Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Hijo de la gran puta, la estoy pasando para la mierda. Forro, trolo, gordo.

4 Me gusta

Les diste vida otra vez, hijo de remil puta

1 me gusta

Es increíble! Nuestro fútbol está siendo muy bueno y este HDRMP SE ENCARGA DE CAGAR TODO. Es como que estás haciendo flexiones y te pongan un piano sobre la espalda, si tenés dignidad andate. Te re banqué hermano, pero sos una gran piedra para este equipo.

2 Me gusta

A este paso va a quedar mas chapita que Carrizo. Ya es indefendible, errores de principiante, de concepto. Mamita…

4 Me gusta

Te bancaba hasta hoy pibe, por el bien de tu carrera andate a otro club; cuando trabajes el tema del miedo a los centros ahí te vas a afianzar.

No te mereces mis insultos ya. Solo Andate.

1 me gusta

SEGURO DEBE ESTAR ESCABIANDO Y CANTANDO AL RITMO DE LA 12 EL HIJO DE MIL PUTA ESTE ME ARRUINASTE LA SEMANA EL MES Y LA CONCHA PTUA DE TU MADRE

3 Me gusta

En Boca estan por sacar la estatua de Bianchi para poner la tuya.

Con un arquero, River ya habría ganado este campeonato. Con Batalla en el arco de River, es campeón Boca. Nos hizo perder muchos puntos.

3 Me gusta

Todos se lesionan menos este puto de mierda

3 Me gusta

Veo el gol de nuevo, y me causa gracia. Sale medianamente agachado, a pasos cortos, intentando poner puño con puño con precisión quirúrgica. Luego le erra y le pega con las falanges y los metacarpos JAJAJAJAJA UN FENÓMENO EL HIJO DE MIL PUTAS!!!

5 Me gusta

Festejando como loca debe estar el bostero culo roto éste.

Pero tu novia no era Mayita? :lol:.

1 me gusta

Los termos que le chupan las bolas van a terminar diciendo que Boca ganaba igual el torneo.

1 me gusta

LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE

Me hace acordar a un chabon de la secundaria que le decíamos el androide, iba al arco y era horrible, es muy parecido. Lo que más me irrita son esos rechazos homosexuales que hace, ¿nadie le dice que despeje de otra forma?, otra cosa que me jode es que antes de algunos partidos importantes en la previa siempre se caga de risa, quiero en el arco alguien con cara de orto, no te pido un Fillol, con que no mande adentro las que van a fuera ya me alcanza.
Algunos dicen que hay que traer un arquero, hay que traer dos, no lo quiero ni en la reserva, ni Sacconeando en el banco.

5 Me gusta

Terminamos desde que me bloqueó de fb

1 me gusta

En la Recopa se mando varias cagadas, salidas en falso, que si no fueron gol es porque Dios no quiso. Y tuvo varias mas antes del superclásico de 2016. En los 2 superclásicos le regalo goles a Boca.

Batalla es indefendible. Me chupa un huevo si dentro de 5 años es el mejor arquero del mundo. Hoy es un muerto que nos costo el campeonato y 1 superclásico.

13 Me gusta

El campeonato que regalo…es una cosa de locos.

5 Me gusta

Ataja peor que yo el año pasado en el torneo de fútbol 9 donde me habré comido como 20 goles

1 me gusta

Empezaste el trabajo en el clásico del Monumental y lo terminaste hoy, basura! ¿Estás contento? hijo de puta!

10 Me gusta

Capaz técnicamente es bueno.

Pero tiene miedo.

Batalla tiene MUCHO miedo.

Es la contracara del resto del equipo.

Realmente hasta ahora hice fuerza para creer en él, porque era pibe y todo lo demas, pese que nunca me gustó.

No se puede jugar con un arquero así, no importa si es juvenil o tiene dos siglos en primera, vamos sonados.

Si no lo removemos de la titularidad puede ser grave y echar todo por tierra lo que viene construyendo el equipo.

2 Me gusta