PUEDEN DEJAR YA MISMO DE PEDIR AL JUAMPI DE LA B??? YA ESTA BASTA DE ESE DESCENDIDO…
dejen de decir descendido como los pimenteros de mierda hermano
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
No se si los pusieron, pero voy revisando como 20 paginas y no los he visto, así que por las dudas:
[TWEET]871471967249027073[/TWEET]
[TWEET]871487489344765952[/TWEET]
Porque poronga hablan de Carrizo? Si, posiblemente sea mejor que este manco hijo de puta, pero no se les ocurra una posible vuelta.
Nos queremos sacar de encima una escoria para traer otra? No sean tan culiados.
Coincido completamente
Difícil que un arquero realmente LA ROMPA a esa edad en un equipo grande, es pibe para el puesto. Hay excepciones obviamente, pero muy pocas.
Gallardo como DT y con una espalda tremenda, puede tranquilamente tener como PRIORIDAD traer a un arquero bueno y con experiencia para que sea titular, no te la podes jugar enfrentar toda una copa libertadores con un arquero de 20 años con 15 partidos en primera. Una locura!
Su jugada fue designar a Batalla como ARQUERO TITULAR desde el día 0, Barovero se estaba sacando los guantes en el vestuario, y el pibe ya era el arquero titular de River, por que “tiene condiciones” y “lo vino a buscar el Real Madrid”. La realidad es que pasaron 2 mercado de pases, y la dirigencia NO OFERTO SERIAMENTE por ningún arquero, por que el técnico decía: “No importa, BATALLA ES MI ARQUERO”. Gran error.
.
Hay pibes que se fueron a la B y después tuvieron la revancha de salir campeón. Maidana, Chichizola, el Keko Villalba, Lanzini. Otros se comieron toda la B y después salieron campeón de América. Sanchez, Funes Mori, Cavenaghi.
A Carrizo ni le van a dar la chance de que se saque la espina como a los demás, como a esos que nombré?
El pelotudo de Carrizo ya firmó para el Monterrey, no va a venir.
Fui a reservar una cancha de F5 y me gasto el bigotudo por vos, ya es la 5ta persona en el día entre el laburo y la rutina, te agradezco de corazón, genio, crack, mostro, la puta que te pario, fenómeno.
Al menos el nefasto de Bal se comió a Laurita Fernández :lol:
Volvé Indio Vega te perdonamos!
Ninguno de los que nombraste tuvo la misma responsabilidad que Carrizo en aquellos partidos trágicos finales. Sería como pedir una chance por Román. Reconozco que cuando apareció Carrizo fue 1000 veces mas arquero que Batalla, es mas el campeonato del 2008 lo ganaron Ortega y él. Pero lo de aquellos partidos finales fue lapidario para su vínculo con River.
Buscaría un arquero al que no haya pasado que reprocharle con puteadas que empiecen a la primera cagada ( de la que no está libre ningún arquero )
Gente, si bien yo desde que está el verde este en nuestro arco no lo puedo ni ver y siempre dije que no es arquero para River , creo que no hay que putearlo.
Toda la suerte en el Real Madrid Arbustito.
La puta madre que te pario, hijo de puta, la gran concha de tu madre, todavía no se me va la calentura, que bronca viejo, este tipo hizo que no quiera saber nada de futbol hasta julio mas o menos, me quiero morir, si el semestre que viene arranca con este manco de titular, es perder la copa de antemano, te deja afuera tarde o temprano, que entiendan eso Gallardo y la dirigencia, basta viejo, no lo quiero ver mas, ni en un amistoso
Lux, Germán, qué les parece?
No lo tengo visto últimamente. Pero salvo Barovero preferiría que no fuera nadie vinculado al pasado del club.
uh que groso la que mandaste. Una cosa es que te pasen a suplente oootra que te saquen del plantel,que te separen…
Claro,pero Comizzo fue 4to arquero porque estaban goycochea e Islas y lo mandaron a llamar a ultimo momento
Que costoso que fue perder a Barovero. Cualquier arquero que se mencione, parece mediocre contra esa vara alta que dejo. Esos últimos partidos de Carrizo en River son memorias muy duras.