Bue ya nos estamos yendo al carajo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Y pero con esos tres puntos cambiaba la historia.
Bue ya nos estamos yendo al carajo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Y pero con esos tres puntos cambiaba la historia.
Que bronca me da ver el vídeito de este sin manos riéndose “jijijiji” después de que sus compañeros le ganen a boca, DE QUE MIERDA TE VAS A REÍR AHORA MARICON DE CUARTA, TE COMISTE 3 GOLES EN LA FINAL DE LA
COPA ARGENTINA Y TE PUSISTE A LLORAR, PEDAZO DE PUTO
JIJIJIJI METETELO EN EL ORTO LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE CONTRA MIL PARIÓ SORETE
Tal vez, pero entonces contale las buenas también …
Fuente?
Si por la macana de ayer, van por todo a buscar a Trapo… lo de ayer fue una victoria. Porque lo unico que quiero es la Libertadores y quemar la bombonera!!! ♫♫
En el unico Real que podes jugar es en el Real Potosí hijo de un millón de putas, manco de mierda
Ahora en frio, te puedo decir que le perdono la vida, pero que se vaya de River, antes que me vuelvan las ganas de que se cague muriendo, hijo de puta
Juan Pablo Carrizo fue un gran arquero hasta que se mando las cagadas contra Boca y San Lorenzo. Hagan memoria. En sus 2 etapas atajo muchísimo. Fue extremadamente superior al muerto Batalla. Peeeeeeeeeeeeeero, le falla la cabeza, quedo re quemado y hace como 6 años que no juega de titular en ningún lado. Si quedo libre por algo es. Así que no lo quiero de vuelta en River. Hay que apuntar a arqueros buenos que no carguen un pesado lastre (el 2011 en el caso de Carrizo).
Sin contar el partdio contra Rasin te acordas de alguno bueno?
Carrizo te rompe el vestuario. Olvidate. Es un sorete de tipo. Y donde más nos hacemos fuertes es en la fortaleza del grupo.
No carrizo no por favor…
10 puntos perdidos por Batalla. Como dije ayer, ya seríamos campeones. Tendríamos 62 puntos, y Boca estaría hundido hace rato (como mínimo, 3 puntos menos del superclásico del Monumental, y estaría 9 puntos abajo nuestro faltando 9 puntos por jugar).
Y, salvo dos o tres todos, por algo era número puesto para la Copa América.
Igual no tiene sentido seguir desvirtuando.
Lo gracioso es que ayer si el perro Auzqui embocaba el mano a mano y Alonso un cabezazo por decir algo, aca ahora estarian todos los defensores del manco subiendo fotos del pelotudo este gritando los goles y diciendo “eeee tiene errores pero miren como siente la camiseta, banquen al pibe”.
Por eso digo que le falla la cabeza. Su reacción con el Pato Fillol luego de una cagada lo dejo en evidencia ante todo el mundo. Nunca mas en River.
La diferencia entre Carrizo y Batalla, son los contextos.
Carrizo, al borde del descenso -que luego se consumo- se ponia a intentar ser figura, a riezgo de comerse goles pelotudos en momentos mas que incomodos (Ej: el 1-1 vs. Casla)… demostrando un Caracter de forro e hijo de mil putas egoista, que hasta se dio el lujo de cagarse en Fillol y hacer llorar a Amadeo cuando lo quiso aconsejar.
Dentro de su periodo de formación-aprendizaje, dio la talla en cuanto a calidad, pero no a caracter ni pertenencia.
Batalla, en cambio, muestra sentido de pertenencia con el club…ya sea cuando festeja o cuando siente el error que comete. Demostró caracter luego de la victoria en La boca, y otros partidos importantes…pero le falta seguir cometiendo errores -algunos bastante tontos- por la lógica inexperiencia, para poder formarse como un Arquero solido.
Ayer en el segundo gol, sale ya pensando cual es su resolucion, y termina quedandose corto… por atolondrado, pero no por exceso de confianza. Belluschi que no es ningun pelotudo, le pega fuerte y con emboquillada, para que apenas pase la barrera, caiga precipitadamente y lo ponga en apuros al aquero con 2 jugadores rivales encima que comieron a los centrales. La jugada fue premeditada y error de Batalla, de prinicipiante.
La gran diferencia es:
Carrizo nos traiciono en cancha.
Batalla es un aprendiz.
Hoy no podemos darnos el lujo de tener un aprendiz por mas desconsiderado que suene…
Batalla necesita aprender mas de un espejo…como Barovero.
SOS PEOR QUE FEDE BAL GORDO HIJO DE PUTA SIN MANOS
Batalla tiene 21 años, ya no es tan pibe. Hay muchos jugadores que a esa edad ya la rompian hasta en Europa.
Gallardo pidio a Armani, manejo como opción a Andujar y le trajeron a Bologna. No le quedo otra que tratar de darle confianza a Batalla.
Te mereces que Ponzio y Maidana te llenen la cara de dedos conchudo, todavía no puedo digerir la calentura que tengo encima.
Porque siguen hablando de carrizo? Ese muerto se canso de comerse goles tambien.