Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Hijo de puta… Forro nos amargaste el fin de semana puto de mierda… No se cual es el argumento para que éste pichón de Orión siga en el arco… pendejo inestable… Que calentura siempre el mismo gilastrun

3 Me gusta

No es malo solo por comerse goles, es horrible sacando también , no saca nunca bien el hdp

2 Me gusta

Gracias Bostalla12 pedazo de forro
Manco hijo de puta

2 Me gusta

search and destroy …

SI QUERES DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS
MANDALO A BATALLA A LA CONCHA DE SU HERMANA
A LA CONCHA DE SU HERMANAAAAAAAAAAAAAA

9 Me gusta

de aca a que termine el campeonato lo pongo a atajar a Domingo antes que a este hijo de puta,con eso te digo todo.

1 me gusta

Acá hay dos cuestiones. O alguien evaluó muy mal las condiciones de este pibe o el tipo llegado a primera se nubló. Me refiero que no le veo capacidades por las cuales Batalla llegó hasta donde llegó, recibió la banca que recibió y hasta un enorme del mundo llegó a pensar en él. Estimo que tanta gente no pudo pifiarle en le evaluación. Entiendo entonces que probablemente este pibe involucionó en razón de sus miedos. Ejemplo, hace rato que cada pelota que en el área anda por el aire intenta pegarle un pueñetazo. Jamás intenta atraparla. Esto empezó a hacerse mas evidente luego de varias pelotas que salió a cortar y perdió empezando por aquella de Central. Claramente recibió alguna sugerencia que si tiene miedo de agarrala le pegue el puñetazo y ahí anda intentando trompear cuanta pelota ande por el aire en el área. Hoy fue la exageración de sus miedos al pegarle un puñetazo a una pelota que estaba a 50 cms del piso. Insisto, me cuesta creer que tanta gente le haya pifiado en su evaluación. Me inclino a pensar que los miedos no le permitieron evolucionar como estaba previsto y hoy tenemos un arquero que no está a la altura de lo que se esperaba de él.

5 Me gusta

Nos costó el campeonato esta basura. Acaso vamos a esperar que nos cueste la Copa?

2 Me gusta

SALI A PEDIR PERDON EN CONFERENCIA DE PRENSA HIJO DE MIL PUTA, pero no, FOTITO A INSTAGRAM SUBE
A ESTA BASURA NO HAY QUE ECHARLA DEL CLUB, HAY QUE MANDARLA A HACER TRABAJO COMUNITARIO, MANDENLO A PINTAR EL PAREDON DE FIGUEROA ALCORTA

4 Me gusta

GORDO PUTO OJALA TE MUERAS HIJO RE MIL PUTA

2 Me gusta

SALGAN AHORA LOS SORETES QUE DEFENDIAN A ESTA BASURA SALGAN QUE LOS ESPERO PELOTUDOS

9 Me gusta

Gracias a dios existen la redes sociales asi todo el mundo River te puede expresar que te vayas a la reconcha de tu madre bostero hijo de mil puta.

7 Me gusta

Hace la gran Nelson Vivas u Orion y andate solo hijo de puta

5 Me gusta

Basta de defender… Basta loco. Parecen pagados a veces

9 Me gusta

y acá decian que bafalla era mejor que chichizola… juajaja se me ríen las pelotas

8 Me gusta

Pensar que hace mucho se decía, 10 millones es poco, el Real Madrid puede pagar más. No podemos vender a un pibe que ni debutó.
Como hace más de dos años.

3 Me gusta

Es posible. Pero me pa que ya lo de hoy fue la gota que desbordó el vaso. Que trabaje la cabeza y sus condiciones en otro lado pero no debajo de los tres palos del equipo titular.

Todo tiene un límite y ahora hay que ver si Gallardo tiene pelotas para pegar el golpe de timón. Quizás en las 3 fechas que quedan no, pero para la Copa no puede seguir. Necesitamos un arquero experimentado o nos volvemos temprano.

Si pudiera votar, votaría al candidato que me prometa que lo raja a batalla apenas asuma.

13 Me gusta

PUTALLA ESTA GRITANDO LOS GOLES DE LA BOSTA

3 Me gusta