Hola a todos. Vine a ver las puteadas.
Saludos.
Hola a todos. Vine a ver las puteadas.
Saludos.
jajaja si igual cuando me baneo era obvio que iba a suceder, me fui un poco de mambo con los insultos hacia su persona y el tal _Ian cuando se hizo el gol contra la bosta, el de lady. Pasa que me generan violencia los que lo defienden, porque nos trataron de ignorantes a los que venimos diciendo que este hijo de puta era una bomba de tiempo que nos podía cagar cosas importantes.
Pero bueno, con el tiempo quedaron pocos, tenes que ser muy fundamentalista y fanboy para seguir bancandolo después de que le acaba de entregar un campeonato servido a la bosta. Igual algunos sigue habiendo, es increíble.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
QUEQUE??:lol:
Yo l osigo puteando por el gol contra Sarmiento
Espero que vs Racing no haya pasado la calentura y se le de a este hijo de puta el recibimiento que se merece,silbidos de las 4 tribunas.
La concha de tu hermana,inútil!!!
Por si todavía hay algún indeciso… (puntos perdidos)
Patronato 2 - River 1 (1 punto)
Arsenal 2 - River 1 (2 puntos)
Independiente Santa Fe 0 - River 0 (0 puntos)
Arsenal 2 - River 2 (2 puntos)
River 2 - Bosta 4 (3 puntos)
River 4 - Central 3 (0 puntos)
Godoy Cruz 1 - River 2 (0 puntos)
Bosta 1 - River 3 (0 puntos)
San Lorenzo 2 - River 1 (2 puntos)
10 puntos perdidos lleva en el arco más grande del Mundo.
En algunos lo salvaron los compañeros, sino serían:
+1 vs Independiente Santa Fe (si perdíamos)
+3 vs Central (si perdíamos)
+2 vs Godoy Cruz (si empatábamos)
+2 vs Bosta (si empatábamos)
18 PUNTITOS EN EL BOLSILLO. BASTA.
Ya salieron todos los vírgenes de las redes sociales a bancar a Sir Benji Arbusto Gianluigi Barovatallamon Tex Tex, el mejor arquero que vieron en sus vidas. Me quiero cortar la chota.
Yo lo bancaba porque pensaba que todos los arqueros cometen errores y es joven. Pero no se repone nunca, el mismo demostró que ya no es algo anímico, por lo tanto ya es insostenible.
Carrizo esta libre y nosotros con este muchachito que regala clasicos y campeonatos …
Primero baja un cambio y habla tranquilo. Ya le respondiste como el culo al otro gratis
Las inferiores de boca no son una maravilla, pero jugadores sacan y siempre estan en los primeros puestos en sus divisiones. Por eso despues los llevan a las selecciones juveniles. Siempre llevaron, no es de ahora. Estas adaptando las cosas para que se ajusten a tu discurso.
Ahora, yo no puedo confiar en gente de las inferiores porque segun vos estan todos en los negociados, pero tengo que confiar en tu amigo que le parecio inflado?? ajaj
Sobre el RM, primero que no le chupa todo un huevo. Y segundo que la oferta que dieron, de prestamo con opcion de compra la acepto River y la rechazo Batalla. Buscalo. Y esta textual Donofrio diciendo que rechazo la oferta el jugador
Batalla es un arquero joven al que apuraron. Debimos haber puesto otro arquero mas asentado que a este que tiene 20 años. No hay ninguna teoria consiprativa. Gallardo se la jugo y salio mal. Estas usando al pelotudo de Calvari para buscar una razon anormal para lo que fue simplemente un error de Gallardo
Boludeces no. Metanse a Carrizo en el orto también. Ni carrizos ni batallas por acá, por favor. Cancer x sida cambias.
Prefiero ponerlo a Scioli a atajar
_IAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
¿Acá es el rincón donde se hace catarsBATALLA LA CONCHA DE TU MAMÁ.
.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Te puede caer mal y se mando un cagadon contra SL, pero Carrizo en River tuvo siempre nivel de Seleccion.
Con tal que no pongas a batalla…
El tema con Carrizo ,para mi, es loq ue representa,la soberbia por ejem,aparte va a querer ser halcon en el grupo
Yo estoy, más que tranquilo, el que no lo está sos vos, que no te da la estabilidad ni para moderar esto, porque te manejás de un modo que mamma mía!..
Respecto a lo del RM, realmente le creés a D’onofrio si dice algo, si uno se pone a analizar el discurso de D’onofrio cada vez me parece más al de Aguilar, vende espejos de colores, dice cosas muuuuy lindas, pero, la realidad no es tan linda. Claro, los dos son muy buenos oradores y son muy políticos, y te convencen fácil. Con muchas cosas que fueron pasando estos 4 años en el club no le creo mucho hoy por hoy. Porque dijo que Rojas jamás volvería al club, por ejemplo. Además, soy socio de River, viste, no soy de creerle a un presidente, si vimos Aguilares, Pass… Y tantos nombres que son feos de escuchar.
Ahora, seamos honestos, RM es el único agente económico, que no enfrenta restricciones presupuestarias, compra lo que quiere. Si Batalla juega en River, es porqye jamás hubo algo concreto, es como que te diga que yo estuve en algo con la China Suárez.
Por otro lado, desde cuándo los que llegan a primera son los que realmente jugaban bien y se destacaban jugando en inferiores? O creés que eso sigue pasando hoy por hoy, donde más que condiciones, lo que pesa es un representante que te abra puertas. Muchísimos jugadores mediocres en el club donde jugó los veo en Primera sabiendo que la familia ponía plata o que tenía un buen representante, mientras que el que la rompía le daban el libre. Lo del mérito deportivo per sé y la cuota de suerte terminó hace mucho. Boca jamás tuvo buenas inferiores y meten 8 jugadores, todos del mismo representante en un Sudamericano, no será demasiada coincidencia?
En un contexto, donde en AFA hace un tiempo se anunció que se iban a licitar planes para inferiores, y cuando medio que aceptan un proyecto de trabajo dan marcha atrás y traen a un técnico mediocre y amigo como Úbeda en la sub 20?
Ahhhhhh, y sobre si el error es de Gallardo, en gran parte sí, no sé si no soy/somos claros en remarcarlo. Ahora, se ve que es malo, porque al Driussi verde se lo vio en 2015combinar y asociar muy bien con Cavenaghi, por dar un ejemplo. Pero Batalla demuestra errores y falencias de un arquero suplente de infantiles. Errores de decisión, reacciones pobres, gestos técnicos incorrectos, poco reflejo, nada de técnica, etc. Si bien un arquero tarda más en madurar, debutar o retirarse que un jugador de campo, en Batalla se ve cosas que no indiquen que sea bueno, y errores que no considero que el tiempo ayude a cambiar.
Si, especialmente cuando nos fuimos a la B
Ese hijo de puta tiene prohibido pasar cerca del estadio.
Cualquier cosa antes que ese forro. Cualquiera. Lo pongo al loco Gatti con 70 años antes que a esa mierda