Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Este nos está boludiando… o es troll o es bostero, o las dos juntas

5 Me gusta

No sé quien es mas hijo de puta, si vos o tu viejo que acabó adentro… Sorete.

Boca desde hace rato que saca jugadores. Yo conozco gente de inferiores y siempre hablaron bien de Batalla.

Lo puede querer pero solo hasta cierto monto. Bastante limitado tu razonamiento. Lo quiero hasta 5m, si queres mas, no te lo voy a pagar. Tan simple como eso. A Lamela tampoco lo quiso el Barcelona no? Fue tambien un invento?

Los errores de JP Carrizo son animicos? Se me rien los huevos. Igual lo de Batalla no es falta de confianza. Cuando pierde la confianza se nota, pero es dentro del mismo partido. Cuando los arranca esta bien de animo. Ademas que carajo tiene que ver si festeja por ganar en la bombonera?? Cualquiera. Los errores de Batalla son de inexperiencia.

En todos lados hay criticas a Batalla. Hay hasta compilado de tus errores. Si no los ves es porque no queres verlos.

Batalla nunca tuvo que haber sido el titular. Era sabido que cuando se fue Barovero teniamos que traer otro. Despues cuando no quedo otra varios optamos por bancarlo porque no quedaba otra y para respaldar a Gallardo.

Calvari es un cinico que esta siempre aprovechandose de los malos momentos de River. Increible que le den validez. Lo sintieron nombrar en algun momento en estos meses que ganabamos todo?? No. Justo ahora se entera de eso?

Entiendo que estemos todos enojados por como nos cago el campeonato, pero no le demos de comer a cualquier gil. No hay nada raro. El interes de RM existio y el pibe en inferiores era bueno. Mismo aca lo destacaron cuando las inferiores de River jugaron un torneo en europa hace unos años. No hagan leña del arbol caido.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Sacate ese avatar de mierda. Pone uno de batalla sin manos si queres o lo que quieras. Pero saca esa mierda de boca, o te lo saco yo

1 me gusta

:lol:

8 Me gusta

Me tienen podrido estos arqueritos que juegan relativamente bien con los pies pero son un desastre con las manos, como casi toda la nueva camada de arqueros que creció viendo a Neuer.

2 Me gusta

A 98 Km debería a contramano en ruta 2 y estrolarse contra la primer aestación de servicio que pase

8 Me gusta

“De lo mejorcito tecnicamente” :lol:

Otra de esas frases boludas e incomproables como “tiene condiciones”.

Qué sería ser de “lo mejorcito tecnicamente”? Dar rebotes siempre al medio? Salir siempre mal en los centros? Saltar para atrás, como nene de 12 años, cada vez que viene una pelota por arriba?

Batalla me hace acordar a cuando empezaba a jugar en cancha de 11 con 12 años y cada bochazo al área era medio gol xq todos los arqueritos iban con miedo a buscar la pelota, esa es la misma sensación que da Batalla en cada pelota: la de un arquerito principiante de 12 años con miedo a cortar un centro.

7 Me gusta

Ojala todo esto sirva para que NUNCA MAS se “banque” a un pibe de inferiores por el solo hecho de serlo.

Bancan a los pibes debe ser cuidarlos, ir mechandolos de a poco, no murmurar en la tribuna ante el primer error, que no se carguen la mochila de dar vuelta la ecuacion cuando las papas queman. Y los primeros que los tienen que bancar son dirigentes y cuerpo tecnico… y no exponerlos para que se hagan evidentes errores logicos en el crecimiento de un jugador, que al fin y al cabo es el patrimonio del club

Ser necio, minimizar errores graves, permitirles que no dejen absolutamente todo en la cancha, hacer la vista gorda cuando cometen el mismo error una y otra vez no es “bancar a los pibes”, es dejar de priorizar a River por encima de todo

Esto no va solo para Batalla, sino para todo jugador de River, y de sus inferiores en especial.

Y sino, sigamos bancando a Batalla, Domingo, Cirigliano, Andrada, Andrade y cuanto mediocre llegue a primera

Nuestro compromiso con el club tiene que ser para que jueguen los mejores, se venda bien y se compre mejor

2 Me gusta

pero chupame la japi y tomate el palo mogolico. se re nota q queres llamar la atencion bardeando. hacete un enema resorte. asi cagas saltando y te dejas de joder. culo roto

1 me gusta

Que dice jajajajajajajaaja

Menos futbol que la para ti

2 Me gusta

No iba a agarrar la computadora hoy, hasta que me acordé que tenía que putearte a vos, y la concha bien de yu madre, pajero de mierda

8 Me gusta

Moderadores hay un bostero boludeando y no lo sacan, ese tal [MENTION=58578]GonzzzzaR[/MENTION]; es mas que obvio si leen los mensajes

3 Me gusta

Pero pará “guante en el pie” el Lady no le hace un gol a nadie,es pura obra del mamerto que mandaron al arco

Esta contentito,ya te limpiaste el pańal y venís a agitar acá? Pimienta abandonadora

Bancar a los pibes que son de las inferiores, se hace en el fútbol amateur, porque juegan gratis, y son pibes de club, pero en River no, de ninguna manera.

1 me gusta

Mira lo que hiciste Putalla, pusiste tan contentos a los bosteros que se animan a aparecer por acá aunque tengan la verga de River enterrada en el fondo del orto

5 Me gusta

Miro el gol y me quiero cortar la pija, hasta los Neuer de oficina la atajábamos…

Todo el esfuerzo del equipo tirado a la basura por este manco, la re puta madre

5 Me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; vos que estás leyendo el tema, no te das cuenta la boludiada que nos está pegando este bostero?

Che donde anda el que inventó la denominación “Neuer de oficina”?? Ese que tiene el avatar de Putalla y lo banca a capa y espada?? Que tenés para decir del campeonato que le entregó tu ídolo teen a la bosta @_Ian;

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

No se como se menciona jajaja

6 Me gusta

enema resorte :lol:

yo soy hincha de River. te guste o no…y me oaso por el orto lo q vos digas…tr kedo claro mamerto?

1 me gusta