Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No conozco ni un hincha de River al que este paralítico le transmita seguridad… . Por algo debe ser… No puede ser que cualquier pelota medio pelo… La rechace técnicamente para el costadito, alguna podrías agarrarla hermano!! … O que este clavado debajo del arco cuando mínimamente en el área chica le tiene que marcar las. Dorsales con las rodillas a cualquier delantero que quiera cabecear… Bue y despejar con los puños!! No se repone de un partido… Mucho menos de un campeonato regalado

6 Me gusta

Si jugaras en el cielo moriria por putearte

29 Me gusta

-SUPERCLASICO EN CANCHA DE RIVER
-COPA ARGENTINA (LO SALVO ALONSO)
-SUPERCLASICO EN LA BOCA (LO SALVARON)
-CAMPEONATO

TODO ESTO ESTE PIBE SOLITO LO HIZO PERDER
TODOS LOS QUE LO BANCAN ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PORONGA HIJOS DE MIL PUTA, UNO X UNO, SON TAN LACRAS COMO ESTE PENDEJO DE MIERDA
Y GALLARDO EL RESPONSABLE NUMERO 1

2 Me gusta

De debe querer rebanar la chota el otro pibe al ver a este impresentable de titular.

6 Me gusta

Va a ser tan caradura de seguir dedicandose al futbol este fiambre??

1 me gusta

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

per de dor

1 me gusta

qhdp casi me largo a llorar

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

h d p

4 Me gusta

Déjame de romper las bolas viejo! Yo entro acá para bardear a batalla y fue tan inconcebible lo que hizo hoy este tipo que ya me da por las pelotas leer a los bóluditos, que no sé por qué motivo, lo siguen bancando. Además no sé por qué te la agarras conmigo cuando la mayoría del foro habla en los mismos términos que los míos. Haceme el favor y anda a hacer tu papel de moralista a un foro de macramé o manualidades.

10 Me gusta

Se le acabo toda la liga máxima que venía teniendo. Se mandaba mocos y lo salvaba el equipo, o empatabamos y boca también empataba. Hoy el equipo sintió el partido del miércoles más las ausencias de Alario y Driussi y boca gano.

Chau pibe.

9 Me gusta

la amargura que tengo gracias a este energumeno no tiene nombre

3 Me gusta

Partido contra el tomba, lo salvo mora…

4 Me gusta

“Jijiji, hice mierda todo, jijiji”

[TWEET]863888142910324738[/TWEET]

3 Me gusta

Pablo Calvari‏ @pablocalvari
El representante de Batalla es el mism representante de Larrondo. Y es el mismo repre que traía jugadores a River en la era Aguilar

Pablo Calvari‏ @pablocalvari
El periodismo partidario que protege a Donofrio que cuente por que ataja Batalla. Que le cuente a los hinchas quien es su representante

1 me gusta

LA RE CONCHA DE TU MANCA MADRE
ME ARRUINASTE LA SEMANA
Y PEOR AÚN LE CAGASTE EL LABURO Y ESFUERZO A LA MAYORIA DE TUS COMPAÑEROS
CAGASTE EL SEMESTRE Y CAGASTE TODO,LO MISMO MILTON ASCO Y EL CANINO HIJO DE UNA MANADA DE PUTAS DE ASQUI
OJALÁ TE MUERAS HIJO DE PUTA OJALA TE DE ÉBOLA

5 Me gusta

ponete la campera que hace frío y andá a festejar al Obelisco sorete.

1 me gusta

Le regalaste un campeonato a la mierda, ni olvido ni perdon, ojala te puteen todos vs racin, pero lamentablemente no va a pasar

3 Me gusta

Te agradezco que con lo caliente que estoy que me hayas sacado una sonrisa…

Mi punto es que no puede calcular la trayectoria de la pelota en el aire y por eso “no sabe salir” como decimos y que eso no tiene arreglo…

en todos los partidos le sucede lo mismo y queda a mitad de camino lo que pasa que el 95% de las veces la saca alguien y pasa inadvertido

2 Me gusta

Por favor que Gallardo lo aparte ahora y lo mande al banco.Esta a tiempo
Es nuestro Ruso Rodriguez ,incluso peor,le entregó un torneo al enemigo.

3 Me gusta