Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

La una de la mañana y culpa tuya no puedo dormir pensando en la cagada que te mandaste. Encima dos de mis mejores amigos e hinchas de River lo bancan a este pelotudo,ya discuti por whatsapp,y despues por Facebook,posta ya no entiendo a los que te defienden a morir,como que se quieren hacer ver,se sienten mas hinchas de River que los que te puteamos por que se la dan de que bancan a todos,por favor que me chupen todos la pija los que te defienden.

2 Me gusta

Acabo de ver la jugada de nuevo y no hay explicación, fuera de joda por qué no la agarró? La puta madre

Velazco estos últimos tres partidos y en julio SI O SI UN ARQUERO.

3 Me gusta

revive muertos este tipo.

es increible. un arquero urgente para el proximo campeonato.

2 Me gusta

Algun dia se tiene que terminar esa premisa cancerigena de “a los pibes del club hay que bancarlos siempre”.

Por que no puede ser mas simple la cosa? si jugas bien, seguis en el equipo. Si jugas mal, a la reserva. Si en la reserva no reculas, a prestamo o venta a otro club.

Por que no puede ser asi de sencillo? no, “es del club hay que esperarlo”, dale mientras tanto perdemos el campeonato.

Si no quieren sacarlo del club, esta bien, que lo manden a prestamo o a la Reserva. Pero en el primer equipo BASTA, basta en serio.

3 Me gusta

vega ya tenia su recorrido en primera. este recien arranca en el arco mas jodido de sudamerica. no queda otra que bancarcela. lo banca el muñe y sera por algo. tampoco todo es culpa suya. para la ptoxima temporada habra que ver. por ahora. y con todo lo q resta no queda otra…

Entrenó 6 meses palmo a palmo con Trapito, cómo hizo para aprender todo mal? Lo único que tiene es carácter, se lo reconozco. Por lo tanto no puedo decir que tenga errores por estar cagado o verde. Es incapacidad, algo que difícilmente se pueda solucionar…

1 me gusta

Ademas con todo el bullying que se esta comiendo por todos lados, imposible que levante en los proximos partidos.
Va a ser un clemente deprimido cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Un tipo que llora en camara en una FINAL y pidiendo al cielo que por favor le salga una, no me parece de alguien con un caracter o temple muy fuerte.
Para mi tiene la mente débil y se bajonea fácil, cual Balanta.

5 Me gusta

Gracias por probar mi punto “boludito”, segui creyendote alguien importante diciendole al resto lo que debe decir, pensar u opinar. Digas lo que digas nadie va a tomarte en serio porque demostraste no tener ni media neurona para discutir futbol con altura. Y eso de justificarte en que la mayoria del foro habla en los mismos terminos que vos, cuando escriben asi dandosela de dueños de la verdad y de cancheritos de jardin de infantes mi opinion es y va a ser exactamente la misma que la que tengo de vos. Y por ultimo, te recomendaria que pases menos tiempo en el foro de “manualidades”, que ahi seguro debes ser alguien importante porque eso es lo unico que parece que sabes hacer aparte de escribir boludeces aca.

Yo ya vi demasiado como para saber que no lo quiero más en mi equipo, si queres seguir bancandolo por favor deja de citarme

3 Me gusta

Hinchas así por favor :clap: BASTA DE CARETAJE.

5 Me gusta

Mmm, no coincido. Esa vez fue especial porque fue en un momento de alegría. Si tuviera mente frágil se comería varias cagadas consecutivas por estar abatido psicológicamente, como le pasa a un jugador quemado, como Balanta aquella noche con el Chape, o el mismo Barovero ese partido también, cuando habló con la prensa estaba bajoneado mal.

1 me gusta

Pero si fuera incapacidad hay que suponer que scouts del Madrid, técnicos de inferiores, el cuerpo técnico actual, técnicos de juveniles, fueron todos estúpidos que no se dieron cuenta que pretendían comprar | ponían de titular | citaban para un mundial a un pelotudo a cuerda. Para mi es mas razonable pensar que no tiene el carácter para afrontar la responsabilidad del puesto y ese temor lo ha llevado a involucionar incluso apelando a recursos casi de un amateur.

5 Me gusta

Es que las cagadas consecutivas estan.
Ese partido con Central se comio 2 goles. Gracias a Dios hicimos mas goles nosotros y pudimos campeonar.
Y encima venia de mandarse otro cagadom 3 dias antes contra la bosta. Se notaba en la final que estaba re contra cagadisimo, y ese gesto llorando en plena final, mas que una expresión de alegria, fue un desahogo para el porque se le venia la noche, literalmente.
Si River no ganaba esa copa Argentina, este pube estaria en la Reserva hoy con suerte.

2 Me gusta

Es posible. A lo que voy es que no lo veo asustado. Se manda cagadas de muerto, de concepto digamos, y todos los partidos es una nueva. Nos hemos comido goles por que no sabe ir a trabar, porque sale muy rápido, porque no sale, porque queda a medio camino, porque se le escapa (no sé si nos llegamos a comer en realidad, pero lo hizo y en más de una oportunidad), porque la rebota con los puños para adelante con 45 tipos alrededor… ya es llamativo que le pasen tantas cosas y tan distintas. Es un arquero muy incompleto.

¿Por que sera que siempre que aparece un arquero como Carrizo, el Ruso Rodriguez y ahora Batallita, lo que mas le destacan es la personalidad? De verdad lo pregunto, ¿Cual carácter si es un pichoncito y no te salva nunca? Justo en los partidos importantes es donde peor ataja, ¿De que caracter me hablan? Porque es así como digo, siempre que aparece un arquero así te salen con que el carácter, que la personalidad… para mi que es porque como arquero no tienen ninguna virtud. A mi de un arquero me gusta que tengan capacidad, que sepan atajar, no que tengan carácter. Carácter tiene mi abuela y no por eso puede atajar en River.

9 Me gusta

Indefendible la concha de la lora

9 Me gusta

Que hijo de puta este tipo, por dios.

Nos esta recontra cagando todo.

2 Me gusta

Ese partido sí estuvo cagado. Con Sarmiento, con Boca u hoy no me parece. Y hubo muchos partidos donde tuvo errores que no terminaron adentro, pero es cuestión de suerte a veces. Nos explotó esto en la cara hoy, lo mínimo que espero es que sirva de advertencia para la copa.

1 me gusta