Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Lo peor es que yo sabía cuándo empezamos a “pelear” el torneo que este nos iba a cagar,lo sabía!Me veía en un futuro puteandolo en este tema por haber regalado el campeonato.Y se cumplió y no porque yo sea un sabio o vidente,es que era muy obvio,era muy ciego el que no se la veía venir.Esto fue una muerte más que anunciada.
Y yo se que estoy re denso pero este pibe me cagó la alegría.Tengo un bajón pocas veces visto en mi y todo gracias a este pelotudo y a asqui.
La concha de sus respectivas madres.

5 Me gusta

Era obvio que tarde o temprano pasaba factura alguna cagada que se mandaba…venía teniendo culo que justo el equipo lo salvaba. El otro día dijo Gallardo " es Jover tiene errores y los va a seguir teniendo". Eso lo decís por qué salió bien. Ahora que te hizo perder La chance te das cuenta lo importante que es tener un Arquero y no esté manco. Una cosa es decir" pudo hacer más en el gol" a qué se haga goles solo es impresentable este tipo…hay que meterlo dentro de una alfombra tres tiros y barranca abajo.

Recién acabo de ver de nuevo la jugada del segundo gol. Con detenimiento, pausando y volviendo a ver. Si este hijo de puta sigue atajando el semestre que viene hay que ir a buscar a todos los directivos, manager, tecnico, ayudantes, y cagarlos de un tiro en la cabeza.

6 Me gusta

Se imaginan a este atajando en la altura de Bolivia? :lol: Dios mio.

1 me gusta

Al tiro libre de gago, el indio vega la sacaba haciendo el escorpión y fumándose un pucho al mismo tiempo

17 Me gusta

Chau

¿Por que lo cuestionan si tiene condiciones y no tuvo responsabilidad en el gol? Ustedes tienen un interés creado… mamá :lol:
Yo se los dije, es un arquerito mediopelo y no esta al nivel de los compañeros. Yo lo vi a Alario salvándole el culo en las finales contra Independiente de Santa Fe y Rosario Central, porque fue así literalmente, sino era por los goles de Alario por culpa de este arquerito River no hubiera ganado esos partidos. Pero díganme cuando Batalla salvo a River. Nunca, casi todos los partidos le hacen goles, te mantiene el arco en 0 pocas veces y en partidos intrascendentes, pero nunca es el el que salva a River. Hoy tuvo un partido como los tiene casi siempre, la diferencia es que esta vez no jugo Alario.

1 me gusta

14 Me gusta

Hay que comprarle un mediomundo para que la agarre en La Paz. Sería catastrófico.

2 Me gusta

YO PREGUNTO ESTE LOCO QUE MIERDA GANO PARA ESTAR CASI UN AÑOS DE TITULAR EN EL ARCO DE RIVER? NI QUE FUERA UN TIPO DE EXPERIENCIA ONDA ORION O TORRICO QUE INCLUSIVE LO SACAN CUANDO ANDAN MAL. HAY UN GRAN ERROR DE GALLARDO AFERRARSE SOLO A UN PIBE DE 20 AÑOS CUANDO RIVER SE JUEGA LIBERTADORES, CAMPEONATO Y FUTURAS COPAS. NO LO VOY A ENTENDER JAMÁS COMO SE PUEDE ARRIESGAR ASÍ CON TANTAS COMPETENCIAS, SI DECIS BUENO QUERES HACER UN CAMPEONATO ECONÓMICO APOSTANDO A PIBES TE ENTENDERÍA PERO HOY RIVER SE JUEGA PARA GANAR TÍTULOS, NO APOSTANDO A GASTAR POCO Y SER AUSTERO

3 Me gusta

Ya se fue?

Ya está flaco, dejá los guantes en la oficina y pedí que te den a prestamo o dedicate a otra cosa. El arco de River te quedó enorme.

3 Me gusta

Es un hijo de puta, no hay otro calificativo para este señor! Perdimos el clásico en el monumental por el, dos errores contra central que casi nos cuesta la Copa Argentina, se mandó dos cagadas en las finales de la recopa, cagada otra vez frente a la bosta, cagada contra SL…
Me hace acordar al puto de Orión, hasta la forma de caminar de el tiene

4 Me gusta

Todo bien, pero hay que saber cuando frenar. En la vida no es siempre para adelante hasta que tirás la pared. Esa filosofía es de la bosta, y encima mentirosa. Mejor retrocedés y la rodeas. En este caso retroceder es que el arquero sea suplente, listo, cuál hay, y que pelee el puesto como cualquier ser humano. Si le ven condiciones, poténcienlas sacando su cabeza del ojo de la tormenta: ya más que aprendizaje es bagaje que carga el tipo ante cada pelota llovida que lo merodea. No concibo como Gallardo o los dirigentes puedan llegar a pensar distinto ahora en un par de días cuando tengamos la posibilidad de incorporar refuerzos para GANAR LA COPA

Es imposible que no te pasen por la cabeza pensamientos más rebuscados: en absolutamente TODOS los partidos importantes hizo/amagó una macana, pero en todos literal eh. Habrá que trabajar eso, pero el ámbito idóneo para aprender no es siempre donde se tiene que demostrar

3 Me gusta

Ahora tiene que quedarse hasta el final del torneo, de que carajo sirve sacarlo ahora que ya lo perdimos? Ya esta, que se quede hasta el final.

Mensaje de watsap a las 3 y cuarto: “Es un hijo de puta…”

1 me gusta

Sólo las terribles cagadas que se mando justifican su salida

Pero además de eso cuando no se manda ninguna tampoco ataja bien , en los centros se queda parado abajo del arco y si sale lo hace dudando y muchas veces queda a mitad de camino o saca con un puñetazo pelotas fáciles
Y si bien tuvo algunas buenas atajadas (todos los arqueros la tienen) fueron realmente pocas y tampoco fueron pelotas imposibles, la de la.Boca por ejemplo le patearon al cuerpo era obvio que no terminaba en gol

Esta constantemente cagado y lo quiere disimular pegando gritos , eso no es tener huevos pibe eso es ser un pelotudo

Ya esta ya fue no puede atajar mas

4 Me gusta

1 me gusta

Nuestros defensores se juegan la vida para tratar de “atajar” por batalla, en más de una llegada se ve como se tiran de cuerpo completo para tratar de que no llegue al arco la pelota.

7 Me gusta

y asi nos fue con el clemente ese. y si mi hermana fuera mi prima. mi vieja seria mi tia…

1 me gusta