Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No me sorprende, o es un negociado corrupto, o se coge a Gallardo. O las dos.

2 Me gusta

Es verdad que dirigentes tuvieron una charla con él en el vestuario?

PERO MIRA COMO SALIS A DEFENDER ESA PELOTAA LA PUTA MADRE
LOS QUE TE BANCAMOS , TE BANCAMOS AL PEDO

REGALASTE UN CLASICO, CASI REGALAS LA COPA A CENTRAL AHORA LE REGALASTE EL TORNEO A BOSTAA

PERO LA RE CONCHA DE TU VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

10 Me gusta

Yo lo creería. Si me decís que jugaron al piedra papel o tijera ahí no, es humo.

6 Me gusta

Si para renovarle el contrato y aumentarle la clausula de rescisión…

9 Me gusta

¿En donde dijeron eso?

25 Me gusta

Lamentablemente este sorete nos dio varios dolores de cabeza y hoy culmino con tirar por la borda todo lo bien que venia haciendo River y varios del plantel. Tiro todo el esfuerzo a la mierda. Nos hizo perder un clasico que estaba ganado, casi nos hace perder una final con Central y no hubiesemos clasificado a la Libertadores, casi nos hace empatar un clasico que estaba para goleada historica y hoy nos hizo perder un torneo que estaba al alcance de la mano y peor de todo se lo da por ganado a Boca. Lo unico que le falta es que por un error suyo quedemos afuera de la copa. De los errores y horrores se aprende???..
Bueno como dije arriba, lamentablemente no se dieron cuenta antes y nos costo varias cosas, que esto de hoy sirva para que DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO traigan si o si un arquero de nivel y a este puto de mierda lo saquen del club. Este error no se puede volver a cometer. Si este sorete, que ya esta quemadisimo con el hincha de River, ataja en la copa seguro quedamos afuera por su culpa, asi que pongan los huevos en la mesa y traigan un arquero de nivel, es PRIORIDAD.

1 me gusta

Es un pibe del club, me cuesta mucho putearlo. Está claro que hay que traer un arquero en junio para afrontar la fase final de la libertadores.
Eso si, no se si debería irse a prestamo o pelear el puesto con un arquero de jerarquía, no con el beto bologna

Forro pecho fresco andate a Madrid a hacerte cojer por ronaldo puto

1 me gusta

Como nos cago el campeonato

2 Me gusta

Hoy crucé esa delgadísima linea entre los que te bancaban un poquito y los que te detestaban y no te querian mas en el arco. Vete a Olimpo o Temperley a foguearte, en River nunca mas.

3 Me gusta

Es culpa de MG tambien eh por correr el riesgo.

1 me gusta

Domingo? Tiene varias MG. Aun asi no deja de ser el mejor. Tiene errores como todos.

1 me gusta

6 Me gusta

TODAVIA NO PUEDO ENTENDER QUE QUISO HACER EN ESA JUGADA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2 Me gusta

Si le dijeron que lo iban a poner en el primer lugar de lista de espera del INCUCAI para que le hagan un transplante de manos.

21 Me gusta

No olviden de darse una vueltita por su instagram y recordarle lo mucho que lo odian. En una de esas tenemos la suerte de que se deprima y tome la magnífica decisión de suicidarse.

9 Me gusta

Préstamo a Defensa y Justicia.

Te contestaron:

Dicho esto, estoy de acuerdo en que a esta altura bancar a Batalla como titular es ciertamente todo un desafio.

Te da risa man, a Batalla habría que colgarlo lo que queda de torneo mientras se busca arquero. Les regalo el clásico en el Monumental, los revivió en el inodoro, casi le regala la copa Argentina a Central, le regalo el campeonato a voka.

A tiros lo deberían sacar del Monumental por hijo de puta.

Batalla la concha de tu madre hijo de la remil puta!!

4 Me gusta