Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Me indigna mucho leer comentarios favorables.

4 Me gusta

Pimienta y abandono detected

3 Me gusta

Batalla es bueno técnicamente no por nada lo quiso el Real, mide 1’96 y tiene un buen físico, tiene varias voladas como la del miércoles a los tucumanos , lo que no te niego es su falta de confianza y que debe ser suplente por ahora

POR QUÉ NO ME CHUPÁS LA PIJA PELOTUDO? No te patea Juninho, lo hace Gago, que mete un gol cada 2 años. Decidís salir a cortar una bochita, mucho antes de ver la trayectoria, que encima se te va por atrás del arco y no la acompañás, se la hace él?

Si encima me hablás de su técnica y de la atajada al muerto de Peruzzi como si fuera la de Barovero a Rigoni hace un par de años quiere decir que no entendés una mierda de la vida hermano…

Hola Augusto, como estás? GRACIAS POR REGALARLE EL CAMPEONATO A LOS BOSTEROS LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Andá a ponerla, por ahí si experimentás eso que es nuevo para vos, te vas a poder sacar toda esa mierda que tenés en el bocho.

A mi también

4 Me gusta

Se siguen comiendo el chamuyo de que lo quería el real madrid.

5 Me gusta

Podés salir campeón con un arquero mediocre. Ahora, no podés ganar nada si tenés en el arco a un tipo que no te salva ni en pedo, y las fáciles te las complica, al punto de meterse goles él mismo

Repasa la jugada, Batalla vuela para agarrarla pero no llega por el efecto de la pelota, en el resumen de telefe marcaron que iba a 98 km/h así que no se a que te referís con bochita

Lo detesto al pibe. Pero, me parece que no hay que ser exitista al pedo, hay que bajar un poco de revoluciones, pensar, y… RECAGARLO A PUTEADAS VIEJO! Porque si quedás a 3 puntos, si voka pierde un partido y vos ganás lo alcanzás, pero quedar a 4 puntos… Chau hermano!

4 Me gusta

No hay nada que repasar la gran puta, si me dan un hacha ahora lo decapito al hijo de puta este.

1 me gusta

Y? A mí me encanta jugar al tenis, tengo un amigo que saca a 160, se la devuelvo viejo.

Acá le tiraron un tiro de mierda, que a un arquerito de inferiores le dan el pase libre por morfarse ese gol, por horrible. No sé si soy claro!

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Te referís al retardado de [MENTION=58578]GonzzzzaR[/MENTION]; o a su novio, primo y medio hermano de Augusto Batalla?

3 Me gusta

QUE ERROR DE VERDE PENDEJO EH

Si yo fuese Ponzio, voy y lo cago a trompadas.

3 Me gusta

:lol:

No me asombraría que todo lo que decís sea cierto, es más, tiendo a creer que lo es. Pero creo necesario verificar la información por otro lado, antes que tomar por cierta la de este gordo impresentable que tanto daño nos hizo

Es que tenemos un sesgo de putearlo al gordo tragaleche, antes de analizar si lo que dice puede ser creíble. Te entiendo perfectamente, pero con los años, le creo tanto o lo mismo que a los payasos que “hablan” de fútbol por TV (y digo hablan, porque la mayoría demuestra que además de no entender, de fútbol, no sabe ni hablar, y conversan de todo, menos del desarrollo del juego).

Por eso, al tener fuentes, un par de datos y algo de sentido común me parece que dijo algo muuuuuy lógico. Pasa que esta gestión y la de Passarella son igual de hijas de puta, sólo que una tiene un buen marketing y todos los medios atrás, y la otra, a Calvari que por 15 mangos se pone a defender a Batalla

1 me gusta

Vos te pensás que no debe tener ganas ? El viejo se corre hasta los suplentes contrarios, hoy le debe doler hasta el alma. Todo el esfuerzo al tacho por una boludez.

Ayer justamente decía que si Gallardo no toma alguna determinación se le va a complicar. Primero para retener jugadores si es que el argumento es “quedate a ganar la copa”, porque ni Driussi, ni Alario van a decir nada pero seguro que piensan “yo me quedo pero con éste en el arco no pasamos octavos”. Segundo los premios y castigo de todo plantel, si a Andrade se lo colgó, que tiene que hacer Batalla para dejar su puesto ? Estas situaciones son complicadas en el manejo del grupo.

9 Me gusta

No son complicadas, le tiene que cortar la cabeza al pibe este y se acabo. Si le duele mucho el orgullo que se lo meta en el orto.

2 Me gusta