Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Para mi tiene cagada la vista, fuera de joda lo digo.

No es la primera vez que pienso eso yo…

//youtu.be/dO9uJ_36Rgo

min 0:17 … decí que otra vez lo salvaron los compañeros y no se acuerda nadie de esto

1 me gusta

Dónde esta Hernan y los que lo bancaban a muerte?

3 Me gusta

[TWEET]871432462479634433[/TWEET]

¿No se suicidó todavía esta basura?

2 Me gusta

Igual esta, aunque se queda a mitad de camino, era bastante más complicada. Las de central, la de sarmiento, Arsenal, san Lorenzo, bosta y seguro me estoy olvidando de algunas más, son goles que se hace el solo prácticamente

1 me gusta

Sisi más bien, pero tenes que salir a romper ahí o quedarte, el chabon se cae como si le hubieran pegado un balazo por la espalda

5 Me gusta

Tiene 21 años y espero que ya sea un ex jugador.

7 Me gusta

Zz
<⌒/ヽ-、_
/<_/____/
LA CONCHA DE TU MADRE BATALLA
… . ∧_∧
( ・ω・)
_| ⊃/(___
/ └-(____/

Zz
<⌒/ヽ-、_
/<_/____/

2 Me gusta

Lo que faltaba… encima nos trata de giles :unamused:

1 me gusta

estos partidos q quedan tiene q seguir atajando el , en julio q vaya a prestamo a algun equipo chico x 2 años q se consolide ahi y nosotros traer un arquero con experiencia y calidad probada

tiene condiciones pero esta muy verde todavia

Ni ídea porque la captura se ve así de chota, seguro a mi celu le da asco bostalla. Para los que no puedan verla le da MG a un payaso que dice “Siempre con vos @AbatallaOK ninguno de estos GILES que hablan saben lo que hiciste por estar ahí, vamo y vamo”. Jaja vamo y vamo, si solo mira adelante como un caballo y no el contexto de sus cagadas va a seguir mandandoselas. Yo con 19 años puedo decir que es un inmaduro de mierda además de mal arquero.

1 me gusta

Mirá esa bolsa de papas…

3 Me gusta

No porque ataja bien medio partido de esos intrascendentes y ya aparecen un par de boludos a bancario, se olvidan de todas las cagadas que se mandó… No tiene que atajar mas en River

6 Me gusta

//youtu.be/DR9ULXqvMTg

1 me gusta

Ni olvido ni perdón para todos los que lo defendieron.

4 Me gusta

Olvidate

1 me gusta

BUEN DIA LA CONCHA DE TU MADRE, ESPERO ESTES LEVANTADO RECIBIENDO LATIGAZOS EN LAS PELOTAS EN ESTE MOMENTO, HIJO DE MIL PUTAS MANCAS.

5 Me gusta

Que semana de mierda se viene, y otra vez gracias a vos.

4 Me gusta

12 Me gusta