nunca vi un arquero con tanto temore
Si tenés un poco dignidad, sentate en el banco de suplentes con la cabeza gacha y bancatela.
No te voy a enumerar las cagadas que te mandaste por que me sale una varicocele.
Ya lo rajó el rodo o que parezca un accidente?
no saben nada de esto, claramente
No hay que putearlo, no tiene sentido alguno. En todo caso el error es del técnico.
En el próximo partido cuando anuncien el nombre del arquero en el monumental hay que quedarse callado.
Jamás pensé que volvería a ver a alguien perjudicar a River más que Pezzotta.
Oka, seguro…
Que condiciones por dios?? Cuales condiciones?? Donde están, donde estuvieron? Cuando las mostró? Dejen el chamuyo de las condiciones, nunca demostró nada el hijo de remil puta…
El sentido es hacerle notar la reprobacion y que no tiene lugar en el plantel ni en el club. Basta de ser aplaudidores del fracaso, hay que volver a la exigencia de nuestros mejores tiempos para que ellos mismos como jugadores se apiolen y se esfuercen mas, todos tienen que dar el 100% como ponzio menos no es aceptable y el que no este a la altura afuera ej: battalla ausqui casco rossi domingo bologna etc.
Estoy de acuerdo, pero digo, el tipo es malo pero salio del club, tiene sentido que lo puteemos? Hay que reconocer que si alguien tiene la culpa de que este pibe sea el arquero es Gallardo. Así como muchas veces acierta este es un gran error de él. Y que mejor demostración de rechazo sería que anuncien tu nombre y se haga un silencio aturdidor?
Necesito fuerte que empiece a correr algun rumor que ya estan buscando arquero para ser TITULAR y de JERARQUIA en RIVER, si este andrajo sigue estando de titular el proximo semestre, no me caliento en ver un puto partido de River mas
Exacto, necesita habilidades de las que carece.
pero salio del club
Y?, le dio un campeonato a la bosta. Se ha chiflado jugadores por errar 3 pases, este se hace goles el solo. Debiera ser rajado ya mismo del club.
tiene sentido que lo puteemos?
Si, para que se de cuenta que no lo queremos, que no estuvo ni está a la altura y que se tiene que ir; de otro modo se va a quedar y Gallardo no lo va a sacar.
Hay que reconocer que si alguien tiene la culpa de que este pibe sea el arquero es Gallardo.
SI, así como tiene la culpa de no sacarlo.
Así como muchas vees acierta este es un gran error de él.
SI
Y que mejor demostración de rechazo sería que anuncien tu nombre y se haga un silencio aturdidor?
Que se lo empale en pleno monumental y se lo queme junto a su camiseta amarilla y azul mugrosa que tanto ama.
Condiciones de que tiene? Jajajaja no me hagan reir, ni haciendo un esfuerzo se lo puede defender a este pibe, las pelotas que atajo las saca cualquier arquero medio pelo de la B metropolitana, y los goles que se hizo creo que ni en la C ni en la D hay arqueros tan boludos, a lo sumo cuando salen le arrancan la cabeza al rival y cobran penal este loro es un tibio que sale con mas terror que el conjuro y encima se la va de que tiene experiencia, lo va a apretar un delantero cuando hace tiempo agarra la pelota y le toca la cabeza como si fuera buffon, el otro dia vi las imagenes de la previa como le hablaba a Velasco haciendose el experimentado PELOTUDO!!! encima velasco tiene mas años que él. El fin de semana un amigo de bosta me dijo que en el precalentamiento en la bombomierda cuando practican saque de arco en movimiento erró TODAS, el suplente estaba parado en mitad de cancha y el bobito este le tenia que tirar la pelota mando TODAS LAS PELOTAS AFUERA, hasta que en una le errò directamente a la pelota y PARO ÉL el precalentamiento, no creo que haya imagenes pero le creo tranquilamente porque es un pelotudo, me hace acordar a Carrizo haciendose el piola pero sin una puta condicion de arquero. CHAU FLACO.
SIN ARQUERO NO PODES SALIR CAMPEON.
Condiciones??? Qué es tener condiciones para vos?
Augusto Bayfalla sos el primer jugador en la historia de river que saco campeón a la bosta. Por favor pedi ir al banco y/o andate
Nos hizo perder el clásico, nos hizo perder 2 pts con Sarmiento, nos hizo casi perder la copa argentina y la clasificación a la copa de este año.
Casi nos hace empatar el clásico en la bostonera, dejate de joder… no es arquero para river
Hay gente que lo sigue defendiendo. No salimos mas asi. Encima el bobo este es re cancherito y no acepta que no le da la cabeza ya para estar en River.
Andate solo BatFalla
O Velazco o vamos al hall el domingo 18