Dijo nunca nadie
A ver, cuándo mierda voka sacó jugadores de inferiores? CUANDO? Nombrame 10 jugadores destacados formados ahí. Es una defensa enorme al muerto de Batalla lo que querés hacer. Ahora, no estamos hablando de un sub 17 que llegó a semifinales del mundial, hablamos de uno que no pasó primera fase de un Sudamericano, no le dio la nfata para el hexagonal. Encima, todos los pibes son del mismo representate.
Las inferiores de muchos clubes están hasta acá de negociados, que te diga un técnico o un coordinador que bueno que es X, no quiere decir que lo sea, por ejemplo, como lo vendieron y siguen vendiendo a Bentancour como si fuera Kraneivtter… Esa gente no es de la que más confiaría.
Respecto a lo del RM… Hermano, si quieren a un jugador pueden poner cualquier cantidad de guita, les chupa 3 huevos todo. Si no compran un jugador es porque nunca lo quisieron y vendieron humo, que algunos se lo siguen tragando y queda alojado en los alvéolos, sacatelo de encima!
Los 3 errores de Carrizo en realidad, fueron 3 errores graves, en esa te doy la razón. Uno fue por ir a cabecear un corner, otro fue un gol en contra inédito por falta de confianza, y el último fue exceso de confianza en una pelota fácil. La verdad, 2 de los 3 errores no fueron por falta de confianza, pero eso no implica que lo de Batalla sea por eso eh! Lo de Batalla son errores técnicos terribles. Pero bueno, mejor ni acordarse de lo que pasó.
Respecto a que el error es de Gallardo por seguir sosteniendo el cadáver de este pibe… Y, sí. No tengo dudas de que hay gran responsabilidad de él. Eso no quita que no haya que putear a un arquero nefasto…
Ahhhhhh, y lo de Calvari, ya sabemos muy bien lo que es, ahora no me sorprendería la existencia de negociados por todo lo que dije, y el gordo hijo de puta, como buena mina despechada, va a contar todas las minitas que se coge el ex, que posiblemente sea cierto
Hay que mandarlo a la concha de su madre, que se suicide o que se vaya a la mierda, me importa poco y nada su persona, todavía sigo pensando en el gol de mierda que le regalo al chilote de San Silencio
Jajaja te pedí que si ibas a seguir bancando al tipo que ayer regalo el campeonato dejes de citarme porque no tengo ganas de leer las boludeces que estás diciendo. Acto seguido me citaste y me bardeaste, y resulta que ahora el que quiere llamar la atención bardeando soy yo? Anda a comentar a taringa mejor, virgo de mierda.
m kdo clro crck.
hay q aguantarlo x 100pre a Ausus, es un pibe del club y eso vale mas q 10 campeonatos de bok
Sos mas horrible que vega, la concha de tu madre
Cuanta violencia genera Batalla
Volvió el pelotudo sin vida de GonzzzaR? Ya lo habían baneado al bostero este. Que vida triste pobrecito…
Además vos podés putear a todo el mundo, y a mí por menos me bajás 5 puntos, mod [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; usted es diabólico!
Batalla antes de Michael Jackson
Siempre lo pensé pero no lo dije porque me da miedo de que me banee de nuevo jajajaj
no me pongas al Goyco en esa cuatrifecta por favor te lo pido!!
lo quiero mucho al Goyco, me parece un tipazo, pero como arquero de River…
el q lo banca a batalla es el muñe. porq no te vas y le decis algo a El??? jaja te mandan a diagonal norte mas o menos de la ñapi q te dan. eso si conoces el monumental…y si no queres agitarla. para q la seguis entonces? obvio. pata llamar la atencion. ni mina debes tener. jeropa
no se si valdra mas q 1 o 10 campeonatos. pero en la decision del dt sos culo. eso si es re posta.
Que me meta un ban si tiene tantas ganas, sinceramente me importa 3 cominos si lo hace!
Cuantos años tenes pibe? Ni escribir sabes. Un saludo
Lo dicho…
[quote=“GonzzzzaR, post:6996, topic:108985”]
Corrijo, el gol de boca fue porque el pecho de Gago tiene un guante en el pie, fijate como le rompe el arco y el efecto que hace la pelota, lo desconcierta a Batalla, además despues se corrije cuando saca el mano a mano de peruzzi con una atajada infernal
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Corrijo, el gol de boca fue porque el pecho de Gago tiene un guante en el pie, fijate como le rompe el arco y el efecto que hace la pelota, lo desconcierta a Batalla, además despues se corrije cuando saca el mano a mano de peruzzi con una atajada inferna
[/QUOTE]
Te voy a hacer una analogía con la política, teniendo en cuenta que vos siempre fuiste defensor a ultranza de los ladrones, cuyo HQ era el Madero Center… Fuera de ese sesgo, teniendo en cuenta que acá en el fútbol respecto al arquero somos neutrales…
Si a vos te digo que Macri es presidente de este país vas a bancarlo Luchito a ver que pasa? Vas a sostener que se equivoque mientras hace el mejor gabinete de los últimos 50 años? Vas a tolerar una erosión en el salario real? A sostener represión a pibes en Jujuy? Mmmmmm… Si no es así, se nota que River no te calienta mucho que digamos