autolesionate lacra”
“CULON DE MIERDA PECHO FRIO SOS UN ASCO FORRO!!”

JAJAJAJA

Y un comentario de un pimentero:

“gracias genio!!! sos el mejor arquero de ■■■■■ casi igual a carrizo!! quedate a vivir alla crack!!! no te vayas nunca por favor idolo”

Y si, ayer este hijo de re mil putas se recibió de Parapam, me la bajo toda el pedazo de gordo nefasto, tiró a la basura los años 2014, 2015 y 2016.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

AAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UN HIJO DE MIL PUTAS

NADIE QUE VIVA CERCA DE MONUMENTAL Y LO ATROPELLE? ASI SEA CON UNA BICICLETA, LA CONCHA DE SU PUTA MADRE HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Bueh, tampoco tanto.

3 Me gusta

Quizas exagero de la bronca que tengo, puede que tengas razon.

Igual estabamos en un momento único e hizo la gran parapam regalandole un campeonato a PIMIENTA. No es poco.

dice eso porque sabe que entre el y los dirigentes se mandaron flor de cagada en jugarsela por este ganzo, no lo va a decir logicamente, pero lo que lo sabe, lo sabe.

3 Me gusta

Nos cago un campeonato y para colmo se lo entrego a la bosta. Odio eterno para este bostero infiltrado.

4 Me gusta

Bafalla haciendo de las suyas después de fracasar en River. Se alista en el ejército y pasa ésto.

5 Me gusta

La puta que te pario, es la version de Carrizo sin manos

Jajaja me hiciste reir. El Chano Batalla, el otro choca porque se pasa de merca y este porque se le complica meter los cambios.

6 Me gusta

estarian muertos desde el año pasado si en lugar de pelotudear con ese negociado proveniente del poderoso Nacional de Uruguay, poniamos al futuro 9 de la seleccion contra Del Valle y despues los volviamos a violar, porque estaba mas que obvio que esa Lbertadores era nuestra.

Estarian enterrados si no hubieramos dejado escapar a tantas figuras y luego si en lugar de mantener en el plantel a los fiambres onda Domingo y tantos otros, y en lugar de comprar jugadores rotos, hubieramos traido a Belluschi, a Teo y un arquero solvente, porque estariamos a punto de dar otraa vuelta y todos haciendo cola para ir a cagar y mear la tumba de estos cerdos… pero no, siempre dandoles vida por pelotudeces propias :evil:

4 Me gusta

Estoy bastante seguro de que va a atajar, Gallardo es muy cultura del aguante, que dura hasta los mercados de pases. No lo va a colgar en un partido donde todavía hay chances matemáticas para demostrarle confianza, como con Balanta.

8 Me gusta

2 Me gusta

Aahhh, aquellas épocas !

Goyco había sido el heroe de Italia 90. Discrepo con maxi de que atajó todos esos penales de orto. El tipo sabía. Y nunca se tiraba antes, jugandose a un palo, el chabon aprovechaba su estatura para tirarse adonde fuera la pelota, obligando al shoteador a colocarla junto a un palo (como hizo Brehme, que como buen aleman, lo tenía estudiado, en la final) Si se te iba un poco al medio te lo atajaba y sino se iba afuera.

River pasaba por una crisis de arqueros despues del affaire Comizzo vs DAP. Miguel, Zeoli, Passet, Sodero… ninguno convencía ni se afianzaba. Apareció la chance de repatriar a Goyco y fue una revolución mediatica. Ademas de la promo de calzoncillos que maxi tan bien recuerda, sacaba avisos de lo que fuera… tanto asi que la recientemente privatizada Telefonica lo utilizaria como su imagen de campaña con este épico aviso:

[video=youtube_share;vlOJlXNUdv4]https://youtu.be/vlOJlXNUdv4[/video]

Si bien no había mucho feeling entre Goyco y DAP (siempre los mismos problemas de ego con el bosty) y su rendimiento en el torneo era dispar, para el whiskero hincha de Independiente simbolo de Racin Basile, era titular indiscutido en su selección invicta bicampeona de América… hasta que llegó el fatidico 0-5 con Colombia en el monumental y en el programa de Berny…

[video=youtube_share;N-HvKoC35z0]https://youtu.be/N-HvKoC35z0[/video]

Goyco quedó golpeado, las cargadas de las hinchadas rivales eran crueles, los murmullos de la SM eran filosos, así y todo, River peleaba el campeonato, que luego ganaría, palmo a palmo con el Velez de Bianchi, el Racing de Babington y el bosta de Menotti…

Faltando tres fechas, enfrenta a Platense en cancha de Velez en una tarde lluviosa… había que ganar, estabamos 1 a 1, 2do tiempo y…

[video=youtube_share;ArRW4HvXXHw]https://youtu.be/ArRW4HvXXHw[/video]

“El drama de Goyco”

No hace falta mencionar el festín de los medios con el aviso de Telefónica :lol:

Como ven amiguitos, River ha pasado, y probablemente siga pasando, por varias crisis en el arco mas grande el mundo. Encontrar el arquero adecuado es muy dificil y por eso es uno de los puestos mas importantes de mantener una vez que alguien logra afianzarse.

Por eso no se puede seguir improvisando con proyectos, arqueros del futuro, “tecnicamente buenos”, etc…

Si lo de Muslera no es humo creo que valdría la pena romper el chanchito. Recordemos que el de Barovero fue un pase bastante caro, por ejemplo.

13 Me gusta

que grande Goyco, como lo quiero. Es de esos tipos que no podes no quererlo, en tu equipo o en el equipo rival.

despues de que DAP lo colgara por ese partido con Platense, creo que un par de fechas luego, lo saco del freezer. Contra Español, jugo un partidazo. No recuerdo si ya eramos o no campeones…

Y lo de los penales es verdad. Siempre me voy a acordar el penal de la final del 90. El tipo fue a buscar la pelota en el remate de Brehme, pero le pego tan bien, el penal perfecto diria yo, que el bueno de Goyco no llego.

PD: en la Seleccion hasta antes del fatidico 0-5 tuvo actuaciones memorables.

4 Me gusta

jajajaja…

“pibe, ud se comio todo los amague…” el puño cerrado del goyco…xd igual hay que tener huevos para decirle en la cara lo que dijo sanfilipo, una mano que le metia el goyco y lo destrozaba:lol:

3 Me gusta