Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Pero Aníbal que carajo estas diciendo? Yo no le digo a nadie lo que tiene que pensar, pero si venís con la idea de que es bueno tener a un tipo sin manos en el arco, es obvio que te voy a decir que lo que estás diciendo son estupideces. Me chupa un huevo si me tomas en serio o no, con que todo el foro (excepto dos o tres energúmenos con dificultades visuales) este puteando a batalla y a su bandita de fanboys, que seguramente deben morder una parte del pase, ya soy feliz.
Y a la última parte sinceramente no la entendí, yo te recomendaría que dejes de pasar tanto tiempo acá y te tomes un curso de redacción, lo necesitas.

No podes salir tan inseguro con los puños la concha de tu hermana, y si la hacias bien y el mamerto de auzqui la metia ahora estabamos todos en pija

3 Me gusta

No lo voy a putear, ya le han hecho bastante.

Pero no le va bien en estos partidos.

Defiende el arco mas grande y no demostro seguridad.

Sí, obvio… Tiene carácter porque sabe declarar, pero con eso no hacemos nada, estamos de acuerdo. Barovero adentro de la cancha parecía un alcanzapelotas, pero hacerle goles era complicadísimo, y en el vestuario era EL referente para los 30 compañeros.

2 Me gusta

Desde las 5 de la tarde que Heródoto y Aníbal se están peleando acá.

2 Me gusta

Me colmaste la paciencia, la verdad que te bancaba porque sos del club, pero es insostenible, no está preparado para semejante responsabilidad, creo que juega con demasiada presión, tanto impuesta por él mismo como por lo que es atajar en el arco de River. Se manda cagadas de apurado e indeciso básicamente.

Se enojo por qué trate mal a un pibe que bancaba a batalla…

2 Me gusta

Esto no tiene arreglo. De verdad espero que Gallardo, que no es ningún boludo, no se crea capaz de cambiar a un tipo que te demostró en demasiadas ocasiones y de la forma más grosera que no le da, no está a la altura.

1 me gusta

Madre mia

Jaja no me acordaba q venia tan frontal el centro y a donde esta parado la reputisima madre loco

2 Me gusta

No había visto nuevamente el horror del gol que se hizo Batalla. Es más grave de lo que pensaba.

Una apuesta como la de este pibe a River le pudo salir carísima. Imaginen si aquella noche con Central no la salvaba Alario. Imaginen hoy a River sin copa, probablemente sin Gallardo en el banco. Dentro de todo, si este disparate se termina acá, la sacamos barata.

Con el puesto de arquero no se jode. Un mal arquero puede transformar un buen equipo en una caricatura de lo que puede ser

21 Me gusta

Por que no la embolso, el muy pelotudo???

Hasta parece que se desmaya cuando le quiere dar el puñetazo.

No se puede creer, el arquero de RIVER haciendo estos bloopers.

3 Me gusta

POR TU CULPA SE NOS CAGA DE RISA HASTA SACACHISPAS LA RE CONCHA DE TU MADRE MANQUITO DE MIERDA

7 Me gusta

herodoto?

aguante tucidides papaaaa (?

No será bostero? muchos regalos a la bosta les da, en los partidos contra ellos y en los definitorios donde los podíamos pasar.

Y yo estoy seguro más allá de lo que declaren algunos jugadores siendo políticamente correctos de apoyar y esas boludeces que deben estar podrido de tener atras un arquero así, que de una pelota intrascendente y fácil la transforma en un gol del rival. Es un hijo de mil puta, me pudri ya, lo quiero fuera de River.

4 Me gusta

Colaboren

3 Me gusta

A nosotros no se nos caga de risa nadie no te equivoques, en todo caso se le reiran a él, pero no a River.

//youtu.be/XPi0ZKe0Ybc

MIN 1:20.

Gracias.

Responsabilidad del dt x bancarlo en 2017.

1 me gusta