Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

mmm… díficil de analizar, en las fáciles no dio seguridad, pero las que sacó bien también las patearon como el ojete, todas al cuerpo fueron.

1 me gusta

¿ adonde atajo bien…?

consideras que es un pibe…??

pero etse club no es para pibes…que jueguen en lanus.Aca tienen que jugar tipos que jueguen como hombre.Basta de los pibes y los viejistos piolas como lucro gonzales que vienen a robarle la plata a river

Le patean en la linea del area chica tapado y a quema ropa. Era un atajadon o lo que le salio. Mala suerte

1 me gusta

Que mentira sos por dios

Es muy atolondrado, desde el verano hasta hoy no se vio ningun pogreso. Me parece que es de esos arqueritos que quieren saltar para la foto, en el gol que se le escapa es inentendible el salto que pega.

1 me gusta

bien, ahora lo fusilaron 2 veces y atajó mal. Perfecto.

Ojalá que ataje chiarini hasta los 45 años en River, así aprenden.

Los q critican acuérdense q batalla debutó hoY

Pendejo virgo manos de manteca

1 me gusta

Me gustó bastante. No se lo puede responsabilizar por el segundo gol. Mala suerte.

vayan ustedes a que los fusilen a medio metro de ustedes manga de papanatas

Los que putean, acuerdense de como arranco chichizola. burros

No es mala suerte, hizo cualquier cosa. Si la llego a tocar es porque le tiraron al cuerpo.

ya no puedo ni opinar que me gusta un arquero

era imposible casi sacar es apelota…pero me parece que es un pendejo agrandado

No lo vi atajar mucho pero no es ni por asomo un arquerazo como lo pintan, contra Uruguay en la final del sub 20 salió a cortar mal y fue responsable del 0-1, contra Talleres jugando para River también tuvo una mala actuación.

En el gol no hay excusas, le patean al cuerpo y tampoco es que lo fusilaron.

No le caigo por el gol. La pelota salió con una violencia terrible y a 2 metros de donde estaba. Bastante que llegó a poner resistencia a un tiro que para mí era casi inatajable.

No hay que olvidarse que tapó dos mano a mano también. Tampoco le pidamos imposibles al pibe si la defensa hoy no anduvo.

1 me gusta

Fue un error el gol, pero también tuvo atajadas importantes, yo lo pongo de titular lo que resta del campeonato y Barovero para la copa.

Con la defensa marcando asi pobre pibe…

1 me gusta

Yo tampoco le caigo por el gol. Es el primero partido de titular y bastante hizo viendo como defendían sus compañeros. El segundo mano a mano si lo metían se terminaba el partido ahí. Igual perdimos, pero la chance de empatarlo estuvo gracias a esa jugada.