Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Contra el tomba casi regala 2 puntos si no era por morita y su espalda…

2 Me gusta

Lamentablemente tuvo errores en partidos importantisimos, no es mal arquero y me gustaría que se quede para seguir creciendo, la culpa no es de el sino de Gallardo que pensó que podía rendir pese a sus 21 años, ojalá traigan un arquero nuevo pero también ojalá que se quedé Batalla para seguir creciendo y tomando confianza

Ahh bueeh y para completarla encima tenes cero comprension de texto (o quizas te hiciste el que no entendiste, nunca se sabra). Igual ya despues de leer la frase con que todo el foro putee a Batalla y a su bandita de fanboys soy feliz" te pinta de cuerpo entero lo que sos, porque podes odiar o putear a un jugador con todo el derecho del mundo, pero putear a otro hincha por no compartir tu opinion o por querer defender su punto de vista o a un jugador es bien de TERMO. Saludos.

Difiero… Los goles que le hacen a batalla no es por falta de experiencia o por no ser arquero… Son todos goles que cualquier persona que hizo deporte en su vida las podía sacar…
Aun sin tener arquero River podía salir campeón… Este hijo de remil puta se hizo los goles… No es que no pudo pararlos… SE LOS HIZO EL MISMO!!!

1 me gusta

Me juego a que midiendo 1.75 y con 90kg soy menos malo que el esperpento pimentero este.

1 me gusta

Tenes sangre campeón??? O sos instructor de yoga?

8 Me gusta

Pobre Batalla. Creo que el muñeco tiene que saber que agoto sus chances. No es solo que no te salva, le da vida a los rivales y eso no le puede pasar. Tiene que comer banco YA. Quieranlo o no es protagonista del campeonato: regalo puntos clave. Hay que sentarlo en el banco. Hay que mostrarle que NO tiene ganado el puesto. Que se rompa el orto para volver.

2 Me gusta

Hasta ayer lo bancaba, más q nada por ser pendejo todavía y por haber surgido de las inferiores del club, pero ya fue, sigue verde y es muy timorato, y por el momento no se le puede pedir más de lo q ya dio. Habrá q cederlo a algún club con menos presiones para ver si le terminan de bajar los huevos, y quedarnos con el pibe Velazco como suplente del q venga, q obviamente debe ser de primer nivel si se pretende seguir sumando copas

1 me gusta

Coqui Argento pero sin manos

PENDEJO PUTO Y CAGÓN

2 Me gusta

Ahora que se me pasó la calentura del momento, pude alimentarme y descansar sólo puedo decir lo siguiente: BATALLA PENDEJO FORRO HIJO DE RE MIL PUTA, SI TENES UN POCO DE DIGNIDAD AUTOLESIONATE O FALTA A LOS ENTRENAMIENTOS, ROMPELE EL AUTO A DONOFRIO O HACÉ ALGO, LO QUE SE TE CANTE, PERO NO TE VUELVAS A PONER EN EL ARCO DE RIVER, PUTO.

Saludos, señores.

5 Me gusta

No se a que te referís, pero soy de pensar fríamente estas cosas, los jugadores no son robots. En términos generales no es un mal arquero pero claramente es muy joven para el puesto de arquero titular de River

¿Pese a sus 21 años? Donnarumma tiene 17 y se ataja todo en Milan que encima anda re mal.

2 Me gusta

SIDALLA

1 me gusta

Ya aparecio nahue149 a defender a este hijo de mil puta?

Ya lo retiraron a este sorete? Ayer sole con que lo colgaba del travesaño con un cinturon y lo mataba, asi de demente me dejo este hijo de puta.

5 Me gusta

mirate el gol en contra que se hizo contra el Pescara. Todos los arqueros jovenes incluso en europa moquean…

1 me gusta

No entiendo la lástima por este hijo de puta. Guido Rodríguez, lechuga Martínez, cssquete, kaproff, etc.etc. les pegaron una patada en el culo y listo, y no hicieron el daño de este forro. Dejaron libre a toda la reserva d una vez sin temblar el pulso. Y a este sorete hay q esperarlo… Increíble.

8 Me gusta

Pero no todos los seres humanos del mundo son iguales, ese pibe es crack y son esos casos de uno en cientos de miles. Entiendo el enojo pero me parece que hay que analizar un poco todo el contexto, Batalla fue una apuesta de Gallardo que le salió mal, listo, pero no creo que haya que caerle con todo a Batalla, ahora tiene que comer banco o irse cedido y ver como evoluciona. Para mi demostró tener condiciones pero la cabeza le juega una mala pasada y todavía esta muy verde para ser arquero titular de River.

2 Me gusta

Y los viejos también, pero este tiene más cagadas que aciertos, esa es la diferencia.

4 Me gusta

Ya festejaste el campeonato de boca con tu objeto de deseo Putalla??

Los fans del gordo, son hinchas de River o de un jugador que les parece sensual?

6 Me gusta