Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Entiendo tu punto, pero no estoy de acuerdo. Es la primer temporada completa del pibe… y tiene muy buenos aciertos y errores muy malos. Los aciertos de arquero te dan puntos, y los errores te los quitan. River ha tenido buenos arqueros formados. YO hoy antes que uno del futbol local, preferiria como soporte de estos pibes un COSTANZO, un LUX. Tipos con experiencia en el arco que ayuden a la formación. Pero NI UNO del futbol argentino creo que se la bancaria hoy… incluso una compra condicionaría mucho al que llega. Excepto ARMANI, MARCHESIN, GUZMAN… no hay… y a muchas veces mas vale malo conocido que…

Rata

Aca el problema, es que se le cae DESMEDIDAMENTE a un pibe de 21 años con condiciones. Ya quieren a Velazco que tiene 1 (UN) partido en primera. Para mi no es la manera. Recien subi una nota: 14 arqueros en 10 años tuvo River… desde Lux, Carrizo… hasta Olave, Buljubasich, Ojeda, Barbosa, Navarro… y fijate como les fue. Si el hincha convierte el club en un hervidero PELEANDO TODO, mamita… estamos al horno.

Es tremendo. Me había relajado( poneeele) pero los leo y me pongo a 10000 revoluciones otra vez… Violencia generan.

8 Me gusta

Es corta: se quiere a Velazco porque es el suplente que tenemos, y el titular no rinde. No se necesitan más explicaciones.

11 Me gusta

Amigo sigo esperando las condiciones. Ya no se si nos están cargando o están opinando en serio. Un arquero que no puede agarrar una pelota que viene de frente no tiene condiciones de absolutamente nada. Y si la respuesta es “bueno la presión, los nervios, bla bla” entonces NO TIENE CONDICIONES PARA SER ARQUERO

15 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que decís, no hay que traer por traer ni todo es una mierda pero hay que contextualizar. No se le cae a Batalla porque si, se le cae porque fallo en momentos claves. En todos los grandes equipos del mundo pasa, y en general termina con un cambio de arquero. No dudo que tiene condiciones, pero esta quemado. Necesita salir de River, agarrar experiencia en otro lado y ver si puede volver. Lo ayuda el buen momento del equipo de echo, sino ya no estaría atajando.

Esto es joda no? Sos vos Augusto? Volvé a reserva por favor!

11 Me gusta

Estamos de acuerdo. Y eso no es logico. Mira… incluso pensando, creo que REY podria bancarse el arco. No se cual es su situación contractual. Yo igual no me desprenderia ni de Batalla ni de Velazco. En realidad de ningun pibe hasta los 24/25… donde minimo sabes si el tipo esta para primera. NO TODOS SON CRACKS. Hay que tranquilizarse.

Si ves evolución lo banco pero este pibe está bloqueado. Lo de ayer es digno de un arquero que juega su primer partido en primera. Si tiene las condiciones no las puede demostrar y si no las tiene no puede atajar. Justamente le diste toda una temporada y hasta ahora salvo la pelota con Tucumán no recuerdo una que sirva para ganar un partido, es mas muchos partidos se complicaron o se terminaron perdiendo por sus errores.

Incluso por el mismo jugador hay que pararlo. O que pensás que va a pasar si contra Racing se manda una ? Murmullos, puteadas y ahi si olvidate no ataja mas porque se le rompe el bocho. Lo mas sano en este caso es cederlo, que baje las revoluciones, que pruebe en otro lado y si se saca la mochila de encima vuelva a River a pelear un puesto. Si tiene las condiciones las va a poder demostrar. Asi como está hoy va derecho a quemarse de por vida. “Bancarlo” en estas condiciones no solo es perjudicial para los intereses de River sino para los del jugador.

1 me gusta

Si te genera violencia una opinion de futbol, te recomendaria un psicologo o el suicidio. Relajate.

Salieron todas las ratas de la alcantarilla gracias a vos, pelotudo. No puedo creer que haya regalado un torneo como lo hizo

6 Me gusta

Fillol es el que dice que cuando empezas te vas a comer 70 goles boludos, el tema es que no te los hagan todos juntos. Bueno, a este se los hicieron todos juntos.
Chichizola se comió ese solo boludo con Vélez cuando arrancó. Y aparte le habían comido la cabeza con el invicto de los primeros 3 partidos sin hacerle un gol.

Para mi condiciones tiene, sino a los 20 años no estaría atajando en River, no hubiera sido el arquero en todas las divisiones juveniles de la selección, etc. Pero evidentemente es muy emocional y eso le juega en contra en momentos de presión. Comerte 5 goles en un año en partidos definitorios (digo 5 porq con Central se comió 2) no es casualidad, le cuesta psicológicamente. Porque encima no son goles en donde le puedas reprochar “técnica”, no es que le hicieron un gol y decís “tiene responsabilidad porque estaba mal parado, porque no cubrió su palo” o algo así, directamente los goles que se come son absurdos, con bloopers, propios de estar muy cagado.
No lo voy a matar porque es un pibe y porque es de River, pero definitivamente hay que cambiar al arquero. Tuvo un año entero el arco de River para afianzarse y no pudo. Capaz en un equipo más chico le puede ir bien, pero River es así, no da tantas oportunidades y menos en ese puesto.

3 Me gusta

Bueno hay que ver que va a pasar. Pero hay que mantener un proyecto tambien. Fijate como termina Chichizola, Marinelli, Servio, etc… terminas formando 20 años un tipo para que se te vaya libre o para que no ataje nunca. No estamos acostumbrados a no bancarnos un NO CRACK. Yo a BAtalla le daria descanso, aunque lo sigo bancando. Pero traigamos algo digno de competencia: Rodrigo Rey por ejemplo… sino entramos en la danza de arqueros y hoy no hay muchos, te repito.

Hablan de no caerle porque tiene 21 años, parece que se olvidaron como puteamos al Pity a su edad o a Driussi aún más joven.
Por mucho menos de lo que hizo este infeliz se ha puteado jugadores, hasta incluso se fueron muchos, pero no, a este hay que bancarlo, si seguro…
para mi que lo bancan porque es fachero, si fuese feo como el indio Vega ya lo estarían matando, no sean maricones.

Bafalla.
Putalla.
Fatfalla.
Bostalla.

Sin contar los puntos que perdimos contra equipos falopas (Union, Sarmiento, etc). Batalla nos hizo perder 1 punto ayer, y 3 contra los bosteros en el Monumental.

Tendriamos 4 puntos mas, y los bostis 3 puntos menos… Fijense quien estaria primero hoy en el campeonato, sino fuera por Clemente Batalla.

6 Me gusta

La concha de tu madre Batalla, no se pueden perdonar estos errores en partidos contra los bosteros, y en partidos claves para pelear el campeonato… Por lógica, los próximos errores de Batalla nos va a costar la eliminación de La Copa. Déjenme de romper las bolas con este paquete. Parece que el hecho de que lo haya querido el Madrid cuando tenía 3 años, nos garantiza calidad en el arco… Las pelotas!!! Hasta ahora no demostró una mierda, salvo ser un cagón.

7 Me gusta

“lo bancan porque es fachero” :lol:

1 me gusta

Condiciones de hijo de mil putas tiene. Condiciones las pelotas. Es malo el tipo, malo. De lo peor que vi en river LEJOS.

Todos esos arqueros que nombraste tenian muchas mas condiciones que este sorete, eran mediocres y se comian goles atajables, nunca se mandaban una heroica y probablemente transmitian poca seguridad, PERO NUNCA VI A NINGUNO HACERSE TSNTOS GOLES SOLO.

Convierte jugadas intrascendetes en goles rivales.

A chichizola lo lapidaron por un (1) error " de joven", un partido contra velez creo, que se manejo mal con los pies y el pelado silva la metió. Con este tipo es una cosa de todos los días. Y LO VENIA SALVANDO EL TENER UN EQUIPO QUE HACE 3 GOLES POR FECHA.

8 Me gusta