Igual yo dije que no debe seguir siendo titular, o sea lo de hoy es algo para que reflexione Gallardo que en la Copa estos errores son una eliminacion y no podemos ganarla con un arquero que esta bloqueado de la cabeza.
Para mi previo al Superclasico en el Monumental no anduvo tan mal, defensivamente no estabamos bien en ese tramo del campeonato.
Asi como nos hizo perder el campeonato nos va a hacer perder la copa si no traemos a otro!!
HIJO DE PUTA… ¡!!!
BOSTERO HIJO DE PUTA…
Mis bostivecinos tirando cohetes.
Gracias Augustito
No le da ni el físico ni la cabeza. Llora, se pega en la cara como un retrasado. Le da piñas a los palos. Es más tarado que carrizo.
Hasta acá te banqué , no va más.
el titulo de Bosta es 50% tuyo
la re concha de tu madre
[quote=“monserratyberti, post:6620, topic:108985”]
Capaz técnicamente es bueno.
Pero tiene miedo.
Batalla tiene MUCHO miedo.
Es la contracara del resto del equipo.
Realmente hasta ahora hice fuerza para creer en él, porque era pibe y todo lo demas, pese que nunca me gustó.
No se puede jugar con un arquero así, no importa si es juvenil o tiene dos siglos en primera, vamos sonados.
Si no lo removemos de la titularidad puede ser grave y echar todo por tierra lo que viene construyendo el equipo
[/QUOTE]lo que importa es la camiseta y los logros. Acá no importa si el jugador es de inferiores o va a la tribuna a cantar señores soy del gallinero… Si no rinde qué lo saquen. El club es grande por los títulos… El resto, las personas y todo es verso.
morite y de forma lenta y dolorosa LADRÓN MAL COMPAÑERO CAGÓN Y BOSTERO
Por su bien y el del equipo no debería jugar el próximo partido
a vos :lol:
Augusto Bostalla
Arbusto Sidalla
Disgusto Putalla
LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE PUTA. Ni olvido ni perdón para este culo roto.
El gran problema que tiene este pibe ( entre varios que tiene… ) es que no calcula la trayectoria de la pelota cuando va por el aire y se pasa o se queda corto , yo no se si eso con entrenamiento se puede “aprender” o es algo que ya esta dentro de tus aptitudes de ubicación tiempo/velocidad/trayectoria , quiero decir que si es arquero desde chico y todavía no puede calcular la trayectoria de la pelota por el aire ( el gol que le hizo gago es un claro ejemplo de mi punto) no se si tiene solución…
de todas manera lo mejore o no necesitamos un arquero , este pibe es un pierde partidos…
JAJAJAJA me alegraste un poco el domingo, gracias
a Alguien le paso que en el mismo instante en que le hicieron la falta a Beluschi ya sabia que venia el gol?? me paso exactamente lo mismo en el gol de Gago y contra Sarmiento,es increible,no sabe salir,y no solo eso,trapito tampoco salia,pero se quedaba abajo de los tres palos y era el dueño del area chica,este hijo puta no solo no sale,sino que cuando lo hace lo hace para el reverendo orto y practicamente se hace los goles en contra porque deja el arco a la buena de Dios,mira que pense que no iba a ver peor que Ojeda y el Indio Vega,pero esos por lo menos se comian goles que se come cualquier otro arquero,lo de este tipo es una risa,hasta yo que atajo con los pibes en el barrio saco a la mierda la pelota del centro,este salio como una putita descalza con miedo,encima de inutil ES CAGON
Pero que querés que le den a practicar problemas de choque elástico para física 1?
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Pero que querés que le den a practicar problemas de choque elástico para física 1?
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Que mentira eso de la supuesta venta al Real Madrid. A este no lo podemos vender ni al Real Carabanchel con el miedo que tiene.
Hasta dejarnos afuera de la Libertadores no va a parar.
boludo, hasta Nico Navarro, que lo rajamos por malo, hoy atajo de forma sobria.
por menos, hemos colagado a decenas de jugadores. No puede pisar mas una cancha como titular el forro este.
Como hinchas debemos actuar los próximos partidos de local, abuchearlo por cada pelota o intervencion que tenga asi sea buena. Hasta que se vaya.