Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Las complicadas las atajo.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Pero se come el gol.

estas diciendo una boludez con lo de los pibes, o sea Kranevitter no debería haber tenido lugar, Lanzini tampoco, Ramiro tampoco, todos pibes que se adaptaron a primera.
Para un arquero 19 años es ser un pendejo.
Además, todo eso suponiendo tu fundamento de que no atajó bien. No falló en centros, tapó 2 mano a mano, y en el 2do gol que es lo más cuestionable fue un disparo desde menos de 2 metros recontra fuerte, que casi llega a sacar.

Jajaja le patearon casi entrando al área chica, y encima con un violencia terrible, 0 responsabilidad. Incluso, nos salvo de un resultado peor

este arquero no puede jugar en este club…hay que comprar un arquero.

con la politica de compras de esta dirigencia, Batalla le saca el puesto en 3 fechas (salvo que a ese arquero lo pida gallardo, en cuyo caso va a bancar a dicho arquero mientras se come de a 8 por partido).

Acordate de llevar las manos la proxima

1 me gusta

Tuvo mala suerte, no lo vi mal.
Igual es imposible para un pibe reemplazar a Barovero.

con el cuento de ser un pibe driussi le roba a river hace 2 años

1 me gusta

Lo banco, una cagada el segundo gol pero para mi tuvo buenas atajadas

Podria haber puesto lo puños en el segundo gol, por lo demas bien, partido aceptable.

1 me gusta

Le dimos tantas oportunidades a el burro de chiarini y a este no se la vamos a dar? Igual en junio hay que traer si o si un arquero de nivel y que batalla alterne en los partidos menos importantes.

1 me gusta

Es una lastima porque en lineas generales tuvo un buen partido. Tapo un par de mano a manos y se lo veía seguro. En el segundo gol le tiraron a matar en el área chica, una pena que se la haya metido el solo.
Lo banco igual. Para mi hay que probarlo en el torneo ya sabiendo que estamos muy afuera de la pelea y que Barovero se va.

Que gol pelotudo se comio.

1 me gusta

Che, como cambiaste el nik?

Si te encontras la pelota de casualidad el rebote es pura suerte lo que pueda pasar. Tuvo al mala suerte de que le salio para atras

Le remataron a 1 metro y medio y le reboto en la otra mano. Primer partido de titular y tapa dos mano a mano, aca lo critican…

Por que no criticamos a toda la defensa que son los super titulares y no pueden marcar a los delanteros de PATRONATO? Nos pelotearon por todos lados, los bailaron todo el partido, una verguenza.

Ojala le den muchos mas minutos a este pibe. No se si va a ser un crack o uno del monton pero prefiero darle rodaje y confianza a este que a un viejo mediocre que, ENCIMA, es peor que este.

3 Me gusta

Me gusta, pero también me genera muchas dudas. Todavía le falta curtirse, no sé si es momento de quemarlo.

Anda a la opcion configuracion arriba de todo en tu pantalla y de ahi a editar perfil. Te tiene que aparecer para editar tu nombre de usuario.

1 me gusta

–OFFTOPIC-- Que copado sería que en vez de habilitar la función de editar los nicks hagan volver la app, ¿no?

1 me gusta

Uh, yo la amaba. Me acuerdo cuando estaba en el laburo y era época de refuerzos la miraba cada dos segundos jaja.

2 Me gusta