Mas bien creo que mientras más se ponga de acuerdo todo el mundo en que Aususto es impresentable, más se va a hacer el poronga bancandolo para hacer gala de su poderosa espalda.
Es una lástima, el error que más lo ha marcado como técnico, un soberbio y caprichoso de aquellos, si no fuese por ello sería el dt perfecto.
A Demichelis le fue mucho mejor. Convengamos.
La remonta en un Arsenal, Central Cordoba de Santiago del Estero o Everton de Viña del Mar, que es donde debería estar fogueandose.
Si nos fijamos en la carrera de Barovero, antes de llegar a River estuvo en Atl. Rafaela en la BN, en Huracan y en Velez y recién despues cayó en el arco de River y aun asi tuvo que pasar por un periodo de adaptación. O sea, hizo el proceso lógico. Por eso no entiendo a que quiere llegar Gallardo con la comparación que hace, a los 21 años Trapito estaba donde tenía que estar, revolcandose en las canchas poceadas del Argentino C
Al jugador de campo bancarlo es mas fácil. Sus errores pasan, se compensan y mucho mas en el puesto del Pity. El arquero es un puesto sensible, único e incomparable. Como dije ayer, un mal arquero puede transformar un buen equipo en una caricatura y no creo que Gallardo esté dispuesto a eso. Ante errores graves, ejemplo el de Andrade o varios de Mina la respuesta fue que el jugador cayera en la consideración. Como podría justificar la continuidad del arquero frente a la decisión tomada con Andrade ? Ahí se le complica en relación al grupo, no en relación a lo que diga la gente o periodistas.
Si, la verdad es un pichon todavia. El puesto de arquero requiere otros tiempos de cocción.
Porque sería una bomba si lo saca para el próximo partido? no tiene un nombre hecho en River Batalla y su nivel es digno de alguien que no merece seguir teniendo oportunidades. Un técnico está para tomar decisiones, que las tome.
En serio?
Bien hecho, por pajero.
Yo lo banqué hasta ayer. La verdad que me daría un poco de lastima si no fuese tan soberbio a la hora de hablar. No lo escuche nunca todavía pedirle perdón a los compañeros, a la gente, por las cagadas que se manda. Siempre las trata de justificar. Ídem Carrizo.
separar es una palabra fuerte, no querran decir que lo va a mandar al banco?
separar del plantel es si te mandas una cagada extra futbolisitica creo…
Lo pueden separar para ejecutarlo…
A Zeoli y a Buljubacich los rajaron por menos…
Salvo que lo hayan encarado y haya mandado a cagar a medio plantel. Yo la verdad no sé cómo los compañeros no se enojan. Yo soy Ponzio por ejemplo y después del gol me voy derecho al vestuario.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
A chichizola lo borraron por menos…
[TWEET]871805457647751169[/TWEET]
Fuera de joda, lo de Batalla ayer fue paupérrimo, tanto que tapó el bosque de un funcionamiento general bastante malo por todo lo que se vino escribiendo en este foro desde que terminó el partido.
Pero el responsable de que él juegue fue el DT y seguramente también el resto del plantel, porque debe ser un buen pibe, un buen amigo, etc. Todos destacan la personalidad que tiene cada vez que tienen la chance de opinar.
Como sea, me parece que la decisión de ratificarlo después de los primeros errores (letales) lo termina perjudicando a él, lo termina exponiendo, innecesariamente. Me parece que alguien debió protegerlo. Es un pibe.
MORITE HIJO DE RE MIL PUTA
No lo va a poner con racing
A vega lo rajaron por menos…
En vez de separar le tienen que unir… Las manos a los brazos…
Me hablas de un partido flaco.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Si, la temporada que descendimos fue el mejor jugador del equipo, incluso teniendo en cuenta el error garrafal contra SL.