Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Lo comentábamos antes. Fijate que andaba pegando puñetazos a cuanta pelota andaba por el aire en el área. Claramente esto empezó luego de varias pelotas perdidas intentando cortar un centro, mas los rebotes en varias pelotas que no pudo embolsar. Empezó a hacer dos cosas, a intentar rebotar la pelota para los costados en los remates al arco ( hablo de remates aún sencillos ) y a salir con los puños en toda pelota por arriba. En ambos casos por inseguridad con las manos. Exageró el recurso y hoy lo llevó a pegarle un puñetazo a la pelota a 50 cms del piso. Comete errores de conceptos básicos.

7 Me gusta

21 Me gusta

Si vok sale campeon, te quiero ver en el obelisco festejando con ellos asi dejas de caretear y los caretas de tu fan boys que te defienden por estar desde los 5 años en el club.

2 Me gusta

Primero jamas defendi a Batalla. Si queria que le fuera bien particularmente a el por ser del club y bla bla pero nada mas, era medio indefendible porque siempre se mando cagadas.

Por otro lado, con la caripela que tenes me parece que ya es bastante, no le sumes ser tan pelotudo porque es demasiado.

Si te queres hacer el picante decimelo cuando me veas que ya nos cruzamos un par de veces, y no me pongas ahora una respuesta mogolica de prepuber haciendote el superado.

La re concha de tu madre, hijo de puta.

Burro dedicate a otra cosa porque para arquero no servís una mierda. No me voy a cansar de putearte todos los benditos días de tu puta y miserable vida.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE, TIRASTE A PERDER TODO LO QUE HICIERON TUS COMPAÑEROS, DESTRUIS Y DESTRUIS TODO EL TRABAJO QUE HACEN E HICIERON. PEDAZO DE FORRO!!

Que te cuesta pedir el cambio Augusto? Pedí el cambio la concha de tu madre, inventen un resfrío, una contractura, lo que se te cante el choto, pero NO lo pongan contra rasin MARCELO, A VOS TE DIGO. EXIGI UN ARQUERO A LA ALTURA Y SI EL HIJO DE PUTA NO TE LO TRAE RENUNCIA. ESTOY CANSADO DE DARLE OPORTUNIDADES A LA BASURA DE EN FRENTE, y hablo desde el corazón, son corruptos, son ventajeros, generan violencia,nson boka hermano, son la escoria de este país, la resaca, la miseria…

3 Me gusta

Por favor, yo sé que estamos calientes, pero no caigamos tan bajo como para invocar al infeliz de calvari como algo serio.

16 Me gusta

Mi tío dice que escuchó en la tele :lol:

1 me gusta

Ay nene… pense que al fin te ponias la pija. Pero no, no te da.
No solo entregaste un campeonato ( con cagadas que te mandas hace mil, pero esta vez si quedaste como maximo responsable)si no que te cagaste la carrera… Ahora, vas a ser para siempre el Manco que le regalo un torneo a bosta… Que lastima…
Toma una decision de hombre y pedi que te cedan a prestamo… como minimo

5 Me gusta

No hay otra explicacion salvo el muñeco se lo garche o se garche a la novia del esperpento este.

5 Me gusta

Volve a jugar al polo, por que para River no va mas.

4 Me gusta

contra la bosta por lo menos se redimio. lo de hoy fue cualkiera realmente. asi no va la cosa.

1 me gusta

Por Dios leo una vez más “es un pibe del club” y me agarra una embolia cerebral

6 Me gusta

Pasó Buljubasich a putearte

3 Me gusta

Hay errores que provienen de buenas decisiones mal ejecutadas y hay malas decisiones que bien ejecutadas pueden resultar en aciertos. Pero este pibe falló por partida doble porque tomó una pésima decisión y la ejecutó aún peor.

que joraca quiso hacer? en lugar de poner los puños le dio con las palmas de las manos?8| es desconcertante, por ahi te saca 4 bochas imposibles y despues se manda cagadas de amateur. no se que onda con este pibe…

1 me gusta

ESTO y el Barcelona de Guardiola perdía TODO lo que jugaba. Arquerito de metegol, hijo de re mil putas.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

ES UN SORETE MAL CAGADO ARIELITO

MI PRIMITO DE 3 AÑOS SABE QUE LA PELOTA LA TENES QUE EMBOLSAR O TIRARLA AL COSTADO.

ESTE RETARDADO HIJO DE PUTA QUISO METERLE PUÑOS A LA PELOTA A 50CM DEL CESPED, ES UNA MIERDA DIARREICA. MAÑANA DEBERIA RENUNCIAR A RIVER SIN FALTA.

5 Me gusta

Seguro. Se redimió porque le puso emoción a un partido que en el segundo tiempo a lo mejor ya iba 4-0 a los 25’. Gracias a él hubo superclasico. Gracias batalla la concha de tu madre

6 Me gusta