lo cambio mano a mano por CUALQUIER otro arquero del futbol argentino,CUALQUIERA de primera es mejor que este,por lo menos si llegaron es porque saben MINIMO salir a despejar un centro,cosa que este paquete nunca aprendio
Yo no aceptaría nada menos que un sepoku
Jaja alto loquito
Que dificil es bancarlo en este momento
pasen a ex River
Para mi el tipo va a terminar en la bosta, y nos va a mostrar las condiciones de las que todos los fancitos seguidores del gil este hablaban.
Mira lo que crack que es Barovero y es recontra introvertido el tipo, eso es puro chamuyo lo de la personalidad
El peor lunes del año gracias a vos.
Disgusto nodalatalla
Arbusto sinbayas
Congusto tefalla
elbusto batata
Delsusto lefalla
Vayan sumando
Orejon forro, gracias por este lunes de mierda
Y nunca son errores intrascendentes, son errores vitales. ES UN HIJO DE MIL PUTA, Basta, me chupa una reverenda pija que este desde la cuna en River, esto no se puede extender más, estamos a tiempo, nos va a hacer quedar eliminados de la copa y no es joda.
Si es tan hincha de River debería estar puteandose cada vez que mira el espejo. Auto bajarse del equipo.
Puto de mierda gracias por el campeonato ya me levante como el orto
Yo tambien soy re fan de River y no me pongo 2 guantes para atajar, ya está estuvo re bueno bancar al pibe no quemarlo en sus primeros errores y bla bla bla, pero esto es futbol esto es un negocio tambien si te va mal hay que cambiar, si tengo una empresa y un empleado me vive fallando por mas que lo quiera y tenga 10 hijos que mantener a la larga lo rajo, este pelotudo aburrio. Encima vende humo cuando se ponia a llorar con central o gritando el gol en la bostanera pa la foto llorando tambien, quiero un arquero sobrio y serio no un boludo que llore con cada gol como una quinceañera viendo titanic
Pensar que largamos a Rey y Chichizola, Ian ahora no comentas forro de mierda (?
si es hincha que vaya a la tribuna los dias de partido, no al arco.
Ya se volvió totalmente indefendible el manco este, por eso no aparecen los que lo defendían antes, no pueden decir nada
QUE PODEMOS ESPERAR DE UN TIPO QUE SE PEGA SOLO ???
ah vos privatizaste el club ahora? sos un jeke arabe? mamita. cada especimen nuevo en el foro… si entraste aca. bancatela como todos. o pedile a tu mami q venga con vos…
Espero que se meta en las redes y vea que ya casi no quedan de esos fantasmas que lo bancaban… que lea las puteadas, se deprima como buen puto llorón que es y decida dar un paso al costado, es lo mejor que puede hacer por River.