Ahora, el hincha que va a hacer? lo va a putear? no lo veo puteandolo. Murmullos tal vez? la veo mas probable
Si ataja contra Racing, cosa que estimo no va a suceder, cada pelota que caiga al área serán aplausos si la agarra. Hasta que en alguna pase de largo y empiecen los murmullos.
No puede seguir atajando. El pibe está totalmente quemado. Es un caso similar al que ocurrió en su momento con Alvarez Balanta, con el cual muchos advertíamos que se podía mandar cagadas importantes. Gallardo prefirió dejarlo en el equipo y nos costó una Copa Libertadores.
Yo no sé si este pibe tiene condiciones. Lo único seguro es que si sigue atajando la Copa es casi imposible ganarla, a menos que el equipo sea una máquina. En instancias jodidas estos errores son letales. Y los va a seguir teniendo. Cuanto más se lo sostenga en el equipo es peor, porque la presión que debe sentir ya lo supera.
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Putearlo sería un error grave, porque el pibe a futuro puede mejorar. El tema es ahora. Y ahora no puede seguir atajando.
leí que uno puso que Gago tiene un “guante” en el pie, todavía no lo banearon?
Listo, terminó la discusión. Cualquiera que haya visto estos 10 bloopers se da cuenta que estamos en presencia del peor arquero de la historia de River.
Asi como se lo recuerda al muerto del Cuqui Silvani se lo va a recordar a este muerto dentro de 10 años
No ataja para vos? por?
Prometí en varios medios y a varias personas que si Batalla juega contra Racing (y lo que queda del torneo) no veo más a River.
Entre que ya se decidió el torneo y que se lesionó Driussi, se me va a hacer más fácil la tarea.
La re concha de tu hermana manco de mierda.
Tuvo aquella famosa falla con Tense, que para colmo fue identica a la propaganda de Telefonica que venía haciendo en medio de las bardeadas de Sanfillippo despues del 0-5 con Colombia, pero era un buen arquero. Te acepto que no estuvo al nivel de los otros tres que mencioné, eso si.
Espero que toda la catarata mediática que se armo por medio de redes sociales, foros, memes, etc, le sirva al muñeco para darse cuenta de que esta verdísimo y todavía no esta apto para ser el arquero titular de River.
Pibes que van a la cancha, históricamente la gente de river siempre supo hacer sentir el descontento hacia cualquier burro, y eso es lo que es Batalla en river, es lo que demostró.
Vamos a revisar todos tus mensajes y a escracharte tambien a vos.
Si reviso los tuyos defendiendo a batalla entre vos y yo quedás peor vos, pero hagamoslo si eso te satisface.
Mejor que en los 557 mensajes que tenes la hayas pegado en toda, porque sino tenes tambien la culpa.
En los 557 mensajes no me dediqué a defender a un perro sin condiciones hasta el cansancio en pos de la cultura del aguante, river por sobre nombres.
De paso chequeo porque dicen que sos bostero. No vaya a ser…
Y si yo digo que vos sos amigo de Batalla y por eso lo defendiste?, digo es tu lógica vamos a basarnos en lo que dicen, es válido aplicarla de los 2 lados.
Encima lo normal es bancar a un jugador de tu club.
No, lo normal es poner al club por sobre el jugador que sea, porque sos hincha del club no del jugador X.
Es facil putear todo el tiempo y despues hacerse el boludo o decir “me cerro el orto”
Lo putié desde el comienzo porque vi al igual que la mayoría que es un asco, vamos a suponer que soy el más acérrimo bostero infiltrado, estaría bancando a batalla contra todos y justamente mi posición es la contraria.
Mitre
Para mi no lo va a poner. Se le haría muy difícil justificar ante el grupo la continuidad del arquero en estas condiciones.
Vos decis que lo saca en este momento candente, faltando 3 fechas?
Jugado.
Yo escuché que lo separaban.
Mira vos… No la remonta mas la carrera, igual si lo mantiene de titular la va a tener dificilisima, tiene que hacer demasiado merito para reparar la imagen que esta dejando.
Ayer hablando con mi viejo le decía esto exactamente, que parecía un jugador que tuvo que atajar por expulsión del arquero, porque lo que hace es impensable en un arquero de primera división.
Ojo, lo digo desde mi lugar de Neuer de oficina, seguro debe haber una explicación lógica para la fatalidad ocurrida
Leo J.P. Carriz… y me quiero cortar los huevos. Un tipo nefasto que siempre pensó en si mismo antes que en el club y sus compañeros. Persona no grata en el Monumental. Ni cerca. Que se vaya a llorar a la recalcada concha de su hermana.
Slds.
El Pity Martinez jugó como un año y medio mal. A Gallardo ni el periodismo ni la gente le van a imponer los cambios. Hace casi 3 años que está en River, no saben como se maneja todavía? Es testarudo.
el tema ademas con este Pelandrun es que todas las cagadas que se mando, fueron en un corto lapso de tiempo, y en todos partidos determinantes o importantes.