Coincido. Si piensan traer a Lux,lo dejo a Batalla. Se supone que debemos mejorar el plantel no empeorarlo…
Para traer a Lux me quedo con… Velazco. A Batalla ojala lo secuestren y la flia no pague el rescate.
Este HDP es a River lo que Gigliotti a voka
El próximo partido tiene una atajada memorable y vienen todos a decirte, eeh viste que había que bancarlo ? Espero que traigan un arquero de verdad, y no esperar que se mande una manqueada y nos emboquen un gol de visitante en la copa.
Por esa epoca le recuerdo sacando una pelota doblandose en el aire sobre su poropio cuerpo (como una U pero en 90º). Y ahi le hicieron el primer reportaje que yo recuerde.
Era el arquero de la seleccion Sub 23 que era un equipazo
No podes quemar un pibe así, toda la presión del mundo, es re chico y encima tiene que ocupar el lugar que no supo aprovechar otro de casi su edad, no va a salir bien eso…
Por culpa tuya hasta me cargo una compañera de la facultad, gracias infeliz.
¿Quién sigue bancando a éste imbécil?, también hay que irlo a buscar.
Al Flaco Passet lo rajaron por menos…
(:P)
Es muy de libro este pibe, me hace acordar a Simeone Jr. Ademas tiene un cuerpo tosco y pesado, totalmente antiatletico, es horrible tirandose. El Muñeco no lo va a quemar, pero si se trae un arquero de categoría seguramente lo saque
Hasta Almeyda se empecinó con mantener al Indio Vega…durante una fecha, porque después atajó Trapito y el otro manco no jugó mas.
Dale Muñeco, no te quemes bancando a este mononeural.
Hay momentos donde esa frase pasa a segundo plano. Batalla no merece ser titular y Velazco cuando atajo lo hizo bien, no veo motivos para que no ataje.
Felicitaciones imbécil me carga desde el fiambrero hasta el tipo del gimnasio que desde hace 2 meses que estaba literalmente lloriqueando por lo cagon que es boca y vos los reviviste infeliz.
Olvidate. Llega Lux.
Siempre hacen lo mismo desde esta dirigencia. Suenan 3, dos de esos buenos. El otro, dudoso y libre. Quien llega? El libre.
Fue contra Estudiantes. Fuiste el día que debutó Goyco ? Fue empate 2 a 2 con goles de dos Enzos
Esperemos Napoleon te escuche.
Leí que los dirigentes iban a tantear al Trapo, es lo que tienen que hacer o ir a buscar a chichizola nada de lux es un tipo perdedor, ya dimos con la formula para ser exitosos HOMBRES con carácter, con experiencia, que se agranden ante la adversidad que ya sepan que hacer. Hay que ir a repatriar a todo lo que se pueda del equipo multicampeón empezando por el arquero.
Buen resumen. Tendría que aparecer en todas las páginas para los que no tienen buena memoria y para los (Pocos y cada vez menos, quiero creer) que todavía lo bancan.
"Me gustaría que Batalla siga en el arco de River "
Nicolás Navarro bancó a Augusto Batalla después del flojo partido que tuvo en San Lorenzo vs.River: “Para ser un buen arquero hay que pasar por estos momentos. No es fácil agarrar el arco de Barovero, que llevaba una vara muy alta”.
Yo si fuera de otro equipo diria lo mismo…