comete muchos errores porque es un arquero joven. Es el precio de formar arqueros. En europa tambien pasa y hay muchos errores que ponen a los mejores arqueros en el ojo de la tormenta. Pensa friamente que arquero del futbol argentino ( posible ) se banca HOY el arco de River.
Después lo justifican con que “el puesto del arquero es el más injusto de todos” :lol:. Injusto es con Buffon que se comió 4 con el Real que es una máquina, no con éste aborto de mono que se hace los goles solos.
Y si acá lo que pedimos es eso, que se lo saque de inmediato del equipo titular, ya demostró no estar a la altura. Creo que un jugador también puede ser autocrítico, reconocer sus errores y darle lugar a alguien que esté en mejores condiciones. El cuerpo técnico lo banca y eso es un error que nos está costando caro, pero él también tiene voz, puede hablar y dar un paso al costado.
CUALQUIERA es mejor que Batalla. Yo no veo arqueros que regalen goles en todos los partidos importantes que jueguen, prefiero a nereo fernandez antes que este pibito soberbio.
Pero para eso tiene que mostrar evolución y no lo hace. Va para atrás. Está bloqueado, adopta recursos básicos que te enseñan cuando empezás por si no tenés seguridad de manos para tomar confianza. La primera de River no es una escuelita de fútbol para formar arqueros. El club se juega títulos, prestigio y dinero. Yo banco que se le haya dado la chance pero ya está. No progresa, al contrario involuciona, y no está preparado para el arco de River. Que pare la pelota, pruebe suerte en otro lugar y luego que vuelva.
Ayyy pero es un pibe del club, no se lo puteaaa, se lo aguantaaa, capaz en 5 años es el mejor arquero del mundo y bueno, en 5 años cuantos goles a boca le puede regalar? 14,15? Cuantos campeonatos puede perder? 8,9?
Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al gordo
Aususto Putaaaallla
Que no me importa si le das
tres goles a la bosta
O inclusive un campeonnaaaatooo
Esa busarda que llevás, es parte de la sensualidad
esa que siempreee, me va a excitaaar
Putaaaaaalla
Putaaaaaalla
ALGUNO TIENE DUDAS QUE EL SUPLENTE VELAZCO, NO SE HACÍA ESOS GOLES PELOTUDOS DE ESTE FLACO??
ME BASTÓ VERLO UN PARTIDO, EL MIÉRCOLES CON EL DIM PARA SABER QUE TIENE MÁS DETERMINACIÓN QUE BATTLESHIP
sacate para protegerte flaco, en primera no se!forma a nadie! dejen de repetir esa estupidez de que hay que formar un arquero en primera (menos que menos la de river) a la primera se llega listo para jugar sino que ataje en reserva. Ojala el domingo salga, no es justo que se le mantenga el puesto solo porque a los arqueros hay que darle confianza
Existen casos de arqueros que se hayan prestado en situaciones similares a Batalla y al volver hayan rendido? En River me refiero.
Estoy de acuerdo con tu postura, a lo que voy es que no creo que se merezca que lo puteen tanto como lo están haciendo, nada más.
Eso no lo sabemos hasta que esté con la camiseta puesta. No creo que muchos hayan pensado que Barovero podía ser lo que fue.
Casi 60 páginas en este thread ya se hicieron en menos de un día. Mirá lo hijo de puta que hay que ser para llenar 60 páginas de puteadas… y todavía siguen
Yo te pregunto a vos: no aceptas seguir con la formacion de arqueros ? Te digo porque ayer despues de lo que paso me quede muy mal y estuve buscando varios articulos de una epoca de mierda de River: entran en la danza de arqueros es PELIGROSO.
Mirate esta nota http://pasionmonumental.com/riverplate/2012/07/15/la-mania-de-traer-arqueros/
Hasta Barovero… fueron 14 arqueros en 10 años. Casualmente los 10 años mas nefastos de mi memoria. Si entramos en esa desesperacion de buscar arqueros parches ( porque hoy hay solo 2 o 3 que se bancarian el arco de River ) podemos entrar en una rueda peligrosa.
No es mal arquero dicen algunos, yo no entiendo más nada, se hace los goles solos y dicen que no es mal arquero
Dice que los dirigentes van a buscar un arquero pero que la decisión depende de Gallardo.
Cagamos, a su noviecita 20 años menor no la larga ni en pedo.
Los arqueros se forman en las inferiores, o en la reserva, o se los presta a un equipo chico, y sin presiones.
A la primera de River tenes que ir a jugar, no a aprender.
Mamita ya empezaron a salir de la cueva algunos hijos de puta
CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON NO TE BANCO MÁSSSSSSSSSSSS MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No estamos hablando de un arquero que tuvo errores aislados, que no suelen pasarle. Estamos hablando de un arquero que no está preparado psicologicamente (ni de habilidad me parece) para ser el dueño indiscutido del arco de River. Por lo pronto hay que cambiarlo por el arquero que viene detrás de él, que ya mostró más seguridad, confianza, es más grande y no tiene los mismos errores que quien ocupa el arco hoy. Cuando termine el torneo se buscará otro arquero con más seguridad y se apostará a ese, pero por este pibe no se puede seguir arriesgando, es uno menos.
Batalla ya nos avisó 4 veces que no está hecho para partidos importantes. Vamos a seguir mirando para el costado? Que mala suerte, que estos goles se los tiene que comer, que es pibe. La próxima no va a ser una advertencia, va a ser el despido de la Libertadores.
El loco es así, en la primera rueda iba bien porque no jugabamos a nada, esos partidos con Newells, de comienzo de torneo. Empezaron los importantes y se cagó.