Para mi tiene cagada la vista, fuera de joda lo digo.
No es la primera vez que pienso eso yo…
min 0:17 … decí que otra vez lo salvaron los compañeros y no se acuerda nadie de esto
Dónde esta Hernan y los que lo bancaban a muerte?
[TWEET]871432462479634433[/TWEET]
¿No se suicidó todavía esta basura?
Igual esta, aunque se queda a mitad de camino, era bastante más complicada. Las de central, la de sarmiento, Arsenal, san Lorenzo, bosta y seguro me estoy olvidando de algunas más, son goles que se hace el solo prácticamente
Sisi más bien, pero tenes que salir a romper ahí o quedarte, el chabon se cae como si le hubieran pegado un balazo por la espalda
Tiene 21 años y espero que ya sea un ex jugador.
Zz
<⌒/ヽ-、_
/<_/____/
LA CONCHA DE TU MADRE BATALLA
… . ∧_∧
( ・ω・)
_| ⊃/(___
/ └-(____/
Zz
<⌒/ヽ-、_
/<_/____/
Lo que faltaba… encima nos trata de giles
estos partidos q quedan tiene q seguir atajando el , en julio q vaya a prestamo a algun equipo chico x 2 años q se consolide ahi y nosotros traer un arquero con experiencia y calidad probada
tiene condiciones pero esta muy verde todavia
Ni ídea porque la captura se ve así de chota, seguro a mi celu le da asco bostalla. Para los que no puedan verla le da MG a un payaso que dice “Siempre con vos @AbatallaOK ninguno de estos GILES que hablan saben lo que hiciste por estar ahí, vamo y vamo”. Jaja vamo y vamo, si solo mira adelante como un caballo y no el contexto de sus cagadas va a seguir mandandoselas. Yo con 19 años puedo decir que es un inmaduro de mierda además de mal arquero.
Mirá esa bolsa de papas…
No porque ataja bien medio partido de esos intrascendentes y ya aparecen un par de boludos a bancario, se olvidan de todas las cagadas que se mandó… No tiene que atajar mas en River
Ni olvido ni perdón para todos los que lo defendieron.
Olvidate
BUEN DIA LA CONCHA DE TU MADRE, ESPERO ESTES LEVANTADO RECIBIENDO LATIGAZOS EN LAS PELOTAS EN ESTE MOMENTO, HIJO DE MIL PUTAS MANCAS.
Que semana de mierda se viene, y otra vez gracias a vos.