Lo que quería decir es que le sería muy complicado sostenerlo pensando en el grupo. No creo que los centrales estén a gusto con un arquero que no saben si sale, da rebote, se queda, se escapa la pelota, es jugar a la ruleta rusa. Y después con que cara le sacás la titularidad a un jugador de campo por bajo rendimiento siendo que el arquero costó ya varios puntos y pudo protagonizar desgracias deportivas mayores ? Lo complicado decía es sostenerle la titularidad en este contexto.
Sobre todo en el último superclásico en la Bombonera antes de irnos a la B.
Qué poca memoria tienen algunos, Dios mío
Estas mas que tranquilo? Por eso puteaste sacado al otro chabon dos veces no? Porque estas mas que tranquilo
Mira, no te voy a dar cabida porque entiendo que estan todos enojados, pero no tires de la piola.
Segui con tus teorias conspirativas de loco sin bardear a nadie
Si no regalaba el clasico contra bosta en el monumental hoy nosotros estariamos punteros…
y encima entrega el clasico con san lorenzo.
Si gallardo lo deja de titular ya es para irse a la mierda
Claro, por eso dije que fue pieza FUNDAMENTAL en esa Libertadores. Pero el penal en Colombia se lo acuerda todo el mundo, la actuación contra los peruanos no tanto y esa para mi fue la mejor de todas.
Te puede caer mal y resultar inaceptable pero Carrizo la cago y por eso no puede volver a pisar jamas el club
Ya lo colgaron? Y no me refiero del equipo, sino de las bolas.
Carrizo? un enfermito egocentrico que tuvo un muy buen campeonato donde fue participe importantisimo pero asi tambien con errores pelotudisimos que nos costaron el descenso, ademas de la falta de respeto absoluta que tuvo con el Pato Fillol en plena cancha. que se vaya a cagar ese pelotudo.
Que lo putee cada bobi me da menos ganas de putearlo. Es imposible bancarlo, pero para crucificarlo no estoy
Ahora estoy un poco mas calmado y con la mente fria, asi que puedo opinar mejor…
BATATALLA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE!!!
Ahora en serio, la realidad tristemente demuestra que en las paradas bravas (clasicos, Recopa, Copa Argentina, SL) este muchacho no estuvo a la altura. Y con la Copa por delante sólo nos quedan paradas bravas, por ende, es INDISPENSABLE tener nuevo arquero para el primer partido de octavos o nnv.
Mirá lo que es eso papá aguanten los neuer de oficina no me importa nadaaa
Escrache con nombre de usuario a todos los que defendieron al esperpento pimentero, nunca mas llevarles el apunte y que quede sentado que son los responsables de este final buscando excusas estúpidas para defenderlo.
hoy veia la repe del 4to gol bosteril del año pasado, donde es protagonista de ese ridiculo blooper… la cara de Maidana cuando ya la pelota esta adentro como diciendo “que carajo hiciste pelotudo?” no tiene parangon X(
Piden a Carrizo que en gran parte gracias a su pelotudez mental nos fuimos a la B por Batalla??? lo leo y no lo creo…
Son la misma bosta, ambos tienen mierda en su cabeza…
Eso pensaba yo, puertas adentro me imagino una reunión en una zapie de la concentración los referentes hablando, este pibe no va más, seguir poniendolo nisiquiera seria protegerlo, seria incendiarlo para siempre. Capaz lo sacas y puede hacer una autocritica real y pensar que no tiene el puesto asegurado y mejorar algunas cosas no se, yo vi imagenes del chabon mas alla de las NO atajadas que no me gustaron, parecia medio soberbio o canchero o capaz quiere dar esa imagen y por adentro esta cagadisimo (es lo mas probable)
Ah si? los responsables de lo que pasa en la cancha son unos pibes en un foro
Vamos a revisar todos tus mensajes y a escracharte tambien a vos. Mejor que en los 557 mensajes que tenes la hayas pegado en toda, porque sino tenes tambien la culpa. De paso chequeo porque dicen que sos bostero. No vaya a ser…
Encima lo normal es bancar a un jugador de tu club. Es facil putear todo el tiempo y despues hacerse el boludo o decir “me cerro el orto”
Muchos lo bancabamos en sus inicios. Yo no me escondo. Lo segui muy de cerca en el mundial sub 20 y se tapo la vida. Le veia cosas. Sabia que lo seguia el RM. Era indiscutible para probarlo en primera.
Me equivoque. No puede estar mas en el arco.
No, no. A Batalla. Se pegó el mensaje y quedó confuso. Lo escuché en la Radio, no sé si será cierto. Decian que Gallardo lo separó
Con respecto a Burgos, fue a aquella Riverción del bostero de DAP, Comizzo fue al mundial de Italia 90 cuando se lesionó Pumpido, Barovero nunca fue convocado, pero para mi es muchisimo mas arquero de lo que fue el mono.
Lo vuelvo a ver y no hay forma de no concluir que el error de ayer es el mas grave de todos. No por el contexto, no porque con ese error se pierde el campeonato, sino porque es el técnicamente es uno de los peores errores que haya visto en un arquero profesional en mucho tiempo. No hay forma de entender que quiso hacer o que le pasó por el marote. Insisto con que esto no es producto de la inexperiencia sino del miedo o algún tipo de bloqueo. Como no puede retener, embolsar o asegurar anda a los puñetazos limpios hace varios partidos pero lo de ayer fue catastrófico.
Hace unas horas le mostré la jugada a un conocido alemán, periodista deportivo, sin explicarle el contexto. Lo primero que me preguntó fue si el arquero era un jugador de campo que fue al arco por expulsión del arquero. Creo que eso resume todo.
70 páginas desde ayer a las 15:15.
Estoy orgulloso de ustedes muchachos. Esta lacra merece ser insultada todos los minutos del día.