Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Ah, y el pibito es fanatico enfermo de River. Estudiaba en el colegio Sagrado de Hurlingham y un amigo mio que era dos años mas grande dicen que vivia y vive hablando de River. Lamentablemente, es hincha como yo. Porque atajando es de carton

3 Me gusta

Si es de river tiene que saber que le esta haciendo mal al club…

12 Me gusta

Deberían colgarlo a este hijo de puta, pero lo más seguro es que ataje contra Racing. Deberían silbarlo en todo momento a este forro y empezar a pedir por Velazco, pero bue, el hincha que va a la cancha es tan pelotudo que lo van a ir a aplaudir.

LA CONCHA BIEN PUTA DE TU HERMANA SORETE

6 Me gusta

Prestamo a un equipo ignoto como Banfield o Sarmiento para sacarnoslo de encima. Gallardo nunca lo va a sacar para quemarlo. Otra que Chichizola vs. Vega del 2011. Cuando no tenes arquero digno, no hay juego bien que te haga ganar algo a la larga.

2 Me gusta

Cuáles 4 bochas? No saca una mierda por partido, no te salva nunca de una difícil y ahora hasta se hace los goles solo (gago) o se los hace al rival (ayer).

Sigo con ganas de cortarme la chota por este hijo de la gran putísima madre.

Lo peor es que anoche seguro se fue a dormir con una almohada llena de billetes en una mansión y yo tengo que lidiar con esta bronca y la cara de ojete de mi mujer porque no pude dejar de putear en toda la noche.

BATALLA LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE! Al menos Constanzo tenía camisetas facheras vos ni eso hijo de puta.

19 Me gusta

De ahora en más te voy a venir a dejar una puteada diaria,para desahogarme un poco

La re concha de tu puta y mal cogida por el orto bostera madre
Basura inmunda,garca, mal compañero, cagador de semestres serial.Perdedor.

5 Me gusta

A mi lo que mas me calienta es que encima es un soberbio para declarar. Se manda cagas y cuando lo encaran se hace el pijudo en vez de pedir perdón. Por mi que se vaya a la concha de su madre.

6 Me gusta

Tiene Miedo Ariel, no resiste análisis. Venía leyendo páginas anteriores y cada análisis de esa jugada la veo como justificar lo imposible. La pelota le viene a donde esta parado él, casi mansa, a media altura, casi casi para que la embolse mi abuela y este hijo de puta pone los puños como si jugara contra un equipos de enanos.

Para mí hoy Batalla esta al nivel mental de Balanta, o lo ceden o lo venden o lo mandan al banco o nose, que alguien con mas experiencia me diga como se recupera un arquero.

2 Me gusta

Te paga el sueldo angelici basura

2 Me gusta

Cagon de mierda hijo de puta, si queres al club de verdad andate.
Espero de corazón que estos sean tus últimos partidos.

2 Me gusta

Estamos todos en la misma igual, es jodido el tema del arco, a quien traer.
Boca no tiene al arquero que quiere, querían a Andujar y se quedaron con la sobra. Racing se llevó a Orion, y ahora se va porque se comió todos los goles. San Lorenzo sacó a Torrico.
Ahora vamos a salir los 3 a buscar arquero.

1 me gusta

Yo posta a pesar que mucha gente dice que le ve condiciones todavía no se las veo.

6 Me gusta

YA TE MORISTE HIJO DE PUTA?

2 Me gusta

La concha de mi madre, no hay vuelta es El Trapo o Chichi o alguno de nivel mundial, menos de eso no sirve.

3 Me gusta

Gracias por nada Batalla, arruinaste todo el laburo de un equipo.
Espero que te hayas levantado fresco hoy, hayas recapacitado, y pidas ser relegado.

7 Me gusta

Siento la necesidad de pedir disculpas por algunos comentarios que fui dejando por acá.
Estoy ultimamente medio reacio a aceptar opiniones diferentes a las que pienso, sinceramente. No sé por qué.

Bueno, dicho esto, nos vemos hasta la próxima cagada de Batalla en donde nos arrancaremos los ojos unos a otros para luego cagarnos de risa en Relatos.

Y aguante Batalla, babosos.

JAJAJAJA DESTIERRENLO Y METANLE 1 BAN DE POR VIDA

Yo creo que coincidimos todos en que no es un mal arquero, es mas, para mi es mas de lo que fueron Carrizo y Vega por ejemplo

Gol de Batalla gol de Batalla hijos de puta.
Jajaja como me rio de ustedes ahora jajaja

3 Me gusta

ahora es cuando hay que mandarlo a prestamo a un equipo del ascenso para que se curta, pendejo de re mierda. no puedo creer que este paquete era capitan del sub 20 y se la daba de arengador

encima lo pretendia el Real Madrid supuestamente? imaginate si se los enchufabamos, era el negocio de la historia del futbol mundial.

5 Me gusta

Desde el día que no lo quebró a teves se olía a bostero encubierto

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Y llovía?

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Ser manco y daun es una condición…

2 Me gusta

utilizar “daun” como adjetivo es…

La concha de tu madre orejon de mierda, el campeonato de la bosta, es 80% responsabilidad tuya.
Ademas se manda las cagadas y no reconoce un carajo, es mas soberbio y creido que Carrizo, por lo menos el otro hijo de puta tenia condiciones

7 Me gusta