Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Éste debe estar ahora con [MENTION=58335]tomas33cabj[/MENTION]; en la bombonera gritando los goles de benedetto

4 Me gusta

Esta clase de bostero traidor como pires no pueden ser nunca más aceptados en el club…

5 Me gusta

Para mi es cuestion de falta de confianza e inseguridad, creo que desde lo que le paso en el Superclasico acumula una sucesion de errores que recupercuten cada mas, lo ponen en la lupa y va agrandado como una bola de nieve cualquier intervencion que tenga. Por ejemplo eso que mencionas de los puñetazos es entendible en el pibe Velazco al cual seguro le habra sugerido “tranquilo, no te compliques y mete puñetazo ante cualquier centro” pero en Batalla solo debio hacerlo en un par de partidos y que no sea una constante y trabajar mas en las salidas. Pero yo creo que esta quemado de la cabeza, consciente o inconscientemente sabe que alguna situacion que lo exponga va a tener y no le encuentra solucion a eso.

2 Me gusta

Otros 5 párrafos de un batallaliever queriendo justificar lo injustificable

1 me gusta

SOS UNA LACRA UNA BASURA ENTREGADORA.
LE DISTE EL CAMPEONATO A LA MIERDA MANCO HIJO DE MIL PUTAS
MORITE VOS Y TU FAMILIA

3 Me gusta

estas contento que haces chistes hijo de puta? ya saliste campeon anda a tu foro a festejar

Pará boló, si hasta hace unos meses me puteaban por contra de Gallardo.
Siempre lo sostuve, ni en contra ni a favor de nadie en particular, solo digo lo que pienso y veo en el día a día, sin promediar el semestre o el año.
Hoy me saltaron porque dije que Maidana fue impresentable, y bueno, HOY (y de manera algo reiterada en el semestre) Maidana jugó como el orto, y HOY el equipo está bien desde lo táctico.

Se acabo mi paciencia para con vos TE QUIERO FUERA DE RIVER YA MISMO! MAÑANA MISMO ANDATE A DONDE SEA PERO NO PUEDO VERTE MAS ACÁ, ME GENERAS VIOLENCIA HERMANO. SE TE VIENEN BANCANDO MUCHAS, HOY NOS COSTASTE EL CAMPEONATO

BAS-TA!!!

Qué hacés con mi novia puesta en el avatar?
Querés que te busque y te desfigure la cara?

este sos vos no?

3 Me gusta

Lo más recomendable ahora es que se lo corra a un lado, antes de que termine saliendo llorando. Chichizola tuvo que perder la titularidad con Vega… o sea Vega, y después pudo volver de más grande.
Ya se lo respaldó desde que se despidió Barovero, apenas terminó el partido con Gimnasia. Y se lo bancó siempre, pero ya está.
Hay que comprar un arquero, porque poner al otro pibe no es solucionar los problemas.

3 Me gusta

Mira que trataba de bancarte pero hoy te pasaste del limite, por culpa tuya voy a tener un lunes y un comienzo de semana de mierda realmente, la concha de tu madre pelotudo, esto es River y tenes que atajar bien siempre, no es Atlanta en donde te podes mandar todas las cagadas que quieras en el arco forro.

Borracho ya debes estar festejando la Re puta bien de tu hermana!!!

1 me gusta

Lamentablemente acá se regalo el campeonato,un arquero jamas puede dudar,es lo peor que puede hacer y esté tipo en cada pelota aerea duda si salir o no,generalemte no sale,se queda estancado en la linea y las pocas q quiere cortar ,le pasa estas cosas como hoy. Velasco me gusto q despejo mucho con los puños,cosa q este tipo no hace. En fin…ya boca gana 3-0,acá se regalo el campeontato. Fin de la historia.

¿Vos reparaste en el físico de Batalla? No da la talla desde ese lugar, no despega del piso porque es pesado, no tiene cintura, no tiene un mínimo de agilidad, y todo eso no se remonta ni se trabaja ni se madura, es fenotipo genético.

Maidana, Ponzio, Mora, Alario, Driussi, Rojas, Martínez Quarta, ya lo molieron a golpes en el vestuario? ya falleció este hijo de re mil puta?

HIJO DE RE MIL PUTA, TE DESEO LO PEOR EN TU VIDA, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

2 Me gusta

Hijo de puta te metería todos los petardos que están tirando en el orto y las orejas puto… Me sacó este manco es increíble…

Ariel Holand… Mamita

la concha de tu madre Bafalla

1 me gusta

Ojalá te mueras en esta semana

1 me gusta