Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Toda la cancha lo tiene que putear… Yo lo había dicho hace un año que es un tipo que le tira la de boca. Siempre donde puede dañar al equipo de sus amores oh casualidad falla…

Augusto BostFALLA

16 Me gusta

Augusto. El mayor argumento a favor del aborto.

Sos una desgracia. Una maldición hijo de puta.

2 Me gusta

[MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; agregale “HIJO DE PUTA” al titulo, gracias

2 Me gusta

Pasenle la direccion de este llorón al pirómano que quemo el auto del pity.Nada me levantaría tanto el lunes como amanecer con una noticia similar.

3 Me gusta

Hay que ver estas cosas cuando se dicen

2 Me gusta

Te cagaste la carrera por pelotudo. Sabes donde vas a ir a atajar después de esto. Lo que terminas de hacer no lo levantas más en tu puta vida.

4 Me gusta

Este pibe dentro de 5 años hace la gran Gabbarini y termina atajando en Olimpo.

4 Me gusta

SOS MUY PUTO PARA SER ARQUERO, ACÁ NO NECESITAMOS ARQUEROS PUTOS, MANCOS, OREJONES Y GORDOS.

3 Me gusta

Te juro que no entiendo la banca fuerte de algunos de aca este tipo. Yo evidentemente no entiendo un re carajo de futbol y vi otros partidos cuando este tipo le regaló un superclasico a boca y una semana despues se comio dos goles en una final y tuvo una actuacion espantosa que lo tuvieron que salvar Alario y Alonso, encima despues se come un gol pelotudisimo contra boca en una pelota que le iba a las manos y bueno hoy contra san lorenzo. Debo estar flasheando capaz me puse a ver un streaming de FIFA17 y vi esos partidos.

Te juro que el indio vega me daba mas seguridad que este arquero que se hace goles solos

6 Me gusta

[quote=“maxi452, post:6541, topic:108985”]

Toda la cancha lo tiene que putear… Yo lo había dicho hace un año que es un tipo que le tira la de boca. Siempre donde puede dañar al equipo de sus amores oh casualidad falla… Augusto BostFALL
[/QUOTE]Este no era la trola de Orión y Gago en el mundial de brasil? De Fer y Agus?

Disgusto Bafalla

No te recuperas NUNCA MAS de esta arquerito manco de mierda, anda diciendole chau a River en Junio la re concha de tu madre.

LE DISTE UN CAMPEONATO A PIMIENTA, TRAIDOR HIJO DE PUTA, PIMENTERO NALGAS CHORREADIARREA

3 Me gusta

El indio vega es Neuer alado de este orejudo

2 Me gusta

Putealo si te va bien eso, pero la culpa no es de él, le dieron la oportunidad y el tipo se aferra a eso … ¿o qué querés que haga, que renuncie?
Lo insólito es que esté ahí, jugando en la primera de River. Me pregunto si no fue un tiro por elevación de Gallardo a la dirigencia. No me traés a Armani, bueno, lo pongo al pendejo y bancala.
¿Es muy rebuscado? Sí, es muy rebuscado, pero de qué otra manera se puede explicar semejante insensatez. Yo insisto que suponía que era un fenómeno encubierto dado el respaldo que tuvo, pero bueno, ni cerca de eso está, y no es solo una cuestión de maduración, físicamente no da la talla ni en pedo, y eso es inmanejable.

Una semana no, 4 días después.

Gallardo y vos tambien vayanse a la concha de su madre

No lo salía matar porque es un pibe y de una lo mandaron a jugar en la Primera de River con lo que eso implica. Pero ya me tiene podrido, el Domingo lo puteo en cada pelota que toque, que se vaya unos años a algún club de mierda y después veremos.

5 Me gusta

:lol:

mamita…

11 Me gusta

Hay que ver estas cosas cuando se dicen tipo chupame un huevo

Velazco en un partido atajó mas que este horrible y eso que perdimos por dos goles por culpa de la defensa sidosa (Mina Lollo). SI queres apostar por un pibe tiene que demostrarte condiciones no porque el “Real Madrid lo queria”.

LE REGALASTE EL CAMPEONATO A PIMIENTA MANCO DE MIERDA

10 Me gusta