Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

6 Me gusta

6 Me gusta

Se redimió? Ese partido no termino 4 a 0 y tuvimos que estar sufriendo todo el 2t por culpa de él. Atajar una pelota que le iba al cuerpo no es redimirse

6 Me gusta

que!? se comió un gol desde 40 metros de distancia…

Batalla es un excelente suplente para jugar partidos de poca importancia cuando el titular necesita un descanso, en esos si se destaca, pero no le podes pedir mas

1 me gusta

gallardo lo esta quemando al pibe este, yo creo que tiene condiciones pero no esta para el arco de River todavia y para mi Gallardo no le esta haciendo un bien poniendolo de titular, es un puesto vital en la cancha, parte de la famosa “columna vertebral” de un equipo, ¿como queres que ataje bien el pibe si a la primera que se equivoque van a empezar a murmurar?. Yo se que el muñeco quiere apostar con el como hizo con martinez quarta pero a diferencia de este ultimo yo veo a batalla muy inseguro y re quemado de la cabeza, carga mucho sobre su espalda ¿sabes lo que es reempazar a uno de los mejores arqueros de la historia de River con 21 años? les aseguro que no es para nada facil. En fin yo no le echaria la culpa a el sino a gallardo que lo tendria que cuidar un poquito mas

1 me gusta

“Hay cosas que mejorar pero ojalá seas nuestro Rogerio Ceni” le pusieron en Instagram :lol:. Por dios, no me lo banco ni un partido más a éste deforestado mental imaginate lo que sería 15 años.

Te juro que me hago de Claypole sino es que me pego un corchazo antes.

7 Me gusta

Menos mal que le quedó a Peruzzi esa pelota, y no a benedetto ponele.

6 Me gusta

no flaco. me referia a las dos tapadas finales en el inodoro. le fslta bastante lastimosamente. pero bue. rs lo q hay. ya a estas alturas es inutil hacerce mala sangre. queda mucho y hay k seguir.

Dejate de joder, yo nunca puteo a ningún jugador, pero este pibe no puede jugar mas de titular en River viejo,ya todos saben que es el punto mas flojo de River y le prueban desde afuera o los centros los tiran a el, no es nada en contra de el, osea el sueño de todo futbolista es jugar en River, pero ponerlo de titular a Batalla es como poner a el 9 de la reserva o de las juveniles de River, no va a ser lo mismo que Alario si lo pones de titular de una al 9 de las infiores, por ende si lo sacas a Barovero no podes ponerlo a Batalla, es asi…y no es culpa ni de Batalla(el no se pone solo) ni de Gallardo, porque el Muñeco pidió a Armani en su momento y no le trajeron, como varios refuerzos que pidió Gallardo y no le trajeron, y bueno se pagan caro no tener alternativas en la banca para dar rodaje(lo que le paso al Barca) y ponerlo de titular a Batalla que por el River perdió muchos,MUCHOS puntos importantes; en el monumental salio MAL y le dio el gol a Tevez, lesionalo pateale lo que sea pero no salgas asi, en la final de la Copa Argentina si no fuera por ALARIO nos quedábamos sin copas por Batalla, y en la BOSTANERA, les dio vida a los 47´ minutos-Cabe Aclarar que si no fuera por los resultados en la Copa Argentina y de nuevo en la bostanera, ya no estaria atajando en River.¿que mas tiene que hacer? el pibe todavía no puede ser el titular de River NI LOCO, como dije es como poner al 9 de la reserva.BASTA…TRAIGAN UN ARQUERO,FORROS.

5 Me gusta

Vengo a recordarte que sos un mierdaa

1 me gusta

Eeeh pobre Defensa ! Mejor a Belgrano (?

7 Me gusta

las atajo. eso no sr puede negar. se nota q le faltan varios tokes de horno. pero bue. a falta de pan buenas son tostadas. k se le va a hacer. ya estamos a mitad de camino. hay k seguir.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

pero por lo menos las tapadas las hizo. si era el indio vega nos llenaban la canasta. q se le va a hacer. es esto o nada. y keda mucho por disputar.

Gallardo lo está quemando??? Se está quemando solo!!! Los goles que les entraron fueron BLOOPERS!!! Insolito! Yo nunca vi nada igual. 5 bloopers en una misma temporada es algo nunca visto.

Los pibes de su edad ganan miserias por laburar en una oficina y despues tienen que ir a la facultad y a este sorete que gana fortunas hay que bancarlo??? No somos Las Pequeñas Hermanas de la Solidaridad para estar haciendo beneficencia con este discapacitado. No servís, y te tenesque irte. Asi de simple funciona en todos los aspectos de la vida.

4 Me gusta

pero por lo menos las tapadas las hizo. si era el indio vega nos llenaban la canasta. q se le va a hacer. es esto o nada. y keda mucho por disputar.

Y bueno, si lo queres ver de esa forma es lógico que algo bien (aunque sea mínimo hizo) pero es lo que decíamos páginas atrás. Es como felicitar a auzqui por dar bien un pase, o a casco por echarse bien un pique. Es el arquero de river viejo, eso obvio que se espera que a las pelotas fáciles las ataje.

Y el indio Vega será una verga y todo lo que quieras, pero en el año que jugó en river no se mando tantas cagadas decisivas como se mando batalla. La diferencia? Que al indio Vega no se lo bancaba y a bostalla si

1 me gusta

Silbar??? No debería jugar ese partido.

5 Me gusta

Es el mejor amigo de los jugadores rivales, ya la vara esta tan baja, que ahora hay que festejar que no se haga auto goles.
Tiro a la mierda el precepto que el arquero de River tiene que atajar las pocas situaciones que genere el rival.
Con este hijo de puta hay que esperar que ataje algo.
Lo peor de todo es que le debe estar chupando 3 huevos, se debe estar encamando con 2 putas/os en su mansion, cagandose de risa de todos.
Para mi aparenta re soberbio el forrito este

2 Me gusta

Con su actuacion hoy, mas vale que lo saquen del primer equipo. Mas que cansarse de favorecer a la contra, se la pasa yendo a contramano de lo que necesita River.

El arco es la posicion mas dificil y comprometida de todo el equipo, ahi tiene que jugar alguien que, ademas de conceptos basicos, tenga personalidad. Y este flaco no es el caso, no tiene ninguna de las dos cosas. Pero al menos me gustaria tener un arquero que tenga CONCEPTOS como “puñetazo al costado o embolsarla”, “el area chica es del arquero siempre”, y demas.

Todo bien que es pibe del club y blabla, pero esto es River. El arquero de River jamas puede comerse los goles que se come este chabon.
Una verguenza.

Lo peor es que nomas le pedimos que NO se haga goles solo. Tanto cuesta entender eso? que bronca con este tipo.
Basta, chau, saquenlo del arco y pongan a Velazco los ultimos 3 partidos.

4 Me gusta

me cagaste el domingo,la semana y seguro el finde que viene también me lo cagues

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA NOS CAGASTE LA VIDA

2 Me gusta